This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Cremas Hidratantes

Productos cosméticos que ayudan a hidratar la piel seca. También protejen la piel de los factores ambientales.

Comentarios

este hilo va de imoticonos o que jajajjajajaa :evil5: :book1: :help: :icon_salut: :bootyshake: :laughing4: :hello2: :blob10: :love3: :eek:ccasion14:

Hola como estan, soy nueva, tengo psoriasis y estoy haciendo un tratamiento homeopatico, por mi, no por la psoriasis en especial, porque considero que la que estoy enferma soy yo...Bueno no importa. Les cuento que mi psoriasis es nueva, tipo un año mas o menos y en la actualidad estoy muy mal. Mi medico me dio para hidratar las heridas que se ponen secas y como costras y me pican mucho, una crema que no se si todos podran conseguirla. Se las paso porque me dio resultado en esto de hidratar la zona afectada. Se llama A-derma Exomega Crema, gente no gano nada personal con esto, ojo, que despues del tema de la crema que estafan en mi pais en San Luis, pues me cuido mas que de recomendar aquello que me sirve.
Es una crema a base de avena y muy grasosa y me ayuda mucho en estos momentos. En la cabeza me ayudo el dejar de lavarme con shampoo y usar un jabon que me dijo mi medico que sea de avena y no consegui y uso jabon neutro. Cualquier cosa me cuentan.

¿como estando tan mal tu medico solo te manda crema hidratante y jabon? eso no es logico habiendo tantos tratamientos hoy dia.¿o es que usando la crema que dices se te quita la ps? no entiendo muy bien que si estas mal recomiendes una crema solo para hidratar,pues para esto cada uno buscamos la que mas nos gusta ,yo en particular no puedo usar nada con avena,me sale como habones por todo el cuerpo,pero cada uno elije, ademas hay muy buenos aceites para el baño y para despues de el,pero si estas tan mal de la ps quiza te vendria bien ponerte algun tratamiento que te hiciera efecto aparte de hidratacion...

Yo lo que no entiendo es que si estás en tratamiento homeopatico , no tengas uno especifico para la psoriasis que lo hay, yo misma estoy pendiente de empezar uno, probablemente con sulfur y otro de apoyo; tampoco veo lógico que si estás tan mal , solo estes con hidratante y como dice feliciana, hidratantes hay muchisimos, cremas , aceites y cada uno va probando y quedandose con el que mejor le sienta a su piel; asi que tu dermatólogo como que no se come mucho la cabeza para mandarte un tratamiento estando tan mal y eso llevando ya un año con el proceso. Cosas que te pudiesemos contar hay muchas, si te das una vuelta por el foro ya verás los diferentes tratamientos. Un saludo.

STELARA EN OTROS TRATAMIENTOS

Es interesante comprobar como los estudios de Stelara van avanzando tambien en otras Patologias, señal de que se esta mejorando en la investigacion. Aqui podeis leer algo sobre ello. ReyRaf. http://yotengocuci.org/?p=373

Hola gente si estoy tomando muchos medicamentos pero como el tema era la crema hidratante pues comente sobre la que usaba.
El resto del tratamiento no lo comente porque no lo considere importante porque es unicista o sea para cada persona en particular, asi funciona la homeopatia.
Cariños

escorpianabella aqui consideramos importantes los tratamientos que usamos,porque vamos comparando lo que mas efecto nos puede hacer, por eso es mas importante para mi que expliques los medicamentos que estas usando que lo de las cremas,ya te dije yo reacciono mal a todo lo que lleva avena,en cambio siempre me gusta saber de algun tratamiento que no conozca para averiguar si podria funcionarme,asi que si quieres puedes decir lo que estas tomando y como te funciona a ti.Saludos.

rafael dijo:
las cremas hidratantes no me funciona y las pomadas tampoco ya no se que hacer estoy desesperado total
buenas tardes:
respecto a las cremas hidratantes para la psoriasis te voy a recomendar una en especial, que funciona magnificamente y no tiene efectos secundarios para la persona, en mi caso, tengo un familiar que tiene psoriasis y te puedo garantizar que hoy en día vive como si no tuvise, ya que la psoriasis es una enfermedad que no tiene cura pero con esta crema te puedo garantizar que los efectos o problemas de la psoriosis desaparecen.
el sitio donde puedes encotntrar esta crema es www.jsoriasis.es

mdlrgs@hotmail.com dijo:
hola, este año estoy teniendo mas psoriasis que otros años, yo solo tengo en las piernas y los codos, que gel e crema hidratante me recomendias, he usado un monton y ninguna me va bien
Gracias
Buenas tardes:
respecto al mensaje o comentario que has puesto te puedo comentar el caso de un familiar mio, que también padece de psoriasis, y le pasaba igual que en su caso. Hace como un año nos recomendaron una crema que en cuestion de 25-30 días se empieza a notar mejoría y aplicandola habitualmente, desaparece toda señal de haber tenido psoriasis. Te escribo el link donde encontre yo este remedio: www.jsoriasis.es

HOLA yo me pongo un serum de acido hialuronico que venden en el mercadona hidrata mucho el problema es que la botellita vale 7 euros y es muy pequeña pero va muy bien si encontrais alguna crema que lleve acido hialuronico publicarlo yo es lo único que he encontrado con hialuronico probarlo va genial

BUENAS NOCHES YO NO SABIA QUE HACER CON LAS MOLESTIAS QUE PADECÍA MI HIJA.UN DÍA CALLO EN MIS MANOS ESTA INFORMACIÓN Y PROBÉ, HOY POR HOY NO ESTA QUITADA PERO LE HACE LLEVAR EL DÍA CÓMODA Y SIN PICORES
.La Cúrcuma o Azafrán de la India (Cúrcuma Longa) es una planta originaria del
subcontinente indio y del sudeste asiático, muy apreciado por su valor alimenticio y por
sus propiedades terapéuticas y colorantes. Del rizoma de la misma se obtienen los
Curcuminoides, combinación de las Curcuminas I y II, que son pigmentos de color
amarillo cuya acción farmacológica ha sido investigada; y otros principios activos
presentes en el aceite esencial tales como Turmerona, Borneol, Limoneno y
Curcumenol.Es utilizada popularmente en Oriente como hepatoprotectora, estimulante de la
secreción biliar, diurética, antifebril y antiinflamatoria; y externamente como
cicatrizante, antiséptica y antirreumática.
Investigaciones farmacológicas y estudios clínicos basados en las propiedades
antiinflamatorias y antioxidantes (neutralizantes de Radicales Libres) evidenciadas por
los extractos de Cúrcuma, han fundamentado su aplicación en el tratamiento y control
evolutivo de la Psoriasis.
Se trata de una dermatitis crónica de naturaleza inflamatoria, origen desconocido
y notable repercusión social, caracterizada por lesiones eritemato-escamosas y
abundante descamación de la piel.
La Psoriasis se manifiesta clínicamente como una erupción rojiza delimitada o
placas cubiertas con escamas plateadas superpuestas, siendo las zonas más
frecuentemente afectadas el cuero cabelludo, el reverso de las extremidades (muñecas,
codos, rodillas, tobillos), y otras superficies corporales.
Estadísticamente afecta al 2-4% de la población y se ha demostrado que la
velocidad de replicación o de división de las células de la piel en esta enfermedad es de
mas o menos mil veces mayor que en la piel normal, de donde resulta la acumulación de
células que producen las escamas plateadas características.
El estudio histopatológico de las lesiones escamosas psoriásicas, revela una
excesiva proliferación de las células que forman el estrato o capa córnea de la piel
llamadas queratinocitos, encargadas de la producción de sustancias conocidas
genéricamente como Queratinas. Estas células están dotadas de capacidad
inmunológica, pues participan en la síntesis y secreción de las denominadas Citoquinas,
sustancias mediadoras de la respuesta inmune.
Se han señalado como factores responsables de la Psoriasis entre otros, la
absorción incompleta de las proteínas de la dieta, funcionamiento anómalo del hígado,
toxemia intestinal, consumo de alcohol y exceso de grasas de origen animal en la
alimentación. Es por esta razón que se ha sugerido limitar la ingesta de productos de
origen animal, especialmente grasas y lácteos y aumentar el consumo de pescados de
agua fría (arenque, salmón).
Los principios activos de los extractos de Cúrcuma Longa se manifiestan como
agentes antiproliferativos, inhibidores de las Citoquinas y fotosensibilizantes, lo que
permite su utilización en patologías que cursan con elevada actividad proliferativa
celular. Se deduce en consecuencia que las sustancias que sensibilizan la piel a la acciónde los rayos UV de la radiación solar (Fotosensibilizantes), como los Curcuminoides,
resultan de utilidad para el tratamiento de enfermedades que se acompañan de excesiva
proliferación celular o hiperproliferación, tales como vitiligo, dermatitis atópica, liquen,
micosis fungoide, etc.
Además las Curcuminas han demostrado notable actividad antiinflamatoria a
través de la inhibición de las enzimas y Prostaglandinas vinculadas al mecanismo de
respuesta inflamatoria.
La Crema debido a su contenido en Cúrcuma Longa asociada al
Aloe Vera, aceite de Rosa Mosqueta y de Aguacate entre sus componentes mas
importantes, brinda un notable apoyo a personas con trastornos psoriásicos en sus
diferentes formas y localizaciones clínicas (vulgar, palmo-plantar, pustulosa, etc.)
contribuyendo a mejorar el funcionalismo y las características anatomohistológicas de la
piel por sus propiedades nutritivas y regeneradoras.
Complementariamente, ha demostrado ser beneficiosa la exposición a la luz solar
(radiación UV) o la terapia ultrasónica aplicada sobre las áreas afectadas acompañadas
por un adecuado control de la dieta alimenticia y la utilización de suplementos ricos en
nutracéuticos tales como el Jugo de Aloe Vera, aceite de pescado rico en ácidos grasos
esenciales (Omega 3), Selenio y Zinc, además de la utilización de técnicas que permitan
neutralizar el estado de stress.

Hola, os quiero comentar una solución que a mi me está funcionando por si os puede servir de ayuda. Empiezo por el principio y espero no enrollarme. A raíz de un pequeño golpe sin importancia en una pierna me salio la típica costra de sangre de un raspón, pero me tomo cariño y no se iba como habitualmente. Luego le salio una especie de caspilla y fui al dermatologo: diagnostico psoriasis. Premio. Me recetaron una crema con corticoides (Elocom) con la que mejoré, pero no se terminaba de ir. Mi madre lo vio un día y me dijo que lo tenía mi abuela y le daba mucha lata, pero que tenía mucho más que yo. Ya me podía haber dejado otra herencia mejor :).
En fin, probé el gel de aloe vera, incluso me dieron un tiesto y probé con las hojas recién cortadas de la propia planta. Nada. Volví al dermatólogo y que insistiera con la crema a intervalos de 2 semanas si y 2 de descanso, pero la crema tiene cortisona y no me motivaba tener un tratamiento permanente que ademas no avanzaba con cortisona. Fui a la farmacia de confianza y les conté el problema, me recomendaron una pomada a base de grasa de Emú (no recuerdo el nombre). Me hacía tanto como la crema con cortisona, es decir mejore en ese aspecto, pero la mejora era lentísima. Durante el día probaba a echarme crema de normal de la que encuentras en los grandes almacenes y la que mejor me iba era una que tenía aceite de argán. Asi que volví a la farmacia y pedí aceite de argan puro, también me recomendaron otra crema que probé con nulos resultados y que también tenía cortisona (Lexema). No empeoraba, pero tampoco mejoraba.

Muchas vueltas por internet y llegue al aceite de Neem. Resultado: igual. La mejora era insignificante, incluso combinando con el argan, el aloe vera y lo que se me pusiera por medio seguía con esa fuerte irritación que ya sabréis.

Llegué por fin a lo que parece que al menos a mi me funciona: leí algo sobre los champus anticaspa con base zinz pyrithione y decidí probarlo en la pierna. Después de leer la lista de componentes en el hiper de todos los que tenían, elegí el conocidísimo HS. Decidí hacer 2 limpiezas diarias con ese champú aplicado sobre la pierna con 2 minutos de reposo y darme una crema que siempre me ha venido bien para todo y estaba en los cajones familiares de toda la vida (Blastoestimulina) tras la limpieza matutina e hidratarme con gel de aloe vera varias veces al día -tan pronto veía menor indice de sequedad-. Al día siguiente mi madre me trajo una crema para que la probara, de esas de toda la vida, pero yo desconocía y que creo que es la verdadera causante de la verdadera mejora. Esta crema llamada Dermatina y que tiene oxido de zinc y silicato de aluminio (usado en desodorantes habitualmente) la incluí en el proceso para dármela por la noche en un principio, aunque finalmente he dejado el lavado de pierna con champú anticaspa en una vez y la dermatina dos veces al día.

En resumen, me ha funcionado, prácticamente ha desaparecido en tan solo veinte días y la combinación que sigo ahora mismo es: ducha por la mañana y lavado con champú HS de la zona afectada (pierna)-Blastoestimulina-gel de aloe vera a discrección cuando note sequedad-Dermatina a mediodia- más aloe vera a discrección- y dermatina al acostarme.

Tan pronto se quede la piel tersa y sin rastro de nada, supongo que en 1 semana o queizás menos, intentaré mantener con el aloe y a ver que pasa. El Neem lo usaré cuando empiece a haber mosquitos porque tiene acción insecticida, además de hidratar.

Quería compartirlo porque se en propia piel lo desesperante que es y si a alguien le ayuda me hará sentir estupendamente.

Un saludo
Angel

Muy buenas a todos, en primer lugar deciros que soy proveedor de productos artesanales naturales para el cuidado de la piel, tengo a muchos clientes afectados de psoriasis y le va bastante bien con los geles de baño que comercializamos, con esencias naturales y aceite de oliva virgen extra, aloe vera 100% ecológico, además de otros aceites esenciales.
Si necesitan información sobre algún producto no lo dudéis, contactar con nosotros cuando queráis y os informaremos de todo. El correo es maduservicios@hotmail.com
Un saludo y espero vuestras consultas.

Archivo adjunto

Buenas, yo uso las cremas de instituto español y la verdad me van de lujo porque no me pican, no me resecan y me hidratan super bien, uso la de pieles atópicas, la de aloe vera y la de avena y lo mejor de todo, son muy económicas, aparte uso una crema de 100% aloe vera que se vende en el primor y me va bien también, he probado muchas marcas y de todos los colores, sabores y precios y éstas que menciono mas arriba son las que mejor me van...

tenía mis manos super mal, usaba crema de manos de todo tipo hidratante, sin embargo se me resecaban mucho al punto de agrietarse y sangrar provocando algo de dolor, sin embargo muy sensible que hasta el saludar de manos es muy incómodo y doloroso.
Hace unos días compré una crema barata en el supermercado, es bien conocida en Chile se llama Pielarmina, me costó $700 pesos chilenos y ha sido de gran ayuda, claro que es media pegajosa, pero eso es el mal menor,
Les dejo una foto del envase.
Espero sirva de ayuda. :)

Archivo adjunto

Subir