No Permitido Cristais do Sal

Cristais do Sal

Nuevo en la web
Buenas Noches
Green cosmetics Cristais do Sal somo una pequeña empresa que producimos productos para el cuidado de la piel , con base en la sal marina atlantica tradicional ,producida en el estuario del rio mondego en Portugal.Nuestros productos conjugan la sal con aceites esenciales y hierbas terapeuticas.
No somos medicos , y nunca esta ni estara el ocupar el lugar de este,pero lo que si es verdad es que comenzamos a tener indicaciones por parte de algunos de nuestros clientes que indicaban que en personas con este problema, nuestros productos ayudaban a una gran mejoria y confor , desapareciendo en algunos de los sintomas desagrables como el picor y mejorando sesiblemente el aspecto.
los intentos que hemos realizado para contactar con algun mienbro de la clase medica , para que valore los resultados que obtenemos con nuestros productos(sin buscarlo) no han tenido resultados positivos.
En esto momentos estamos haciendo un seguimeineto fotografico de una cliente , lo podeis ver en www.facebook.com/cristaisdosal
Si en este foro se encuentra algun dermatologo que se interese por este asunto,puede entrar en contacto con nosotros atraves de la pagina anteriormente indicada.
Buenas noches

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cristais do Sal..bienvenido al foro..yo creo que deberíais buscar opiniones medicas en otro sitio ya que aquí los que estamos somos afectados por la Psoriasis y aunque hubiese algún medico..dudo que se interesase por esta cuestión..solamente deciros que aquí esta completamente PROHIBIDA la Publicidad a no ser que sea admitida por el Administrador con lo cual deberíais poneros en contacto con el. Si lo que estáis buscando son futuros compradores de vuestros productos este no es el sitio , no admitimos ventas ni trueques ni siquiera muestras gratuitas por parte de Empresas y vendedores anónimos, con afán de hacerse con clientes masivamente a través de el foro. Espero que comprendais la postura y sin ánimos de molestaros espero que os funcione bien la Empresa y encontreis salida en el Mercado.Un saludo.ReyRaf.

Cristais do Sal

Nuevo en la web
estimado Moderador:
primero indicarte que mi Psot ha sido con toda honestidade , ya que podia haber accedido com un nombre y un email privado ,presentarme como enfermo y referir la marca como un producto maravilloso y igual que se refeiren cientos de marcas en los foros.
Nuestra postura etica y de inmenso respeto para con las personas que sufren de la enfermedad nos impiden utilizar artimañas para poder llegar a los clientes.
Nosotros no hemos buscado nunca un producto para tratar esta enfermedad, ha sido por acaso y el reporte de clientes nos han alertado para la situacion.
Es logico que buscamos el negocio , aqui y en culquier accion que realizaemos , somos una empresa,pero siempre intentado buscar el maximo respeto por las personas y en este caso buscar el apoyo tecnico de algun profesional para intercambiar informacion y asi ,si es posible ayudar a las personas que sufren la enfermadad y hacer negocio.
de todad maneras si estimas que nuetra presencia como posibles suminitradores de souciones no encaja en la filisofia de la pagina , no tienes mas que indarlo.
un Abrazo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cristais do Sal..te agradezco el Titulo ..pero en este foro no hay moderadores ninguno ..todos controlamos el foro..por eso, lo mismo que te he dicho yo , te lo podrian haber dicho cualquiera de los foreros mas veteranos..por eso funciona tan bien y por eso es uno de los foros mas limpios y respetuosos de la red..( y no lo digo yo ..lo dice el que entra..)..aqui estamos todos a una y nos ayudamos en todo lo que esta en nuestras manos..por eso no permitimos que se haga negocio aquí..respecto a que podías haber entrado con nombre y un email privado..si..podrias haberlo hecho ..pero igualmente habrías sido detectado..( si supieses de la cantidad de farsantes y vendedores de sueños que hacen lo imposible por "colarse"...sabrías a que me refiero...)..aqui se ha intentado vender hasta aire..así que todo el que venga con un producto milagro ( aunque venga en tono respetuoso y con educación,como lo has hecho tu...es rechazado de plano.)...no nos podemos permitir mas " experimentos"..tenemos muy claro lo que pretendemos y que es lo que nos puede ayudar ..si quieres seguir escribiendo ..adelante..pero no intentes hacer Publicidad..comprendo que es tu negocio pero como te dije en el primer email..no creo que este sea el sitio idóneo..como tu bien dices "no encaja"..en nuestra filosofía ni en la forma de actuar.Que tengas suerte. Un saludo.ReyRaf.

Cristais do Sal

Nuevo en la web
Estimado ReyRaf.
Acepto ,mismo que no comparta parte de tus comentarios , especialmente quando te refieres a nosotros como PRODUCTO MILAGRERO , si repasas mis comunicaciones , en ningum momento me refiero al producto como solucion alguna para nada , simplemente buscaba ayuda para poder entender los efectos positivos sobre esta situacion que han sido reportados por utilizadores de nuestros productos.
tambien te informo que entrare en el grupo a titulo privado y informare de todas las evoluciones que se produzcan (si se producen...) a los miembros del grupo.

