CUESTIONARIO SOBRE CALIDAD DE VIDA EN PACIENTES PSORIÁSICOS

LauraM

Nuevo en la web
Buenos días:

Me llamo Laura y me pongo en contacto con vosotros primero a través del correo para solicitar vuestra ayuda para la realización de un cuestionario sobre calidad de vida de los pacientes con psoriasis.

Trabajo para PharmaQuest, empresa dedicada a la elaboración de cuestionarios médicos para pacientes dirigidos a la mejora de la calidad y de vida de estos y el desarrollo de nuevos fármacos.

En la actualidad estamos desarrollando un nuevo cuestionario sobre calidad de vida para pacientes con psoriasis y necesitaríamos realizar una prueba piloto del mismo con 7 pacientes hombres y mujeres de todas las edades en la zona de Valencia. La prueba se realizaría en entrevistas cara a cara y por supuesto serían totalmente confidenciales. Las preguntas son sencillas y únicamente van dirigidas a saber cómo se ha sentido en los últimos tiempos el paciente (¿ha tenido picores intensos? ¿Padece una falta de confianza en sí mismo?), para tratar de mejorar la calidad de vida del mismo.

Nuestra intención es únicamente probar el cuestionario piloto y la finalidad la recogida de resultados para empresas farmacéuticas que trabajan por el desarrollo de productos farmacéuticos y la mejora de la calidad de vida de los pacientes con psoriasis.

La página web de la empresa es www.pharmaquest-ltd.com (en inglés) y mi correo electrónico es cuestionariopsoriasis@gmail.com.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Laura Muñoz
Traducción y validación lingüística PharmaQuest

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Laura..bienvenida.he entrado en la pagina y he visto que es una empresa de traducción...lo que tu quieres hacer es un trabajo de campo ?..porque nos gustaría saber a quien va dirigida ( laboratorios , empresas , institutos..) ...ya que al ser unas entrevistas personales, creo que se debería ampliar un poco mas la información sobre a donde van a ir esas informaciones y quien va a tener acceso a ellas.Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Morocco...vas mejor con la P.s..¿ a que si?..y no seas tan "exagerao"..que veras como es menos tiempo...jajajajaa...¿ que te parece la encuestecita?..cuenta, cuenta , que sera digno de escucharte.... :angel12:

manzano

Nuevo en la web
Reyes ya me he puesto manos a la obra y a mover a unos amiguetes para que investiguen un poco.....estas encuestacitas asi sin mas me huelen mal, antes de nada ahy que conocer a una pèrsona para saber lo que es la psoriasis, no crees?

Amiga mia..... estoy mejorando, yo no tengo prisa y esto va a su ritmo el cual respeto ya que este tratamiento me va dar otra vez la vida que tenia perdida...

Un beso