This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Cremas Hidratantes

Productos cosméticos que ayudan a hidratar la piel seca. También protejen la piel de los factores ambientales.

Comentarios

Muy buenas, es mi primera vez en este foro, tengo mas de 18 años luchando contra los síntomas de la psoriasis, e utilizado pastillas, vacunas, cremas, champús, jabones, aguas termales, etc; y como a todos el alivio era solo temporal desde algunas semanas hasta algunos meses como máximo 6 meses, hasta que tome la decisión de dejar de lado todo lo antes mencionado (FUE UNA DECISIÓN PROPIA NO QUIERO INCITAR A NADIE A DEJAR SUS TRATAMIENTO) y comenzar a vivir de una forma mas natural, lo primero fue dejar de consumir jamón en todas sus presentaciones, quesos (amarillos, madurados etc) solo consumo queso fresco, estimulantes como el café el alcohol y las gaseosas, y note alguna mejoría (se desinflamaron las lesiones casi en su totalidad) luego aborde la piel probé con cremas hidratantes comerciales y medicadas y hasta vaselina use y no note mejoría, luego comencé con aceites mineral y vegetal (oliva) y di con uno que me ha mejorado en casi un 90 % el aceite de coco fue para mi lo mejor que e probado ya llevo mas de 2 años y se evidencian solo algunas lesiones como 10 ó 15 de alrededor de 5 milímetros cada una, solo queda una en el codo de mas de 1 centímetro pero no inflamada.
espero les sirva de algo mi experiencia personal con el aceite de coco los cambios en la dieta con lo cual logre reducir lesiones de 10 centímetro a solo unos puntos casi imperceptibles.

NOTA: trato de ejercitarme a diario, y mantener los niveles de estrés algo controlado.

que buena noticia juan! yo lei en varios articulos que no hay evidencia cientifica de que la dieta tengo que ver con las mejoras pero sin lugar a dudas, llevar una vida sana debe repercutir tanto en la piel como en otros aspectos de la salud... yo tambien estoy evaluando seriamente cambiar de forma de alimentarme y llevar una vida mas sana, ejercitarme...

Si JimE_10 cuando se habla de psoriasis no hay nada concreto, ni evidencia científica concluyente ni siquiera en cuanto a la causa real de la psoriasis ni cura ni tratamiento milagroso, por esa razón después de años probando de todo (19 años) me decidí a probar ya que no creo que con aceite de coco y mejor alimentación fuese a tener mas efectos secundarios que con los medicamentos. yo use daivobet y me quedaron unas manchas blancas en la piel, con el aceite ni manchas ni nada de efectos secundarios.
si puedo ayudar en algo mas estoy a la orden.

Buenas tardes.
Vi que cerrasteis un tema de una crema de JSORIASIS (no se los motivos). Pues bien, yo tengo que hablar a favor de éstos productos, ya que a mi me están funcionando muy bien. son los mejores 60€ gastados en mi mismo. y además ahora voy a probar la loción capilar. Hace poco que la han sacado y llamé para interesarme. El sr Javier me comentó que estaba teniendo myu buena aceptación.
si alguien quiere más información de mi parte, puede enviarme un privado y comentamos.

Alguien sabe de alguna crema específica para plantas de los pies y plantas de las manos y algo para que no salgan las grietas sangrantes y que se cierren lo más rápidamente

Hola!

Me llamo Fernando y convivo con la psoriaris desde que tengo recuerdos... La verdad es que hay un montón de cremas para su tratamiento, depende de la persona te hace más o menos efectos. Yo por ejemplo, utilizo una crema que me va bastante bien que tiene piritionato de zinc (creo que lo he escrito bien :D ). Me quita bastante el picor y me elimina la descamación de la piel, ¿alguien me puede recomendar otro producto similar? Siempre es bueno ir variando de unos a otros para ir probando su eficacia creo yo.

1000 gracias!

Subir