cremas

moya

Nuevo en la web
hola buenas soi un chico de cantabria y mi madre ace una crema natural 100%ke vale para kemaduras erpes eridas de piel y yo se la e suministrado a algun amigo ke tenia poca soriasis y se le a kitado y desearia contactar con alguno ke lo provaria ke tendria vastante se la suministraria gratis mi lelefono es 645 86 65 07

rafael

MI PRINCESA
hola moya y mejor por que no nos pones los componentes de esa crema para por lomenos saver de que esta hecha pues sin saver nada de los componentes pues te los puedes aplicar tu mismo por que para rata de lavoratorio contigo solo basta
te mando un saludo machote

rafael

MI PRINCESA
angeles pues dentro de dos fines me voy a los alcaceres que tengo una casa hay si quieres podemos quedar y conocernos ya que tambien voy a tratar de quedar con lola que vive en los alcaceres
que te parece?

Hola a todos; Rafaelin, yo aunquer soy de Cartagena sali de alli muy pequeña y desde entonces he dado muchos tumbos, ahora vivo en Motril, costa de Granada; gracias por tu invitación, ahora precisamente no estoy muy operativa para un viaje pues aunque puedo hacer una vida medio normal, no lo suficiente para viajar y menos con el calor, en fin ya sabes las limitaciones de esto, pero quizás en otra ocasión , estaria encantada. Un beso para todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Moya..bienvenido al foro..mira, tu no sabes como funciona esto..pero aqui no se pueden ni ofrecer cremas ni hacer Publicidad sin el consentimiento del Administrador..puede que tu lo hagas con la mejor intencion del mundo..pero aqui eso no nos vale...asi que te pediria que si quieres entrar o decirle a tu amigo que lo haga ..( ya que es el el que tiene el problema..)..estaErmos encantados de admitiros ..ahora ,no vuelvas a ofrecer nada ..y menos dar tu numero ..( por ti)..aqui somos un foro muy serio y nos tomamos nuestra enfermedad con mucha cautela,,aunque nos gastemos bromas y sea un foro ameno..aqui se respira compañerismo y respeto..y eso es lo que nos hace UNICOS..tenemos nuestras propias normas y entre ellas no entra el probar cualquier cosa que nos digan..¿ lo entiendes?..Un saludo.ReyRAF.

rafael

MI PRINCESA
hola angeles es que estas hecha una viajera como willy fog jajajajjaaja
por todo el mundo pero bueno nos que da que si pudieras venir cuando hagamos la programacion de la quedada en los alcazeres aver si puedes venir y asi conocer mas gente en persona como conocernos tambien nosotros claro jajajajajaja

rafael

MI PRINCESA
muy bien reyes asi se habla jajajajajajajaja
hay que poner a los pardillos en su sitio ya que nos quiere tomar el pelo aver quien da duros por pesetas ( el timo de los papelitos ) jajajajajjaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
El timo de los papelillos..no ..el de las "estampitas"....que es mas viejo..jajajajajaaaaa...

marimari

Miembro
hey yo vivi durante 7 años en cartagena, y tenia un pisito en los narejos
rafael dijo:
angeles pues dentro de dos fines me voy a los alcaceres que tengo una casa hay si quieres podemos quedar y conocernos ya que tambien voy a tratar de quedar con lola que vive en los alcaceres
que te parece?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
:cremas

Voy a intentarlo de nuevo ..no prometo" na"...yo que acabo de llegar hace un ratito..y llevo tooooda la noche pensando como ha subido Angeles la foto..y venia con ganas de poner una bonita del perro..pero me parece que no va a poder ser....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ya esta ya me he" aburrio"...esperare a que venga mi amigo Rafael..que es el que me saca de apuros.... :love1: ..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
:hello2: ..!!! Pero si estan aquiiiiiiiiiiiii..y yo buscando en las entradas de mensajes....Dios ..cada dia estoy peor...como siga con este despiste ..voy a tener que tomar "rabitos de cereza"....

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dadle..al enlace que viene debajo..y se abre en grande..vereis que bonito es...yodo lo que tiene de guapo lo tiene de malas ideas....jajajajajaaaaa...aqui va otra..

Archivo adjunto

rafael

MI PRINCESA
ves reyes como alfinal aprendes jajajajjaajajaja
si el problema que tienes es mas psicologico que otra cosa pues te encierras en que no saves cuando deverdad si saves jajajjaajjaaja