Tratamiento Tópico CREMA NATURAL JSORIASIS

• Empezó el tema cokegolf
  • Fecha de publicación
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

cokegolf

Hola a todos, tengo psoriasis moderada y me gustaria contaros mi experiencia con la crema milagrosa que han referido publicaciones como"la vanguardia " " levante " y " ontinyent ". En la web del producto ******** aparece el producto en diversas imagenes de un antes y despues, en la mayoria de los casos son 15 dias y los resultados parecen espectaculares, así que despues de todo y tal como promete ser una crema natural sin corticoides me decido a probarla a pesar de precio 60,50€ un tarro de 40 ml. El producto en si es un tarro de vaselina junto con un preparado secreto de la casa, que me obliga a tener que escribir para confirmaros mi experiencia personal con este producto, que no me ha producido ninguna mejoria a mi de forma particular despues de haberla usado durante dos semanas. si alguno de vosotros la ha probado me gustaria que contarais tambien vuestra experiencia ya que en mi caso no ha habido mejoria ninguna.
saludos

Última modificación por un moderador:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Re:CREMA NATURAL *****

es lo que suele ocurrir con los "productos milagrosos", lo único que desaparece es el dinero de tu bolsillo.

Saludos y ánimos, que de todo se aprende algo ;).

elisa81

Nuevo en la web
Buenas tardes;

Me llamo Elisa y soy de Guadalajara, tengo 35 años y he emprezado a entrar en foros para ver si encuentro algún producto que me ayude con mi psoriasis, después de leer los comentarios en el foro, me gustaría añadir que como toda persona de este foro y que se preocupa por su enfermedad yo también he provado muchisimos productos y como dice el administrador los "productos milagro" no existen.
Despues de ver el comentario de cokegolf he entrado en la página web que nombra de y he observado que tiene casos reales con fotografías incluidas.
Acabo de hacer una compra del producto que ofrece y parece bastante real ya que está avalado por un notario e incluso una médico que también padece esta enfermedad. Cuando me llegue lo provare y seguire informando de si obtengo mejorias en mi piel.

SUERTE!!

Josetonio

Nuevo en la web
Hola Elisa,

Un conocido me habló bien de éste unguento. Te agradecería nos dijeses si ya has empezado y cual es tu opinión. Si realmente es natural y no lleva corticoides, y ademas funciona yo me atreveria a intentarlo. mis piernas lo agradecerían.

Andaluz

Nuevo en la web
Lo que me llama la atención es que su mujer tiene psoriasis. Sabe lo mal que se pasa por ello, ya que ha visto a su mujer con depresiones y demás. Y aún sabiendo todo lo que pasa un paciente con nuestra enfermedad, descubre la "cura" y en lugar de facilitárnosla, nos la vende a 60 euros el bote... Vale que no la regale, pero ponle un precio simbólico, no lo que puede comer una familia en una semana.

Yo no trago, y mira que he tragado veces, pero ni una más.

No existen los productos milagros, pero vosotros con vuestro dinero podéis hacer lo que os de la gana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir