Cure de mer

Dessi Almendral

Nuevo en la web
Rayraf..te acuerdas de mi? soi Dessi encantada de saludarte..bueno pues como te dije que te iba a ir contando como me iva con el tratamiento nuevo con Cure de mer pues me e acordado y dije pos le boi mandar un mensajillo para contarle jajaaj bueno pues llevo con el casi 3 semanas y la verdad que me a ido mui bien se me a quitado todas la escamas y aora las tengo todas rrojas pero cada dia van cojiendo mi color de piel.. el tratanmiento es para 4 meses ave si se quitan por un buen tiempo por que la verdad yo soii mui joven tengo solo 15 años y siempre e salido poraii con mis amigas y mi ermana pero desde que me empezo a salir por todos lao no salgo para nada me da un poco de verguenza pero gueno ave lo que pasa si se me kita der tó bueno Rayraf espero que estes mui bien un abrazo!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dessi..!! que alegria leerte..!!..mas de una vez me he acordado de ti..pero como dijiste que era para cuatro meses el tratamiento..pensaba .." ya escribira.."..y me encuentro con tu mensaje dandome esa buena noticia..no te imaginas lo que me alegra saber que te esta funcionando Cure de Mer..si asi te lo puedes controlar ..mejor que mejor..te evitas medicacion..que siempre es bueno...pero !! vamos a ver...!!..que es eso que no sales..???!!!..no te pierdas ni una....que despues te aseguro que te vas a arrepentir..tienes la edad de divertirte y disfrutar con tus amigas..que no te agobie para nada..( se que es facil decirlo..)..pero creeme que el tiempo no perdona y los 15 años no vuelven nunca..asi que vamos a hacer trampa y ahora que una buena capa todo lo tapa..la moda te acompaña y ya no tienes disculpa...a salir y prepararte para las fiestas que estan ya encima..ademas que al ritmo que llevas para Navidades estaras " de lujo"...¿eh?..anda que te los vas a llevar de calle.!!..yo estoy bien ahora al dia 16 tengo que ir aponerme la dosis de Stelara..y sigo muy contenta...(y que dure...jajajajaaa....)..espero que sigas mandando " mensajillos"..para saber como sigues...y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites y a mi en particular cualquier cosa que pueda hacer por ti cuenta conmigo...Un beso muy grande .ReyRaf. :love1:

manzano

Nuevo en la web
Que alegria da leer estos post........., desi enorabuena por ti y que te este funcionando ese tratamiento natural y a ti reyes por la buena actitud que siempre nos das, sois las psicologas de aqui , te lo juro, solo con leer nos renglones cambia el estado animo.

Saludos y tirale fuerte desi a eso y ya nos contaras que tal y a ti reyes que decir, que te mando un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
manzano dijo:
Que alegria da leer estos post........., desi enorabuena por ti y que te este funcionando ese tratamiento natural y a ti reyes por la buena actitud que siempre nos das, sois las psicologas de aqui , te lo juro, solo con leer nos renglones cambia el estado animo.

Saludos y tirale fuerte desi a eso y ya nos contaras que tal y a ti reyes que decir, que te mando un beso.
Manzano...ay.!!pero que lindo que eres...!!!!..!! tu si que eres una alegria..!!!..lo unico que eres como el Guadiana...jajajajajaaa..ya sabes..cuando no estas se te echa " tela " de menos....¿ y que te voy a decir yo..?..pues eso...un besazo..( para que luego digas...)... :love1:

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
manzano dijo:

Manzano...ay.!!pero que lindo que eres...!!!!..!! tu si que eres una alegria..!!!..lo unico que eres como el Guadiana...jajajajajaaa..ya sabes..cuando no estas se te echa " tela " de menos....¿ y que te voy a decir yo..?..pues eso...un besazo..( para que luego digas...)... :love1:
Ahiiiiiiiiiiii, Reyes, no todo es malo que sale de mi boquita jejeje ;) , otro besazo pa ti tambien.

Dessi Almendral

Nuevo en la web
Rayraf muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiisimas gracias por todo lo que aces por mi y todas esas cosas que me dices de verdad es que me da mas fuerza y que siga palante con esto que ai enfermedades muchiiisimas peores, me suves el animo iyo te doi las gracias bueno es verdad ya estan aqui las navidades y pos mis amigas acen una reunión de navidad para que ballan todos los amigos y para pasar las fiesta ayii con musica y eso iyo la verdad esque boi a ir tengo que olvidarme de esto y pensar que mis amigos me van a querer y apreciar por como soi no me puedo deprimir por esto!! bueno Rayraf cuidate mucho y lla seguiremos ablando y gracias por to un beso muy fuerte =))