This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Cremas Hidratantes

Productos cosméticos que ayudan a hidratar la piel seca. También protejen la piel de los factores ambientales.

Comentarios

Yo las he provado casi todas y algunas van bien, otras no tanto. Es muy relativo, supongo que a cada uno le irá mejor diferentes cosas. En mi caso, el gel.

YO TENGO UNA ESPONJA EXFOLIANTE Y CUANDO ME DUCHO ME EXFOLIO TODAS LAS CLAPAS Y DESPUES ME PONGO ACEITE JONHON DE LOS BEBES ME VA GENIAL BARATO Y EFECTIVO ESPERO QUE TE SIRVA

YO UTILIZO UNA ESPONJA EXFOLIANTE CUANDO ME DUCHO Y ME EXFOLIO TODAS LAS CLAPAS DESPUES ACEITE JONHON DE LOS BEBES BARATO Y EFECTIVO ESPERO QUE TE SIRVA

yo uso para el cuerpo después de bañarme eucerin crema y para bañarme jabones neutros nada de aromas uso nivea bebe ya sea de avena o neutro.

Una amiga que su padre también sufre psoriasis me ha recomendado una crema hidratante intensiva que hacen especialmente en una farmacia como fórmula magistral y dice que va de lujo para la psoriasis eliminando picores y tirantez. Hoy he ido a la farmacia y la he adquirido. Sus ingredientes son:
- Aceite de aguacate, aceite de jojoba, glicerina, avena, aloe vera, urea, colágeno, elastina glicerina, aceite de rosa de mosqueta, ac.lástico, hidrovitón.

La he probado y va de lujo. Hidrata muchísimo.

es caro? pregunto porque he comprado tantossssssssssssss productossssssssssssssss que tengo una bolsa en el armario que cada vez que la veo me da verguenza seguir comprando para que luego no me de resultado.

a todos una pregunta,¿habeis comentado alguna vez con el derma,sobre el uso de aloe vera ,aceite de rosa mosqueta ...bueno cualquier crema cuyo principio activo sea regenerante?me explico,a mi me tratan en el hospital de cruces (bilbao)desde hace 33 años,tengo 36 y mi ultima derma me ha prohibido que utilice estos productos alega que el psoriasis por si solo tiene un exceso de regeneracion celular y que estos productos agravan el problema, asi que estoy hecha un lio.un beso y gracias.

maria jesus escribano dijo:
a todos una pregunta,¿habeis comentado alguna vez con el derma,sobre el uso de aloe vera ,aceite de rosa mosqueta ...bueno cualquier crema cuyo principio activo sea regenerante?me explico,a mi me tratan en el hospital de cruces (bilbao)desde hace 33 años,tengo 36 y mi ultima derma me ha prohibido que utilice estos productos alega que el psoriasis por si solo tiene un exceso de regeneracion celular y que estos productos agravan el problema, asi que estoy hecha un lio.un beso y gracias.
hola maria jesus, mira, eso es algo que he pensado más de una vez. Si en la psoriasis las células están "acelerás", no sería lógico darles encima un empujoncito, no? de todas formas se lo preguntaré a mi derma en la próxima visita.
Igual alguien de por aquí nos saca de dudas.
Un abrazo.

Rutika..te iva a mandar un mensaje privado..pero no tienes puesta la direccion en tu perfil..asi que es imposible mandartelo..si quieres mandamelo al mio ..de todas formas te dire que tranquila ..todo va bien..esta un poco liada ..por eso no puede entrar ..hoy he hablado con ella y dentro de poco estara de nuevo "dando guerra"...de todas formas si la quieres escribir ..hazlo a su correo personal que seguro que le gustara..un besazo y gracias por preocuparte.Reyes.

Subir