Hola totoro, no pasa nada, simplemente era una explicación xq aunque seguro que casi todo el mundo que entra aquí conoce daivonex, a lo mejor hay gente que está en sus inicios y no lo conoce, simplemente por eso hice la aclaración.
Si quieres probar dexeryl... hazlo. A mi me ha ido de maravilla con esa hidratante, incluso el dermatólogo me dijo que la usase por todo el cuerpo, no solo por donde está mi psoriasis, ya que así la piel que está "sana" se hidrataría mucho más y eso a nosotros nunca nos viene mal, todo lo contrario. Como te he dicho antes, si quieres probarla..hazlo, ya que no es un medicamento, es una crema hidratante especial para la psoriasis y no tiene efecto secundarios, por eso te digo que lo pruebes, si fuese un medicamento no te lo aconsejaria, ya que no estoy a favor de la automedicación.
En cuanto a lo de que se te pone rojo cuando te aplicas hidratantes... yo diría que es normal, a mi tambien me pasa, incluso sin aplicarme la hidratante al salir de la ducha, por el agua caliente ya lo tengo rojo, pero te aplicas la hidratante, te vistes y al cabo de poco el enrojecimiento se va.
Si te animas a probar el dexeryl, te diría que fueses constante, todos los días despues de la ducha y en un tiempo, incluso las partes de la piel en la que no tenga psoriasis te la notarás más hidratada y mucho mejor.
Suerte y un saludo :icon_salut: