CREO QUE TENGO PSORIASIS ¿ALGUN AMIGO QUE ME ESCUCHE? POR FAVOR!!!

GORAK

Nuevo en la web
Hola, soy Mauro de México, desde hace un mes aproximadamente, empece a sentir comezón y picor, en algunas partes del cuerpo, no le tome importancia y ahora se me ha irritado la piel alrrededor de los ojos y se me quedan las manchas rojas de irritación. he visto las fotos y son muy parecidas a algunas manchitas que tengo en las piernas y antebrazos, en realidad no tengo mucho no se me nota casi, y me gustaría saber cual es el tratamiento mas efectivo que han utilizado para controlarlo antes de que avance...

Muchas Gracias por su atención!! Les aseguro si me regalan un minuto de su valioso tiempo, y me obsequian un consejo, tendrán un amigo incondicional con el cual contar... Gracias!!!

marimari

Miembro
no se que pretendes, con lo que nos dices quiers que te demos un diagnostico? no somos médicos, eso te lo tiene que decir un derma

A

agata11

Hola Gorak, la psoriasis se puede presentar de muchas maneras y algunas se parecen a lo que describes. Lo mejor es que acudas a un dermatólogo y te diga que tratamiento es más indicado para tu caso si es que de verdad tienes psoriasis.

nancy mendez

Puedo ser el cambio :]
hola mauro!! Exacto estoy de acuerdo con los demás, necesitas ir al dermatologo urgente! mira yo tambien soy de mexico, y se que no es muy fácil hacer una cita en el seguro social, así es que te recomiendo que vallas con un derma particular y te quites de dudas, esta enfermedad es un poco seria así es que no te des un diagnostico tu mismo ni menos te automediques puede ser que tengas un hongo o una dermatitis o algun otra cosa y tu ya sufriendo !! jejeje

no te adelantes a los hechos y al derma pronto por favor :) (no te rasques eso lo empeorara aunque no sea psoriasis)

carra

Nuevo en la web
Hola, me llamo Antonio, yo tenia muchas ronchas y picores sobre todo en codos y muslos... un amigo me aconsejo una crema a base de estractos naturales que me alivia mucho y se me estan quitando las ronchas... la crema se llama psoriapiel y se puede comprar en www.psoriapiel.com espero os sea de ayuda...

Archivo adjunto

nissso

Nuevo en la web
Hola Gorak, los y las compis que te han contestado tienen razón, lo que tienes que hacer es ir a un dermatólogo, y que te dé el diagnóstico de lo que tienes en la piel, puede ser contraproducente y una pérdida de tiempo que tu te empieces a echar cremas y cosas que te podamos decir por aquí, ya que tal vez tu enfermedad no sea psoriasis.

jmrt

Nuevo en la web
Hola Gorak, si quieres un consejo, ni te automediques, ni hagas caso a lo que te digan las amistades, lo único que puedes conseguir es que te empeore, lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo