Tratamiento Tópico Crema Psor

• Empezó el tema Daniel74
  • Fecha de publicación
D

Daniel74

Hola, me presento: tengo 38 años y soy de Argentina y llevo ya casi 10 años compartiendo mi vida con ya saben quien je.. no voy a repetir lo q muchos ya dicen, ya q quienes la padecemos desde hace tiempo hemos pasado casi por los mismos tratamientos,.. bueno el tema es q hoy he conseguido una crema q se llama Psor y quería saber si alguien la había usado. La vengo usando hace un mes y soy realista, no con la frecuencia q dice el prospecto (3 veces p/dia los primeros 10 dias - 2 veces la siguiente semana y luego 1 vez cada quince dias) pq al principio me alento al ver el buen efecto q causo pero luego largo prurito y mas luego volvi al punto de partida. Quiero aprovechar y remarcar que esta "comunidad" me encanto y por eso me registre, me senti sin ser parte aun solo leyendo, apoyado acompañado y que realmente no estaba solo, sobre todo con esa gente que quiere aprovecharse de la desesperación ajena. Bueno dejo un saludo muy grande y no dejen de hacer lo q hacen... apoyarse, apoyarnos mutuamente que nadie pero nadie sabe mas q nosostros sobre ya saben quien jeje :)

Feliciana

Nuevo en la web
En que quedamos has conseguido hoy la crema y quieres saber si alguien la usa, o te la llevas poniendo un mes, o te crees que nos hemos caido de un nido...

D

Daniel74

Feliciana, al decir hoy me refiero al tratamiento actual, y no quiero vender nada, solo saber si alguien la conoce y la uso de la manera en q dice el prospecto y le funciono pq como podrás leer yo digo q a mi no me funciono muy bien q digamos.. sldos..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Daniel74..bienvenido al foro..me alegra que encuentres el foro agradable..aqui ya sabes, intentando ayudarnos siempre y evitando que se cuelen personas "non gratas" ...la crema de la que hablas ya ha sido comentada aqui ..es una crema hidratante con algunos ingredientes un "pelin" especiales..como algas marinas, miel,aceites..( no se sabe cuales)..y por logica tiene que sentar bien a la piel..pero nada que justifique el alto precio que tiene...milagros no hace ,asi que con un poco de logica deberias usar alguna otra hidratante a base de Neem , karite..que el efecto va a ser muy bueno y los resultados incluso mejores..si tienes alguna duda no dudes en comentarnosla que intentaremos ayudarte en lo que podamos..y si quieres por supuesto, aqui tienes tu "rinconcito"..como dice mi amiga Emy..para que te encuentres siempre acompañado..Un abrazo.ReyRaf.

D

Daniel74

Gracias por la bienvenida reyraf ;) y es verdad lo q decis en cuanto a su elevado costo. Una pregunta personal sino molesta.. vos tenes psoriasis? q tipo, y aparte de cremas humectantes con q la controlas. Gracias.-

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Daniel..si, claro...jajajajajaaa...aqui el 99,99%..tiene alguna forma de P.s...!!para eso estamos..!!..mira, yo hace mas de tres años que estoy con un Biologico..( Stelara)..y me va muy bien ..me la mantiene a raya..estoy practicamente limpia..y la verdad es que la P.s que tenia era muy agresiva y he pasado por "casi" todos los tratamientos ..hasta que di con este y de momento mientras me funcione, no tengo intencion de cambiarlo..eso si, las hidratantes NUNCA se deben dejar..aunque este la piel como la de un bebe..Un abrazo.ReyRaf.

D

Daniel74

Perdon ReyRaf, ese medicamento se consigue aca en Argentina? y que costo tiene?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Daniel..de todas formas ..yo no te acosejaria que comprases cremas ni productos de este tipo..porque aunque pueda parecer al principio que funcionan al poco tiempo te crean una dependencia de utilizacion y no puedes pasar sin ellos a riesgo de ponerte otra vez fatal en cuanto lo dejas...por eso es mejor utilizar aceites esenciales o cremas hechas con Aloe,.Rosa mosqueta, Neem,Argan,Raiz del Traidor..( esta con muchisimo cuidado y que sepas quien la hace..)..Karite...la simple y humide Vaselina es una excelente compañera para tener en cuenta..todo lo demas lo unico que vas a conseguir, es vaciarte el bolsillo y acabar harto de hacer el idiota ..( que a mi me ha pasado..)..yo he probado de todo y te aseguro que lo que mejor efecto tiene es la tranquilidad y la fuerza para luchar contra esto ...Un besote. :angel1:

D

Daniel74

Entiendo, y gracias por tu consejo.. vos decis que si utilizo solo cremas humectantes a base de los componentes q me enumeraste puedo controlarla? les ha pasado que solo usando humectantes haya crecido por no usar medicamentos? o solo la dispara los motivos q ya todos sabemos..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Daniel..cada P.s es un mundo..normalmente dependiendo de la crema ,te puede hacer un efecto u otro..el Aloe aparte de Hidratar mejora la`P.s..el Karite , la rosa mosqueta, Argan,..y la Vaselina hacen un efecto muy bueno sobre la sequedad..el Neem..( uno de los mejores para mi gusto)..hidrata y blanquea..y la Raiz del Traidor la mejora ostensiblemente..( lo que ocurre que es muy difícil de encontrar la crema bien hecha..por su complicacion..)...NINGUNA va a quitar la P.s...ahora si estas con un tratamiento Bio o sistemico y sigues una rutina con las cremas ..la verdad es que la piel lo agradece y puedes llegar a estar limpio de P.s completamente..lo que si es cierto que hay una gran diferencia entre utilizarlas o no ..usandolas se nota...respecto a que si solo usas las cremas sin medicacion pueda extenderse..eso nunca se sabe..hay personas que la controlan sin tratamiento alguno..otras que usan ambos..y alguna que otra habrá que no utilice ninguna ..( las menos..)..pero te en cuenta que este tipo de cremas son un "gran aliado"..en la lucha contra la P.s..por eso hay que tenerlas siempre presentes.Un beso.ReyRaf.

Subir