Un abrazo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cristais do Sal..el cosmético que vendéis puede ser bueno para la piel..( hay infinidad de ellos que los son..)..el agua de mar se utiliza desde el principio de los tiempos como Terapia para las afecciones de la piel..es de todos sobra conocido..nosotros utilizamos Sales del Mar Muerto para combatir la P.s..asi como jabones y cremas..aceites esenciales y toda una amalgama de productos dispuestos a mejorar el aspecto y secuelas de esta enfermedad..por lo que he podido leer entre lineas ..tu no tienes Psoriasis..solo te basas en los comentarios que te llegan..cualquiera que la tenga, sabe que una leve mejoría por muy pequeña que esta sea..es un logro..por eso no dudo que tus cremas funcionen..lo único que quiero que entiendas es que aquí entran personas de muy distinto perfil..y cualquiera que este desesperado puede dejarse influenciar por los cantos de sirena de algunos..( y vuelvo a repetir que no lo digo por ti..)...si quieres entrar a titulo privado y comentar las evoluciones de las personas que conoces ..hazlo..pero no vayas a dar nombres ni Publicidad al producto...porque si es así se te vetara..no es ninguna amenaza ..creo que hemos tenido una charla respetuosa y sincera..y las opiniones de ambos están mas que contrastadas...ya sabes la Política de este foro así que espero que la respetes.Un saludo.ReyRaf.

Cristais do Sal

Nuevo en la web
Estimado ReyRaf.
Vamos dejar esta pequeña polemica aparcadita , yo por mi parte seguire reportando las evoluciones de nuestro trabajo,no indicare nombres comerciales , pero te pido el mismo celo para todas las referencias a marcas comerciales que existen en los foros , hablando bien y mal , y de los cuales no puedes constatar la veracidad.(acuerdate con que insistencia pedias la marca del jabon mexicano.........)

un fraternal abrazo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cristal do Sal..para mi no es ninguna"pequeña polemica"el mantener el foro libre de incursiones "non gratas"..ni creo que para mis compañeros tampoco..por lo tanto no eres quien para decirme como debe ser mi comportamiento en el ni a quien debo ponerle coto ..eso queda a mi criterio y al del resto de los componemtes del foro..aqui a nadie se lo restringe nada y si hablamos de algunos productos es porque los hemos probado y podemos contactar su eficacia..pero NUNCA vendemos nada ...respecto a la marca del jabon mexicano si te explicas podre contestarte..Un saludo.ReyRaf.

Cristais do Sal

Nuevo en la web
Estimado ReyRaf
La verdad para ser honesto no me agrada el tono de tus respuesta , tomando la postura de representante de los 3009 usuarios(ya que segun tus palabras no eres moderador y si un usuario mas) , sera que has sido elejido democraticamente?
no puedo decirte lo que tienes que hacer , pero si opinar libremente sobre los comentarios y expresar mi opinion ,sin faltar al respeto a nadie.
con respecto al jabon mexicano , te refresco la memoria:

Posible solucion para muchas personas
« en: Marzo 31, 2012, 16:56:39 pm »

Un abrazo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cristais do Sal...tampoco a mi me agradan las personas que amenazan con camuflar su verdadera identidad e intenciones..yo no tomo ninguna postura soy así y punto..y si no te gusta ya sabes lo que debes hacer..sin faltar el respeto a nadie, opina de lo que te plazca ..pero no pongas en duda la autenticidad de las personas y su cometido en este foro..porque no creo que sea de interés tuyo..respecto al jabón Mexicano no tengo ni la mas remota idea a lo que te estas refiriendo..así que aclarate y subelo aquí para que pueda ver de lo que hablas..Un saludo.ReyRaf

Jesus llombart

Nuevo en la web
Estimada compañera
yo no me he camuflado
yo no he amenazado
Yo he dejado claro dede el primer mensaje que mi intecion es encontrar alguien que nos ayude a entender por que Os Cristais do Sal tienen esos efectos positivos en las personas con psoriasis.
Te veo muy informada por los asuntos en question , asi que deja de polemizar,si me pudes hechar un cable te lo agrdezco.

Un abrazo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cristais do Sal...me agrada ver que te identificas con tu nombre sin esperar a intentarlo mas adelante como nuevo Usuario..si que es cierto que desde el principio has dejado claro que sois una Empresa que se dedica a comercializar productos de cosmética..y que estos han sido valorados favorablemente por usuarios vuestros como beneficiosos ante la P.s..¿ que te eche un cable?..tu me dirás como..explica los ingredientes que lleva el producto y veremos si alguno de ellos entra dentro de los que a nosotros nos pueden favorecer..el problema esta en la Publicidad..que aquí no se puede poner a no ser que lo permita el Administrador..yo te aconsejaría que le mandases un email y le explicases el caso..el te podrá dar la solucion..yo le escribiré ahora para que no le coja de nuevas..ya contaras en lo que habéis quedado...por cierto..yo no polemizo y no me tienes que agradecer nada..yo solo quiero mantener el foro en armonía..Un saludo Jesus .ReyRaf.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Sr. Cristais do Sal te mando un mensaje privado, de momento muevo el mensaje a la sección adecuada.

Saludos