Tratamiento Tópico Crema Nivea

trinity

Nuevo en la web
Hola,
llevo años con psoriasis en codos y cuero cabelludo
En los codos, lo mejor que me va es la crema Nivea, la que viene en lata, vamos la de toda la vida.
Me la recomendó un paciente que se la da por todo el cuerpo, yo al principio no creía en la crema pero al cabo de semanas se ven resultados positivos.
La crema te la tienes q dar Todos los días, incluso si puedes, 2 veces.
Yo me la doy al despertar y al dormir siempre.
Lo bueno que tiene es que es muy económica y al ser natural (NO es un medicamento) te la puedes dar sin miedo.
¿Alguien más la ha provado y le funciona?
Me gustaría oir experiencias como la mía.
Gracias.

rafael

MI PRINCESA
hola si yo hace mucho tiempo lo hacia y si me funcionaba mira si es asi que yo la compraba al por mayor jajajaja
pero si funciona por que siempre lo tienes humedo pero no te la quita solo te lo deja mas fina las costras pero cuando tienes poco merece la pena
un saludo y felices fiestas

cmorales

Nuevo en la web
Hola

Una forma que he descubierto de la crema nivea la de la latita azul, es que te quita las escamas gruesas de soriasis, pero es mas efectiva si la aplicas generosamente en las placas en las noches y forras la placa con plastico FILM, de ese que se usa para alimentos, esto hace que la crema no salga de la zona y lograras que las placas mas gruesas de soriasis se desprendan y la piel quede a su vez hidratada no puedo decir que cura porque aun sigo probando pero que mejoras te mejoras..un abrazo y ojala les sirva.

Saludos

manzano

Nuevo en la web
Yo tambien suelo tener nivea por casa para ir alternando alguna noche que otra, para mi que es como la vaselina...... te manitiene hidratado y asi no se forman las costras...... pero no hace nada mas

farfullo

Nuevo en la web
manzano dijo:
Yo tambien suelo tener nivea por casa para ir alternando alguna noche que otra, para mi que es como la vaselina...... te manitiene hidratado y asi no se forman las costras...... pero no hace nada mas
Hola Manzano, saludos ( aparecí otra vez, je, je,).
Amigo, ¿ no has probado eliminar las costras con ácido salicílico y vaselina?. Claro que no cura pero a mi me ayuda una barbaridad. Si me quitara la comezón sería feliz.
Si te interesa la fórmula es : 5gr de ácido salicílico + 95gr de vaselina. Te lo preparan en la farmacia.
No sale muy costoso , al menos aquí en mi país

Un abrzo y que estés mejor que yo..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
FARFULLO.., HOLA DE NUEVO..HACE TIEMPO QUE NO ENTRABAS POR AQUI ¿ NO?...ESO EN CIERTA FORMA ES POSITIVO SEÑAL DE QUE LAS COSAS VAN MEJOR...MIRA ,TIENE BUENA PINTA LO QUE ESTAS PONIENDO ( PORQUE HIDRTATA Y CURA).. TAMBIEN HAY EN LA FARMACIA EL " SALICIDERM" QUE UNE EL ACIDO SALICILICO CON ACEITES DE ALMENDRAS DULCES , RICINO Y OLIVA ADEMAS DE GLICERINA Y ALGUNOS INGREDIENTES MAS..ES MARAVILLOSO PARA LAS COSTRAS,LO HAY AL 2% Y AL 4%..Y PARA LA"COMEZON",YO TOMO" ATARAX,"CUANDO ME VEO MUY AGOBIADA..Y MUCHA TILA ALPINA, QUE ES MUY BUENA ,SOBRE TODO ANTES DE ACOSTARTE,PRUEBALA , VERAS...TAMBIEN HAY ALGO QUE CUANDO PICA MUCHO ME CALMA Y ES EL GEL DE ALOE FRIO ( LO METES EN EL FRIGORIFICO) Y ADEMAS REFRESCA E HIDRATA TAMBIEN..(.EL GEL DE ALOE ,COMO REMEDIO UNICO A MI NO ME BASTA , PERO COMO COMPLEMENTO, FUNCIONA MUY BIEN)..HASTA PRONTO.UN SALUDO.REYRAF. :wave:

laxtian

Nuevo en la web
Hola!!!! yo tambien estoy usando nivea y la verdad que en las zonas que tengo me va muy bien, ahora estoy probando en las uñas a ver si tiene el mismo resultado, no obstante lo he puesto en otro foro y para las uñas me mandaron ONYPSO, cuando lo use note mejoria en la de las manos, pero llevo tiempo sin usarlo dado que me quede embarazada y deje de tomarlo todo excepto la nivea que me la recomendo mi gine.

manzano

Nuevo en la web
farfullo dijo:
manzano dijo:
Hola Manzano, saludos ( aparecí otra vez, je, je,).
Amigo, ¿ no has probado eliminar las costras con ácido salicílico y vaselina?. Claro que no cura pero a mi me ayuda una barbaridad. Si me quitara la comezón sería feliz.
Si te interesa la fórmula es : 5gr de ácido salicílico + 95gr de vaselina. Te lo preparan en la farmacia.
No sale muy costoso , al menos aquí en mi país

Un abrzo y que estés mejor que yo..
Gracias farfullo, de esa formula ya tengo en casa jeje, pero gracias por el interés, ya no me hace nada¡¡¡¡¡¡¡

pao

Nuevo en la web
yo estube probando tanbien la nivea pero con aloevera natural removio ay todo y la verdad sea dicha que lo unico que ace es quitar la escamacion y poco mas por lo menos en mi caso

Subir