This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

curacion con factores de transferencia

rosa

Nuevo en la web
hola en octubre me diriji a este foro por que estaba desesperada ya no podia mas ...buscaba una solucion pero vi que todos estamos igual....Pues bien cosas del destino ese mismo dia me hablan de Factores de transferencia , un tipo de medicamento natural una molecula pues bien lo adquiri y puedo decir que desde entonces no tengo psoriasis . si alguien quiere informacion mi e-mail es rosakiles@hotmail.com estare encanta de informaros saludos y feliz 2011

Alexandra_Lugosi

Nuevo en la web
Hola a mi tambien me ha hablado de esto, la madre de una amiga que ellos son muy naturistas y los comercializa. Mi amiga es asmática y dice que desde que se lo tomó que está perfectamente. A mi me han dicho algo acerca de unas pastillas y una crema, lleva la crema corticoides? me gustaría que informaras sobre el tema porque a lo mejor me animo a seguir este tratamiento ya que segun ellas es 100 % natural

emy

Nuevo en la web
Tambien los he probado.

No es por nada Rosa y como es tu primer post, espero que no te sepa mal, pero si eso que cuentas fuera cierto ..... ¿no crees que os hubieramos hecho nosotros mismos la publicidad? ¿Creeís que los enfermos o afectados no hablamos en las consultas, en los hospitales, no nos contamos nuestros tratamientos y toooodas las cosas que hemos hecho, por desesperadas y lokas que parezcan?
¿Crees que si "el milagrito" que nos cuentas fuera REAL necesitarias publicitarte?
Me voy a callar porque luego mi piel lo paga y no creo que valga la pena.

Por favor!!

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Tambien los he probado.
yo creo que es mejor preguntarte a ti que los dermatologos sobre tratamientos jejeje

Un abrazo emy

emy

Nuevo en la web
Jajajajaja y ahora despues del sofocón me doy cuenta de la fecha........ainsssss Emy, que se te pone todo rojo y te desmadras, plass plass!!

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Jajajajaja y ahora despues del sofocón me doy cuenta de la fecha........ainsssss Emy, que se te pone todo rojo y te desmadras, plass plass!!
Exacto, ve uno las fechas en las que estamos y el tiempo............y se uno cuenta del estado en el que estamos¡¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyy...pero quien es esta Rosa?????????????

emy

Nuevo en la web
Ni idea nena, pero he cogido un sofocón de no te menees y justito después me he dado cuenta de que solamente puso un mensaje y ya .............. nunca más se supo!!!
Mejor...que nos dejen tranquilitas en nuestro Rinconcito, todo bien limpio y aseado !!

Subir