Fototerapia cuantas sesiones?

paco17

Nuevo en la web
Me gustaria saber si alguien que haya usado este sistema le ha ido bien, cuantas sesiones ha tenido que realizar para quedarse limpio?
hoy es la cuarta que me han dado, y no observo nada.

gracias

pepepinto

Nuevo en la web
Hola Paco, yo llevo 14 sesiones y he mejorado tan solo un poco, no creo que este tipo de terapia sea muy efectiva para limpiar , no obstante estare hasta que me digan total nada se pierde.

delia

Miembro
Hola xicos yo tb me puse fototerapia porque me salio ps por todo el cuerpo. Era en placasy me fue super bien me se limpiaron las placas eso si me diero unas 25 seciones asi q animo y paciencia .Delia
paco17 dijo:
Me gustaria saber si alguien que haya usado este sistema le ha ido bien, cuantas sesiones ha tenido que realizar para quedarse limpio?
hoy es la cuarta que me han dado, y no observo nada.

gracias

ton777

Nuevo en la web
a mi me ha funcionado a las mil maravillas,jeje.
5 meses de tratamiento.tres veces a la semana.
las primeras sesiones son muy cortitas parar que la piel se adapte y luego te ponen mucho mas tiempo hasta llegar a un mantenimiento en mi caso 8:32 min.
como un pollo terminas (es broma).

Recomendable 100%
SALU2

batriz

Nuevo en la web
Hola. yo soy nueva en esto. a mi también me han dicho que es bueno darse rayos, pero no me atrevo del todo porque aparte de la psoriasis tengo la piel hipersensible.
La dermatologa me dijo que podía probar, pero cada piel es un mundo, y la mia otro aparte.
no se si lo que tu dices que te ha mejorado son los simples rayos que s dan en cualquier centro de estetica o te refieres a algo mas complejo??

gracias