Cubierta de gotitas de nuevo despues de un resfriado, tras años limpia

• Empezó el tema agata11
  • Fecha de publicación
A

agata11

Pues eso. Hace dos años conseguí librarme de esta lacra gracias a mi dermatologo que es ya un amigo para mi. Casi me había olvidado de la enfermedad, salvo algún caso en el cuero cabelludo que se iba sin necesidad de tratarlo hasta que hace poco más de un mes me resfrie. Se me llenó la espalda baja y el culo de gotitas de psoriasis, más de las que había tenido nunca. Siento que no se puede ganar con esta enfermedad y no aguanto tener que volver con las cremitas. Estoy pensando en probar fototerapia pero dice mi dermatologo que aun es pronto y que quiere ver como evolucionan con las cremas primero. Estoy harta ya de esta enfermedad.

houseror

GO GO GO
Primero de todo, mucho ánimo Agata!!

Es importante mantenerse bien psicológicamente, mírame a mi, tengo psoriasis pustulosa intensa localizada en manos y pies, además foliculitis crónica en el culo, brotes grandes me dejan en cama sin poder ni siquiera andar, aun así trato de mantener el ánimo alto, por que de las pocas que están comprobadas de esta enfermedad, es el efecto psicológico, a mejor ánimo... mejor va, tú misma lo has dicho "ya casi no me acordaba de ella" y seguro que esa época fue psicológicamente muy buena para ti :d

Respecto a la pregunta, la fototerapia no está exenta de riesgos y efectos secundarios, tu dermatólogo seguro que está esperando a completar un ciclo de cremas para ver la evolución del brote, ya que en este caso las cremas tendrán mejor tolerancia y menos riesgos para tú piel.

Te repito mucho mucho mucho ánimo!! Ya verás como mejora ;D