Remedio Natural Crema corporal

cabezainterrogante

Nuevo en la web
Buenas noches.

Lo primero de todo, seguro que me he equivocado de sitio, si estoy en lo correcto perdonarme.
Tengo psoriasis desde pequeño, y me como la cabeza muchisimo. El caso es que un dia estaba en un super mercado(que no diré nombre a no ser que se me de el permiso para ello) y vi una crema de nivea creme y me decidi a probarla y me va genial

Por favor, me gustaria que no se me tachara de que estoy vendiendo la marca, es solo una experiencia que he tenido y de momento la estoy probando como dos semanas y me va de cine!

Ya me contareis!

Un saludo

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
La crema nivea de bote azul mucha gente la usa ya que hidrata la piel de maravilla.

Al ser un producto de fácil acceso, económico y de eficacia más que comprobada no creo que haya ningún problema en decir su nombre en el foro.

Si es otro tipo de crema hidratante puedes ponerlo tambíen. Intento evitar solamente los productos de dudosa eficacia, o con riesgo para la salud o la economía ;) de los enfermos.

Saludos y gracias por visitar el foro.

Guaraní

Nuevo en la web
A mí el nivea me suele ir bien pero en los últimos tiempos me empezaba a irritar bastante pero he probado otras como las de instituto español y me va genial con ellas sobretodo con la de aloe vera o la de pieles atópicas, es cuestión de ir probando hasta dar con la crema que mejor te va...

Subir