This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

No Permitido CREMA ANTIPSORIASIS

Estado
No está abierto para más respuestas.

ANA MARÍA GIRÓN

Nuevo en la web
CREMA ANTIPSORIASIS es una crema que se esta comercializando, después de evidenciar sus resultados curativos con experiencias propias.

Es una crema de libre aplicación, no tiene contraindicaciones para su uso, por lo tanto cualquier persona puede utilizarla. No mancha tus ropas ni deja huellas en la piel.

Al aplicar esta crema te quita inmediatamente el escozor y la picazón en el área afectada; posteriormente desaparecen las escamas blanquecinas, las placas rojizas y demás síntomas de la Psoriasis.

Se aplica dos (2) veces al día sobre las placas hasta que desaparecen por completo todas las afectaciones del cuerpo.

La CREMA ANTIPSORIASIS ya cuenta con una patente previa, estamos ubicados en Medellín,Colombia.

Si deseas saber más Modificado por administrador.

Es un placer compartir con uds..!
 

nnurii

Miembro
Y todo esto despues de usar un tarro .
Un milagro.
Venga mandame tres docenas que nos las quedamos , vamos a repartirnolas entre todos nosotros con lo cansados que estamos de esto, quien lo tenia que decir solucionado!!!!
 

ANA MARÍA GIRÓN

Nuevo en la web
Nurri aunque suenas un poco irónica en tu respuesta, la crema SI es muy buena y eficiente.
Y si de verdad quieres utilizarla, ps contáctanos y te la vendemos.

Saludos.!
 

Feliciana

Nuevo en la web
como puedes tener cara para decirle contactanos despues de que te esta diciendo que no la vas a convencer...ni a ella ni a nadie.,y si fueras de buena fe pondrias lo que lleva la crema que hace tantos milagros...se ve que solo en tu pais hay buenos investigadores que han dado con la cura...en España somos tontos.
 

nnurii

Miembro
Mira estoy tan cansada de probar cremas que cuando leo un comentario como el tuyo de pura vendedora, nos estas vendiendo que es cura hecha, es que me pongo de los nervios, la psoriasis con cremas nada de nada que viene de dentro, no nos puedes vender a nosotros que estamos quemados de padecer esto, no te deseo que te venga nunca te acordaras de lo que estás haciendo vender un producto que desaparece todo, si acaso puede aliviar el picor pero no desaparecer, no soy irónica es que estoy harta de leer milagros.
 
Ana maria tu mensage ha sido remitido al moderador para que lo elimine. esto es un foro de afectados por la psoriasis , no para que tu publicites una de las mil cremas maravillosas para la piel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir