Tratamiento Tópico Cremas Hidratantes

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Productos cosméticos que ayudan a hidratar la piel seca. También protejen la piel de los factores ambientales.

rafael

MI PRINCESA
las cremas hidratantes no me funciona y las pomadas tampoco ya no se que hacer estoy desesperado total

apiaminuta

Nuevo en la web
Habla con tu dermatologo y que te recete neotigason (capsulas), pero son de especial control médico. El te informará. A mi me va bien. Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA, YO ESTOY UTIZANDO AHORA EL GEL DE BAÑO DE " DOVE" CON ACEITES ESENCIALES ( TIENE QUE SER ESTE,PORQUE HAY MAS DE LA MISMA MARCA) Y LA VERDAD ES QUE ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN,DEJA LA PIEL MUY NUTRIDA Y SUAVE Y DESPUES NO TENGO QUE USAR CREMA HIDRATANTE AUNQUE SI TE LA PONES MEJOR, CLARO.PARA LAS MANOS USO UNA CREMA DE "GARNIER" SE LLAMA " HANDREPAIR" Y ES UN CONCENTRADO REPARADOR INTENSO CON SAVIA DE ARCE, ES UN TUBO ROJO. UNA MARAVILLA,ESTA LA RECOMIENDO.UN ABRAZO .REYRAF. :ky:

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
HOLA, YO ESTOY UTIZANDO AHORA EL GEL DE BAÑO DE " DOVE" CON ACEITES ESENCIALES ( TIENE QUE SER ESTE,PORQUE HAY MAS DE LA MISMA MARCA) Y LA VERDAD ES QUE ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN,DEJA LA PIEL MUY NUTRIDA Y SUAVE Y DESPUES NO TENGO QUE USAR CREMA HIDRATANTE AUNQUE SI TE LA PONES MEJOR, CLARO.PARA LAS MANOS USO UNA CREMA DE "GARNIER" SE LLAMA " HANDREPAIR" Y ES UN CONCENTRADO REPARADOR INTENSO CON SAVIA DE ARCE, ES UN TUBO ROJO. UNA MARAVILLA,ESTA LA RECOMIENDO.UN ABRAZO .REYRAF. :ky:
Voy a seguir tu metodo del gel y de la crema de las manos.

Gracias

angym

Nuevo en la web
manzano dijo:
ReyRaf dijo:
Voy a seguir tu metodo del gel y de la crema de las manos.

Gracias
Yo he probado el gel hidratante de bambú de Redumodel y es fantástico. Mi madre tiene importantes problemas de piel y a ella también le ha funcionado. Si quieres probarlo y no gastarte mucho dinero, rellena la tarjeta de cupones que viene con el mundo que hacen una promoción de varias cremas por 7.95.
http://bit.ly/promoredumodel ya me contarás que tal!!

Archivo adjunto

neyvagr

Nuevo en la web
hola!!yo utilizo una crema hidratante de aloe vera que me traen de Gibraltar.A mi nunguna crema hidratante me hacia bien,y mira que he probao unas cuantas...y desde que probé ésta me va fenomenal...si quereis mas información, pues nada más que decírmelo!!Un saludo.

manzano

Nuevo en la web
neyvagr dijo:
hola!!yo utilizo una crema hidratante de aloe vera que me traen de Gibraltar.A mi nunguna crema hidratante me hacia bien,y mira que he probao unas cuantas...y desde que probé ésta me va fenomenal...si quereis mas información, pues nada más que decírmelo!!Un saludo.
Hombre.... ya que lo has dicho........ ponla para que veamos cual es

hola gente de nuevo
ami mi dermatologa me mando esta crema que se llama vaselina esterilizada
orravan me va bien pero el problema que tengo esque los tubos son muy pequeños
para mi lo mas importante de una crema hidratante es que en su composicion no
lleve alcohol

ENB

Nuevo en la web
Hola a todos:

Les cuento que yo soy de Chile y soy esteticista, y realizo tratamientos para la psoriasis, con resultados muy rápidos. Chicos, ante cualquier tratamiento lo más importante para una mejora de las placas es la limpieza, la rápidez y la constancia. Me explico:
La piel es un órgano muy inteligente, por lo que se acostumbra muy rápido a cualquier tipo de tratamiento, y por ello dejan de hacer efecto éstos. En segundo lugar, la psoriasis es una enfermedad en la que el cuerpo regenera la piel cada 3 a 5 dias, por lo tanto, hay que retirar el exceso de piel en las placas al menos día por medio e ir hidratando a medida que las placas van absorviendo humedad. Es tedioso hacerlo, y toma un buen tiempo, pero lo importante es que cuando empiezen a aparecer no dejen que vayan creciendo. Si tienen psoriasis y han desaparecido todas las placas, es importante que al menos 1 vez al mes vayan a un centro de estética y pidan que les hagan una limpieza corporal completa, que incluya una exfoliación, que les apliquen fangos o arcillas, les hagan un drenaje linfático y que luego les hidraten la piel por completo. Aparte de ayudarlos con la psoriasis es un buen relajante. Les hago incapié en que hagan esto cuando no hayan placas, o estás sean muy pequeñas. Eviten por todos los medios el uso de corticoides, ya que estos a la larga producen daño renal y una de los órganos que debe estar en percto estado para manejar la psoriasis son sus riñones. Para cualquier duda pueden consultar a mi correo: o bien acá en el foro.

Saludos a todos y espero les sirva ésta información.

Última modificación por un moderador:

mdlrgs@hotmail.com

Nuevo en la web
hola, este año estoy teniendo mas psoriasis que otros años, yo solo tengo en las piernas y los codos, que gel e crema hidratante me recomendias, he usado un monton y ninguna me va bien
Gracias

ENB

Nuevo en la web
Hola

Te cuento puedes usar cualquier crema hidratante libre de alcohol y que tenga a lo mucho 30 ingredientes, lo importante es que te la apliques ojalá unas 3 a 4 veces diarias en todo el cuerpo, para ir evitando su aparición, además no debes descuidar el tratamiento que te indica tu dermatólogo. Tu me dices que tienes placas psoriásicas en los codos y piernas, por lo tanto debes exfolirte las zonas complicadas hasta que la piel quede pareja y sin irritación, si al exfoliarte vez que te irritas debes enjuagarte y aplicarte crema y al día siguinte haces lo mismo, cuando llegue el momento que se niveló la piel sólo te aplicas la crema. En las noches antes de dormir, aplícate mucha y te envuelves las zonas con alusa plass (plastico adhesivo para envolver, también conocido como film). Si quieres ver algún tratamiento me escribes a mi correo: esteticanaturalbalance@gmail.com y programamos una hora para evaluarte (sin costo) y vemos que se puede hacer con tu caso.

Saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola mdlrgs..bienvenida al foro..antes que nada ¿ has ido al derma?..cuentanos algo si quieres porque si no te vamos ayudar????.....un saludo.ReyRaf :wave:

iñaki

Nuevo en la web
mdlrgs@hotmail.com dijo:
hola, este año estoy teniendo mas psoriasis que otros años, yo solo tengo en las piernas y los codos, que gel e crema hidratante me recomendias, he usado un monton y ninguna me va bien
Gracias
Si tienes tiempo miratev este video (la última parte es la que interesa) http://www.youtube.com/user/MissMariwo/ que habla de un producto, el Neus p rosa que ya os comenté en un post hace unos meses. Espero que te sirva. saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Iñaqui...mira si te sirve de algo, te dire que aqui en el foro estamos probando un jabon de aceite de Neem..que va fabulosamente para la P.s...yo ya lo he usado y te puedo decir que es fantastico..si te interesa dilo y ya te damos la forma de ponerte en contacto ( ya sabes que aqui en el foro no se puede hacer publicidad)..pero si quieres te puedo dar los telefonos y enlace lo encontraras entrando en "jabones naturales a examen"..aqui en el foro, si no lo encuentras dilo y te lo pasamos por aqui . Un abrazo.ReyRaf.

iñaki

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Hola Iñaqui...mira si te sirve de algo, te dire que aqui en el foro estamos probando un jabon de aceite de Neem..que va fabulosamente para la P.s...yo ya lo he usado y te puedo decir que es fantastico..si te interesa dilo y ya te damos la forma de ponerte en contacto ( ya sabes que aqui en el foro no se puede hacer publicidad)..pero si quieres te puedo dar los telefonos y enlace lo encontraras entrando en "jabones naturales a examen"..aqui en el foro, si no lo encuentras dilo y te lo pasamos por aqui . Un abrazo.ReyRaf.
muchas gracias ReyRaf