No Permitido CURACION DE LA PSORIASIS A DISTANCIA.

• Empezó el tema TAUMATURGO
  • Fecha de publicación
T

TAUMATURGO

LAS PETICIONES DE CURACION DE ESTA ENFERMEDAD A LARGAS DISTANCIAS SE HARAN POR CORREO ELECTRONICO
SOLO NECESITO NOMBRE Y APELLIDOS Y DONDE ESTA EL MAL...RRECUERDEN SOLO SOY UNA PERSONA...NO PUEDO
ATENDER AVALANCHAS DE ENFERMOS....IRE CURANDO PROGRESIVAMENTE..POCO A POCO...
SI EL ENFERMO ESTA CURADO SE SIENTE MEJOR O DE ALGUNA FORMA CREE QUE DEBERIA DARME ALGO PIDO
SU BUENA VOLUNTAD....SEGUN SU SATISFACION O MEJORIA.....AQUI OS DEJO MI CORREO PARA CURACION.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:spam: :spam: :spam: :spam: .....SE RUEGA SERIEDAD...

almu

Nuevo en la web
Tu pides seriedad???? Madre mia por favor no piqueis, yo creo que es una broma de mal gusto o algo parecido.

T

TAUMATURGO

no suelo gastar bromas con la salud de las personas...si alguna persona enferma solicita mi ayuda la tendra me pague
o no me pague...hare todo lo mejor por el o ella....tampoco busco que piquen o no piquen no trato de engañar a nadie
si los medicos no pueden no es mi problema yo si puedo..y estoy dispuesto a ayudar y demostrarlo publicamente...
a cualquier lugar del mundo...a distancia sin ver,conocer,ni tocar..y con solo el nombre y apellidos correctos...........
de que esta enfermedad se puede quitar o mejorar...QUE QUEDE CLARO PARA TODAS LAS PERSONAS......
NO ES NINGUNA BROMA NI NADA PARECIDO...Y PONGO SERIEDAD...PORQUE NO ENGAÑO NI MIENTO A NADIE..
ATENTAMENTE..RAMON MARIN

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Lo siento, no admitimos curaciones a distancia. Usuario baneado y muevo el hilo a la seccion adecuada.a

Bendiciones y buenas noches.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Admin dijo:
Lo siento, no admitimos curaciones a distancia. Usuario baneado y muevo el hilo a la seccion adecuada.a

Bendiciones y buenas noches.
Ufffff...menos mal..gracias Admin... :love1: ...

almu

Nuevo en la web
He visto algun anuncio de este señor y tambien pide el numero de cuenta corriente jajajajajaj¡¡¡¡

Feliciana

Nuevo en la web
Pues no creo que haya una sola persona que se la de,si es que solo con leerlo te ries,alguien que se cree con poderes sanadores a distancia ...yo tambien se de algun caso parecido que decia curar a la gente...hasta que las denuncias de los que pagaron por el timo lo llevaron al juzgado.

almu

Nuevo en la web
Yo una vez lo conte creo, una vez que me encontraba muy mal con mis pies me convencieron para llamar a unos de estos, un curandero telefonico jajajajajaj y me echo una charla immmmmmpresionante y me bendijo los pies y me dijo que me echara aceite de oliva, el final de la pelicula fue que mis pies siguieron igual hasta que tome mtx. y este señor a los tres dias aparecio en el canal cuatro en las noticias detenido por intento de violacion a una chica que fue a su consulta y le intento sacar el demonio del cuerpo, en fin un chasco y eso que en mi caso era gratis.

unomas25

Nuevo en la web
almu dijo:
Yo una vez lo conte creo, una vez que me encontraba muy mal con mis pies me convencieron para llamar a unos de estos, un curandero telefonico jajajajajaj y me echo una charla immmmmmpresionante y me bendijo los pies y me dijo que me echara aceite de oliva, el final de la pelicula fue que mis pies siguieron igual hasta que tome mtx. y este señor a los tres dias aparecio en el canal cuatro en las noticias detenido por intento de violacion a una chica que fue a su consulta y le intento sacar el demonio del cuerpo, en fin un chasco y eso que en mi caso era gratis.
anda que llamar por telefono para que te curen, jeje vamos a centrarnos un poquito señores y tomarnos la vida con filosofia. XD