Crema para curar la Psoriasis

• Empezó el tema Bernardo Ancizar Girón D.
  • Fecha de publicación
B

Bernardo Ancizar Girón D.

Tengo la crema para curar la psoriasis, en cualquier estado de la enfermedad, con resultados positivos.

Editado por Administrador.

Motivo de baneo

plug

Nuevo en la web
Buenos días,

Son muchos los correos de gente que dice que tiene la "cura milagrosa", y qué tiene esa crema?

plug

Nuevo en la web
Ah y se me olvidaba, cuantos ceros vale un bote de 100ml? 500€, 1000€..... creo que estoy teniendo un dejavue (o como se escriba...)

almu

Nuevo en la web
madre mia y nos le da vergüenzaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ala que se vaya, ya me he chivaoooooo

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
me parece vergonzoso,si realmente alguien tiene la cura que la ponga en manos de una farmaceutica y se forra,no son ni dos , ni tres quienes lo padecen y no hablamos solo de una enfermedad fisica ,sino de una situacion emocional.si tienes la cura...ante todo demuestralo,ponla ha disposicion de un grupo de afectados a tu eleccion y demuestras que esto es asi y sino no te preocupes en mi tierra se dice a todo cerdo le llega su san martin y atoda persona que intenta lucrarse del dolor ajeno...con el tiempo le llegara ese dolor....suerte en la vida..majo

Paujakob

Nuevo en la web
No hay ninguna cura para psoriasis. Esto hay que tenerlo muy claro, por lo menos hasta que se pueda eliminar usando manipulacion de genes. Hay algunas cremas, aunque pocas, que dan muy buenos resultados. Personalmente uso la formula que encontre en que es gratuita y me ayuda muchisimo pero no se engañen, nada lo va ha curar por ahora.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Paujakob...la ultima vez que entraste se te dijo que no intentases que la gente clike en el enlace...que por mucho que tu digas que es para mantener la pagina eso no se lo cree nadie..¿ pero es que nos tomas por idiotas?..ya se ha visto la ultima vez que esa crema tuya no es nada del otro mundo..asi que deja ya de anunciarte...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles ..que te estas "desmadrando"...jajajajajaaaa..contente ..contente....jajajajajajaaaaa...( la verdad es que hay veces que dan ganas de tirar alguien de los pelos....)... :BangHead:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
A cabo de llegar hace un rato y hace en Sevilla una temperatura maravillosa...nos hemos tomado unas tapitas al lado del rio..que hay una Abaceria que se esta de lujo..y me ha costado un trabajito venirmeeeeeeeee..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Menos mal que la tengo al lado de casa y voy y vengo en un momentito....aqui se acostumbra a tapear hasta muy tarde..y ahora al lado del rio se esta de lujoooooooo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Alli me siento con el portatil..y de verdad que por mi me quedaba hasta amanecer..porque es precioso verlo desde el puente...Sevilla es que tiene unos amaneceres unicos...mira que me gusta Santander..pero esta ciudad para vivir..no la cambio..voy a sacar a la fiera que ya me esta mirando "malamente"...cuando llega estas horas no parte piñones con nadie...es un demonio ..pero lo quiero un monton...a ver si subo fotos nuevas de el..

almu

Nuevo en la web
Como estamosssssssssssssss sera el verano, una que si sevilla pa arriba, sevilla pa abajo y otras mandando a otros que se echen las cremas en el ............................... en fin sera la calorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ me parto¡¡¡¡¡¡¡

Inmayu

Nuevo en la web
Holaaaaaaaaaaa, como estamos?????!!!!!!!!!!!, hay para todo, sera el verano como dice Almu. Que envidia me dais, en Sevilla, en Murcia en el Pais Vasco, en Santander.... "ande sea", con buena compañía, una cervecita y una tapita.
Os comento, ayer tenia cita con el derma, aunque sigo igual de bien, (en todos los sentidos)jajajajajja, fui a la consulta, la doctora me dijo que no me garantizaba cuando ni como el poximo brote, que tuviese cuidado con el estrés, las sofocaciones, los virus, resfriados,etc......,nada nuevo, recomendaciones,,, para la piel, hidratacion!!!,hidratante BALNEUM, LETIXER, XERALAUDE 12,
para el picor BILASTEN, aunque buscandola me da BILAXTEN
Si alguien sabe algo de esto me lo diga.. pues estoy alerta, estar tan bien no me cuadra.
Bueno gente, me voy a dormir que mañana trabajo.
Saluditos, y tomaros una por mi
Inma.

Kevin

Nuevo en la web
Inmayu no tenemos que extrañarnos de estar tan bien... Esta enfermedad tiene epocas buenas tambien aunque no lo creeamos xd no todo va a ser epocas malas, ahora disfruta de que estas bien y ojala que dure mucho

rafael

MI PRINCESA
Inmayu kevin tiene toda la razon por lo tanto los que estamos bien en estos momentos es por que nos toca descansar pues en otros momentos estabamos muy mal vamos te hablo desde mi punto de vista y los que estan mal pues vamos a ayudarles para que pronto puedan descansar ya que esta enfermedad va por epocas

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Inmayu...jajajajaaa..una y dos y tres...!!!..porque como es" sin"... :eek:ccasion14: todas la que quieras...y te vas a preocupar por estar "tan bien"..?????!!!...Pero si lo que tienes que estar es loca de contenta.. :blob10: !!!!...todos sobre todos los que estamos con Stelara nos vemos asi..es normal cuando reacionas bien a un tratamiento...asi que no te preocupes y disfrutalo a tope..¿ vale?....Un besoteeee.ReyRaf.

Subir