Tratamiento Tópico Crema Psor

• Empezó el tema Daniel74
  • Fecha de publicación
D

Daniel74

Hola, me presento: tengo 38 años y soy de Argentina y llevo ya casi 10 años compartiendo mi vida con ya saben quien je.. no voy a repetir lo q muchos ya dicen, ya q quienes la padecemos desde hace tiempo hemos pasado casi por los mismos tratamientos,.. bueno el tema es q hoy he conseguido una crema q se llama Psor y quería saber si alguien la había usado. La vengo usando hace un mes y soy realista, no con la frecuencia q dice el prospecto (3 veces p/dia los primeros 10 dias - 2 veces la siguiente semana y luego 1 vez cada quince dias) pq al principio me alento al ver el buen efecto q causo pero luego largo prurito y mas luego volvi al punto de partida. Quiero aprovechar y remarcar que esta "comunidad" me encanto y por eso me registre, me senti sin ser parte aun solo leyendo, apoyado acompañado y que realmente no estaba solo, sobre todo con esa gente que quiere aprovecharse de la desesperación ajena. Bueno dejo un saludo muy grande y no dejen de hacer lo q hacen... apoyarse, apoyarnos mutuamente que nadie pero nadie sabe mas q nosostros sobre ya saben quien jeje :)

Feliciana

Nuevo en la web
En que quedamos has conseguido hoy la crema y quieres saber si alguien la usa, o te la llevas poniendo un mes, o te crees que nos hemos caido de un nido...

D

Daniel74

Feliciana, al decir hoy me refiero al tratamiento actual, y no quiero vender nada, solo saber si alguien la conoce y la uso de la manera en q dice el prospecto y le funciono pq como podrás leer yo digo q a mi no me funciono muy bien q digamos.. sldos..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS