Tratamiento Tópico crema del mar muerto

pjab

Miembro
Bueno, os cuento un poco como vá mi pso. Como ya comenté en otra ocasión lo unico que me hacía algo era una formula magistral a base de retinoico y betametasona, pero cada vez me hacía menos, el caso es que el año pasado tomé tambien Difur y la mejoría fue espectacular y duradera (6 meses). Este año he repetido y despues de la mejoría inicial a los 20 días ya empezaba a tener rebrotes... El caso es que he ido de vacaciones a Jordania y estuve un día en el mar muerto(el baño horrible, parecía que me ardía el cuerpo,) compré una crema para la pso. de la marca "beauty moon" y el caso es que parece hacerme efecto. ¿alguno la habeis probado? ¿se vende en España? Bueno, ya me contareis.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pjab...¿ pensionsta?..¿ no contributivo?...porque aqui hay un amigo del foro que preguntaba el otro dia los medios para que le den una Pension pr Psoriasis...por cierto esa no la he probadp pero aqui en España se venden diversas Sales y cremas ..lociones..del Mar Muerto..si quieres te paso algunos nombres..aunque yo pienso que con el aceite de Argan o de Neem va mcejor...Un beso.ReyRaf.

pjab

Miembro
Si, soy pensionista con incapacidad total. Es que esta crema, no es un cosmetico, sino que está hecha especialmente para pso. ( o eso pone) Un saludo.

A

angeldekuero

Buenas.

Recientemente estuve en este foro via movil desde Cádiz por lo que no podia explicarme bien en el asunto al que queria referirme. ya sabemos que con el movil no es lo mismo para escribir tanto.

El caso fue que dije que yo como tantos habia gastado mucho dinero para nada, me engañaron con productos que no funcionaron en absoluto, incluso algunos me produjeron mas heridas de psoriasis.

El motivo por el que apareci por el foro, cosa que no suelo hacer , es querer decirle a todo el mundo que yo usé por fin algo durante dos meses o asi que me quito la psoriasis y en la actualidad no tengo nada de nada.
Hubo personas aqui que se ofendieron conmigo porque arremetí contra dermatologos que para mi fueron simples monigotes que no hicieron nunca nada.
Llevo 30 años con psoriasis, vi morir a mi padre con el cuerpo 90% de psoriasis y siempre oi eso de .... pronto sacaran algo para la psoriasis y si sacar han sacado basofia.
En su momento no dije el producto que use porque no queria que la gente pensara que venia a vender algo yo aqui, yo no soy distribuidor ni nada de eso, pero gusta ayudar con esto al que lo padece porque uno sabe la mierda que esto de la psoriasis, ahora os dire que lo que use se llama NOPSOR .
Conozco gente no personalmente pero si k habo con ellos por telefono que igual que yo se curaron, bueno quitarsele la psoriasis que curarse esto no se curara jamas, pero quitarse por periodos de hasta 3 años conozco a una chica, yo llevo casi un año ya creo sin nada.
Si alguien quiere hablar conmigo lo haremos por email encantado de ayudarle y explicarle algunas cosas.
saludos

Angeldecuero, la crema Nopsor que comentas, es curioso que en ninguno de los enlaces de internet que he encontrado, pone su composición, ni siquiera tu dices cuales son sus componentes. Aqui en este foro es donde comentamos todo lo que tenemos que comentar, no se a que viene tanto misterio. A mi el que arremetas contra los dermatólogos me da igual, yo tb arremeto contra ellos cuando me encarta, pero de lo que estamos hartos es de tanto " misterioso " . Asi que si esta es la aportación que vas a hacer en este foro, como que apriori ya te digo que no nos interesa y las explicaciones que tengas que dar pues las das aqui que nos enteremos todos, no es necesario ponerse en contacto con nadie por correo.

A

angeldekuero

Misterio? que hablas de misterio coleguita? te digo que se me quito la psoriasis por completo que el producto que use se llama nopsor misterio? si no te lo crees es tu problema, entonces para que es este foro? no es para auyudarnos?

la pagina es NOPSOR, si te metes vienen los productos para la psoriasis , si quieres hablas con el distribuidor como hice yo, el mismo tenia el cuerpo lleno de psoriasis y tambien esta limpio. Nada mas puedo decir, de misterio nada macho.
Vaya tela.

A

angeldekuero

Angeles Martines Godines dijo:
Angeldecuero, la crema Nopsor que comentas, es curioso que en ninguno de los enlaces de internet que he encontrado, pone su composición, ni siquiera tu dices cuales son sus componentes. Aqui en este foro es donde comentamos todo lo que tenemos que comentar, no se a que viene tanto misterio. A mi el que arremetas contra los dermatólogos me da igual, yo tb arremeto contra ellos cuando me encarta, pero de lo que estamos hartos es de tanto " misterioso " . Asi que si esta es la aportación que vas a hacer en este foro, como que apriori ya te digo que no nos interesa y las explicaciones que tengas que dar pues las das aqui que nos enteremos todos, no es necesario ponerse en contacto con nadie por correo.
Si dije lo de ponerse en contacto conmigo por correro era por no dar publicidad no vayan a pensar los señoritos que vengo vendiendo algo. Porque veo mucho desconfiado aqui, parece mentira.

