Buenas.
Recientemente estuve en este foro via movil desde Cádiz por lo que no podia explicarme bien en el asunto al que queria referirme. ya sabemos que con el movil no es lo mismo para escribir tanto.
El caso fue que dije que yo como tantos habia gastado mucho dinero para nada, me engañaron con productos que no funcionaron en absoluto, incluso algunos me produjeron mas heridas de psoriasis.
El motivo por el que apareci por el foro, cosa que no suelo hacer , es querer decirle a todo el mundo que yo usé por fin algo durante dos meses o asi que me quito la psoriasis y en la actualidad no tengo nada de nada.
Hubo personas aqui que se ofendieron conmigo porque arremetí contra dermatologos que para mi fueron simples monigotes que no hicieron nunca nada.
Llevo 30 años con psoriasis, vi morir a mi padre con el cuerpo 90% de psoriasis y siempre oi eso de .... pronto sacaran algo para la psoriasis y si sacar han sacado basofia.
En su momento no dije el producto que use porque no queria que la gente pensara que venia a vender algo yo aqui, yo no soy distribuidor ni nada de eso, pero gusta ayudar con esto al que lo padece porque uno sabe la mierda que esto de la psoriasis, ahora os dire que lo que use se llama NOPSOR .
Conozco gente no personalmente pero si k habo con ellos por telefono que igual que yo se curaron, bueno quitarsele la psoriasis que curarse esto no se curara jamas, pero quitarse por periodos de hasta 3 años conozco a una chica, yo llevo casi un año ya creo sin nada.
Si alguien quiere hablar conmigo lo haremos por email encantado de ayudarle y explicarle algunas cosas.
saludos