Hola Manzano!
Por supuesto que se puede curar la psoriasis...al igual que todas las enfermedades. Y pensando que no se puede sólo estamos poniendo más resistencia a nuestra curación. No nos aporta nada de nada pensar que es incurable. Los médicos que así lo dicen sólo tienen en cuenta los medios físicos para curar (normalmente a través de medicamentos), dejando a un lado la importancia de los factores psicológicos y emocionales. No deberíamos hacer caso de los pronósticos desfavorables, aunque éstos nos lleguen de personas cercanas que quieren ser "realistas bienintencionados". Podemos pasar sin ello, es contraproducente y sólo puede conseguir desmoralizarnos.
Uno de los puntos clave para la curación es abandonar toda negatividad. También ayuda eliminar estrés, desintoxicar el cuerpo, alimentar el sistema inmunológico, reforzar la vitalidad, afirmar lo positivo, visualizar la curación, amarnos a nosotros mismos cada vez más, expresar nuestros sentimientos y escuchar nuestro interior.
Sé que dependiendo tu nivel de enfermedad, leer ésto te puede haber tocado mucho los cojones (a mi me los tocó!). Todos los que circulamos por este foro hemos (o estamos) pasando momentos de desesperación que intentamos que en público no se noten, como también esconder la enfermedad... para luego en la soledad cabrearnos con la vida, con nosotros y hacerlo pagar a quien no lo merece. Todos hemos gritado y llorado por la "mierda que nos a tocado vivir", pero una vez nos hemos desahogado tenemos que creer en nosotros. Ser positivo ayuda de verdad.
Un abrazo enorme a toda la gente que tenemos la gran labor de sanar.