CURA PARA LA PSORIASIS

Miguel11

Nuevo en la web
Saludos. Los remito a una página en donde encontrarán una solución efectiva y muy, muy económica encontra de la psoriasis.
Económica pues es algo que fácilmente pueden comprar ustedes en cualquier droguería a un costo muy económico. Se trata del piritionato de zinc. Este es un compuesto que se encuentra en muchos shampús anticaspa. EN especial en un shampú llamado: Head & shoulders. A ver... les diré : Yo he padecido dermatitis seborreica severa, durante más de 20 años ( esta es una forma reducida de psoriasis) y puedo decir, por experiencia propia que para mi ha sido de gran bendición, el uso del piritionato de zinc. He tenido una mejora del 80%. Tal vez más. En la página a la que los remito, este tratamiento, es dirigido ya no a la dermatitis seborreica, si no directamente a la psoriasis. ¿ qué se pierde con probar ? Tal vez encontrar una solución.

Espero que tengan la mente abierta y anhelen una solución.

Créanme funciona. Cualquier duda con gusto.

http://dermatology.cdlib.org/DOJvol3num1/zinc/zinc-esp.html

Miguel11

Nuevo en la web
olvidaba mencionar que no existen efectos secundarios. Situación que ocurre con frecuencia con algunos medicamentos ( cuando toca, toca ). En cuanto a mi mejoría arriba mencione, una mejoría del 80%. Debo decir que la mejoría es mucho más alta, tal vez un 90 o 95 %. ¿ Cuánto vale un shampú head & shoulders ? ;) Saludos.

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
nunca e escuchao ese champu compañero,dices que va bien para la psoriasis??me gustaria que opinara mas gente sobre este tema.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
olmedo el champoo al que se refiere es el h&s.yo lo he usado y no me hace nada y ademas me engrasa mogollon el pelo.de los que llevo usados el que mas me esta gustando es el anticaspa de elvive que lleva selenium activ,
es el unico que me calma el picor y mejora la escama.un saludo.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenido miguel !!
Yo e usado el H&S y no me gustaba como me dejaba el pelo asi que no volvia usarlo.
Ahora uso el anticaspa de ELVIVE y me va bien.
Gracias por la sugerencia.

Mohammed

Nuevo en la web
Gracias Miguel por la informacion,como puedo conseguir el pitirionato de zinc en la drogueria?se vende bajo algun nombra?Muchas gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Miguel 11...el Dr: Losada Campa..( que es el traductor del articulo)..parece que tiene la consulta en Pontevedra..le voy a pasar a mi Derma el contacto para ver si se puede poner en contacto con el..tengo cita el 18 de este mes..asi que veremos que pasa..os tendre al corriente porque si hay una minima posibilidad de que hagan la receta en la Farmacia y funciona , mas de uno va tocar las castañuelas...jajajajajaaa..os tendre al corrientee lque me diga .Un beso.ReyRaf

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!!! Y NO HAGAIS NADA SIN CONSULTARLO CON EL MEDICO..!!!!....( Que ya he leido a Mohammed quiere salir corriendo a la drogueria...esta formula la tienen que hacer en la FARMACIA...y con receta medica...)

Mohammed

Nuevo en la web
Gracias reyrafa,en una de las webes de los medicos encontre algo que se trata del coal tar(alquitran de hulla)como tratamiento para la psoriasis y las cremas que hay que acompaniar al tyratamiento todos llevan el pitirionato de zinc como producto activo...y por esta causa yo pregunte como se puede consiguirlo?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mohammed..el Alquitran de Hulla es uno de los productos mas antiguos que hay para tratar la P.s..ya practicamente no se usa..el Coaltar es la base que suelen llevar las cremas que se recetan ,las mas fuertes son corticoides y hay que usarlas SIEMPRE bajo control medico y solo las suministran en la Farmacia con receta medica..dentro del grupo de los productos Topicos..( o cremas ..para entendernos..)..las hay de todos los colores y dependiendo del grado de Psoriasis y la forma te recetaran una u otra..de todas formas los Corticoides mientras menos se utilicen mejor..solo si van a reportar un benefico notable ( en caso de gravedad de las lesiones)..en lo demas hay otro tipo de cremas que tambien funcionan a base de Mometasona , Calcipotriol..etc..eso se queda a eleccion del Dermatologo que vera cual es la mas indicada..pero volviendo al Zinc..piensa que las cantidades son infimas ..por eso no lo veo claro ..porque si fuese tan facil ya lo habrian investigado..se lo preguntare a mi Derma y ya os contare.Un saludo.Reyaf.

Miguel11

Nuevo en la web
Muchachos... Estoy hablando del aplicar sobre la piel afectada el shampú head & shoulders. No sólo sobre el cabello. SOBRE LA PIEL. CARA , BRAZOS, PECHO. eL HEAD &SHOULDERS contiene el piritionato de zinc dentro de sus ingredientes.

ENtonces... es ir a la droguería y comprar el head& shoulders y aplicarlo sobre la piel. ¡ vamos qué es un shampú !. Mejor dicho... no bañarse con jabón si no con el head&shoulders...dejarlo actuar sobre la piel varios minutos y después enjuagar.

Yo lo he probado y funciona. ¿ Habeís visitado la página que os enseñé ? ¿ Habeís visto las imagenes ? Si no lo han hecho...jalón de orejas, por errores en comprensión de lectura.

NO ESTOY HABLANDO DEL CABELLO. ( QUE TAMBIÉN SIRVE ) ESTOY HABLANDO DE LA PIEL...

Hoy voy a poner el link de la página de nuevo: POR FAVOR HAGAN CLICK EN EL LINK PARA QUE COMPRENDAÍS LO QUE QUIERO DECIROS !!!!

En las zonas donde la piel es delgada como la cara, aplicaís sólo un poco. No pasa nada si aplican mucho, pero es para evitar que quede reseca la piel. En mi caso, lo hago tres veces por semana.FUNCIONA.

Cualquier duda con gusto.
VISITEN LA PÁGINA... Saludos.

olmedo

el champoo es para el cabeza y el gel para el cuerpo,eso me lo enseñaron en las escuela.

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Miguel 11 gracias por la informacion... parece logico , aunque raro que antes los dermatologos no han caido en cuenta. A ver que dicen. Bueno , probaremos.

Miguel11

Nuevo en la web
Mil y mil gracias olgaos37. De hecho, te cuento, la ciencia si lo dice. Si vas a la página te darás cuenta que es un estudio realizado por dermatológos en el centro de investigación en Estados Unidos. Incluso hallarás la bibliografía. Investigación realizada en la Universidad de Minessota.

Olmedo...ante una enfermedad no conviene caer en condicionamientos.A mi en la escuela me enseñaron que el sistema solar tenía 9 planetas, no ocho. Me enseñaron que en la naturaleza tan sólo hay 3 reinos, no cinco. También me enseñaron que la partícula más pequeña se llama àtomo, no mencionarón :quarks, muones, neutrinos, etc. Hoy todo eso que me enseñaron, ya no hace parte de la verdad.

El conocimiento cambia.

Respeto eso si, tu opinión.

A mi me dijeron que toda la vida tendría que utilizar corticoídes y así lo hice por 20 años ( la verdad, más).Pero es buscando, probando, ensayando, teniendo mente abierta, que se he hallan soluciones y opciones nuevas.

¿ Por que estaís aquí ? Por que no te has rendido. ;)

La investigación no la he hecho yo ( ni más faltaba). Ha sido realizada por médicos calificados. ¿ Cuándo se podrá implementar? No lo sé.

¿ Qué se pierde bañándose con un shampú ? ¿ La vida ? No.
¿ Qué se puede ganar bañándose con un shampú ? Tal vez una mejor calidad de vida.

El que quiera probar, lanzarse al agua... como lo hice yo, que lo haga. El que no ... que no lo haga. Simplemente no me parecía justo, guardar para mi sólo una información que aliviará el sufrimiento de tantas y tantas vidas.

Como veís, vosotros mismos teneís la opción.

Aquí esta el argumento científico:

Saludos.

pepepinto

Nuevo en la web
al fin y al cabo tampoco se pierde nada, en definitiva me da igual comprar esa marca que otra, por probar.

olmedo

toda la razon miguel,solo opinaba que utilizar un champoo para el cuerpo pues es un poco raro,pero si tu lo as probado y te a ido bien pues me alegro por ti. yo aun no e dado con ninguno que me valla bien para la cabeza y llevo 4 ya,asi que seguire probando,en 7 años es cuando peor la tengo.

meca

Miembro
Ppepinto yo tenia la cabeza muy mal y utilise el champip anticaspas,mi peluquera se quedo sorprendida de lo bien que me fue el champup,hoy tengo completamente el pelo limpio y si escamasno se si sera por el chapup,me siempre utilizo el mismo y hasta ahora me muy bien,y eso mismo que tu dices fue lo que me dijo mi peluquera que si para la cabeza me habia ido bien ,que porque no probaba en algunas zonas para ve si funcionaba,sera cuestion de probar,ojala esto sea algo bueno para mejorar,efectos secundarios no tendras,yo uso el h%S

jospar

Nuevo en la web
hola a todos llo utilizo diprosalit i me va muy bien 10 dias y vente sinapareces y asi lo voy llevando

Miguel11

Nuevo en la web
Gracias a Olmedo y a todos por sus respuestas. Espero que quien o quienes utilicen el shampú head@shoulders sobre la piel ( o cualquiera otro shampú que tenga dentro de sus ingredientes el piritionato de zinc ) como lo he hecho yo, más adelante compartan su experiencia. Además pienso, que este método, QUE REPITO FUNCIONA, puede ser complementario con otros. Que pueden ir de la mano. Es increíble que las soluciones, no necesariamente tienen que ser las más costosas, ni las más difíciles. A veces en lo más sencillo encontramos esperanzas.

Por favor... pruébenlo.

Pdt: Tengo SERIAS dudas sobre como se escribe la palabra shampú o champú o shampoo jeje, ya que viene de una palabra extranjera. Así que sabrán excusar. :)