A

angeldekuero

Por otra parte te dire que sabiendo que es un producto natural me importan 3 cojones de lo que este compuesto, el caso es que se te quite la psoriasis, amooos digo yo.
Si estuvieramos hablando de medicina ya seria otra cosa, pero es que esto es un producto natural.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
angel.tranquilo,nadie esta diciendo que pretendas vender nada y si angeles te dice que no ha encontrado nada sobre la composicion del producto,sera por algo.no es la primera vez que un producto supuestamente natural,luego en su composicion lleva sustancias como cortisonas...etc.si a ti te ha funcionado me alegro en el alma y el que quiera conocer el producto ya sabe su nombre.

A

angeldekuero

maria jesus escribano dijo:
angel.tranquilo,nadie esta diciendo que pretendas vender nada y si angeles te dice que no ha encontrado nada sobre la composicion del producto,sera por algo.no es la primera vez que un producto supuestamente natural,luego en su composicion lleva sustancias como cortisonas...etc.si a ti te ha funcionado me alegro en el alma y el que quiera conocer el producto ya sabe su nombre.
Comprendo el que nadie se fie de nada , si eso lo comprendo porque yo antes de encontrar esto que me quito la psoriasis usé mil cosas tambien y todas eran mentira.
Yo solamente vengo a contar mi experiencia porque con lo chungo que es quitarse esto , pues la verdad para mi ha sido como un milagro. Yo cuando veo alguien por la calle se le paro y se lo digo tambien.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yo lo unico que pido ..( sino es mucha molestia)..es que guardemos un poco las formas y procuremos no andar diciendo palabras "malsonantes" que en este foro siempre se ha intentado guardar las buenas formas aunque a mas de uno nos den ganas de soltar improperios ante mas de un caso..pero para eso estamos para llevar las cosas con armonia y que este siga siendo el que es un foro que ha merecido un premio ( que nos lo han dado)..por su interes sanitario y buenas formas .Un beso para todos.Reyraf.

A estas alturas del cuento, mucha letra y mucha contestación airada, pero aun no nos dices que lleva este producto, si a ti no te importa saber lo que contiene algo que te estas poniendo, a nosotros si, sea natural o como sea; es que ese producto te lo envuelven en papel que no lleva ni la composición?
o eres muy confiado, o no sabes leer o lo tercero, que me lo callo .

A

angeldekuero

A estas alturas del cuento, mucha letra y mucha contestación airada, pero aun no nos dices que lleva este producto, si a ti no te importa saber lo que contiene algo que te estas poniendo, a nosotros si, sea natural o como sea; es que ese producto te lo envuelven en papel que no lleva ni la composición?
o eres muy confiado, o no sabes leer o lo tercero, que me lo callo .
Que insinuas? con lo de tercero que dices que te callas? me das pena solo te digo eso. Vengo a ayudar y tu con esos aires. ? que lastima de verdad. ahi tienes el compuesto colega. y no te pongas tan chulita anda.

ALQUITRAN DE HUYA, ACIDO SALICILICO ALOE VERA, COMPLEJO BX6 ACIDO CITRICO, SAL DE MAR Y PERFUME.

continuación la composición : acido salicilico, alquitran de huya,sal de mar, hierbas medicinales (?), aloe vera, acido citrico (jabón), complejo B(?) y vaselina. Vés como no es tan dificil angel, esto es lo que podias haber hecho desde el primer momento y nos hubieramos ahorrado muchas letras.

A

angeldekuero

continuación la composición : acido salicilico, alquitran de huya,sal de mar, hierbas medicinales (?), aloe vera, acido citrico (jabón), complejo B(?) y vaselina. Vés como no es tan dificil angel, esto es lo que podias haber hecho desde el primer momento y nos hubieramos ahorrado muchas letras.

No te vale con decir que no tengo ni un centimetro de psoriasis y que el producto es natural???? luego ya tu llamas y te informas que es lo que hice yo y lo que hace todo el mundo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles :angel1: y Angel :angel10: ...los dos llevais alitas...ya todo aclarado y nosotros informados .Angeles a querido mantener la regla del foro de no decir nombres ..( lo cual estoy completamente de acuerdo) y Angel se ha enterado al fin de que aqui no los nombramos a no ser que sean productos conocidos y de efectos probados..y que no se puede hacer Publicidad aunque sea con la mejor intencion del mundo...que tal si pasamos pagina?..por cierto que al final se vuelve a lo mismo..Alquitran de Hulla ..tan antiguo como la vida misma..Besotes. :angel4:

Subir