Tratamiento Biológico Cosentyx - Autorizado en europa Secukinumab de Novartis para psoriasis

Angel.la

Nuevo en la web
Yo sigo este tratamiento, va muy bien, me he olvidado ya de la psoriasis y si me acuerdo de ella es porque me gustaría que los demás que aún la sufren también pudiesen dejar de sufrir como a mí me pasaba hace unos meses, ánimo, que la ciencia avanza!

Juanan32

Nuevo en la web
Bueno chicos, todo se acaba !!!!!
Ayer me dieron mis ultimas inyecciones de Cosentyx. Estoy muy bien, un poco de psoriasis en las piernas, pero encantado.
Ahora tengo miedo que me haga reaccion y tener un brote grande.
La dermatologa me ha dicho que vamos a ver como va (los cabrones del laboratorio no amplian un año mas el tratamiento, porque está a la venta ya).
En fin, os iré contando

Choustter

Nuevo en la web
Bueno chicos, todo se acaba !!!!!
Ayer me dieron mis ultimas inyecciones de Cosentyx. Estoy muy bien, un poco de psoriasis en las piernas, pero encantado.
Ahora tengo miedo que me haga reaccion y tener un brote grande.
La dermatologa me ha dicho que vamos a ver como va (los cabrones del laboratorio no amplian un año mas el tratamiento, porque está a la venta ya).
En fin, os iré contando
Hola juanma yo he estado limpio hasta marzo, ahora tengo algun brote tambien. Pero mucho mejor que como estaba. No entiendo que te suspendan el tratamiento si ya lo tienen los hospitales. Que le impide a tu dermatologa seguir dandotelo? Yo termino el estudio el mes que viene...semana 52...que miedo!

Juanan32

Nuevo en la web
Pues depende de que Osakidetza llegue a un acuerdo con el laboratorio (tema precios y demás) y también como lo situen (que antes tengas que pasar por otros tratamientos).
En fin, un coñazo.
Siempre quedará pagar los 1.000 eurillos !!!!!!!!

Choustter

Nuevo en la web
Estimados Juanma y resto de compañeros. Se acabo lo que se daba. Aunque sigo prácticamente limpio, sel estudio ha llegado a su fin y en principio tampoco continuo con el tratamiento. Es un poco paradogico, como ya no tengo Psoasias grave ya no procede el tratamiento. Es gracioso. Menos mal que mi medico no me abandona y seguramente encontremos una opción para cuando mi amiga despierte. Os iré contando como evoluciono. Crucemos los dedos. Un abrazo.

yaslynsuarez

Nuevo en la web
Hola buenas noches soy de Venezuela soy nueva aqui. Inicie aquí por que estaba buscando información como encontrar daivobet tengo un excema soriasi forme y me la mandaron en Venezuela no se encuentra este médica miento y tengo el brote fuerte. Si hay alguien de Venezuela que me indique donde encontrarlo. Leo y las palabras de aliento hacen sentir algo de esperanza.

jr1978

Nuevo en la web
Hola!
Alguien sabe de un centro en Barcelona donde hagan el tratamiento con Cosentyx?

Gracias!

Juanan32

Nuevo en la web
Esto empieza a joderse, despues de un año de Cosentyx (acabado en junio), comienza a brotar la psoriasis, no tan fuerte como antes, pero tengo todo el cuerpo con granitos.
En fin, a mediados de Septiembre tengo consulta con la Dermatologa y veremos que hacemos.
Os voy contando

Choustter

Nuevo en la web
Esto empieza a joderse, despues de un año de Cosentyx (acabado en junio), comienza a brotar la psoriasis, no tan fuerte como antes, pero tengo todo el cuerpo con granitos.
En fin, a mediados de Septiembre tengo consulta con la Dermatologa y veremos que hacemos.
Os voy contando
Pues yo ya empiezo a estar jodido...me está saliendo muy distinta. El primer brote serio ha sido en las piernas y con heridas, cosa que nunca había ocurrido, con estafilococo aureus incluido que tuve que controlar con diprogenta. Ya se me había olvidado no poder ponerme pantalón corto en verano. Quedé limpio con consentyx justo el verano pasado y hasta me quite los pelos... qué verano más triste este. ..

Juanan32

Nuevo en la web
He empezado tratamiento con Humira desde la semana pasada. A ver que tal va. He leido un poco los efectos secundarios y demás y se me han puesto los pelos como escarpias, pero bueno no voy a hacer ni puñetero caso.
Me van a tratar seis meses con el Humira y si no me va bien me vuelven al Cosentyx.
En fin, os iré contando

Nikky2806

Nuevo en la web
Hola Juanan,

Mi hijo esta en tratamiento con Humira hace unos meses, hubo mejoria pero tiene que usar aun esas cremas a base de cortisona que son fuertes... como te ha ido?? Vivimos en Suiza, saludos.

Juanan32

Nuevo en la web
Hola Nikky, la psoriasis la tengo muy bien, igual de bien q con el Cosentyx o mejor. Si me encuentro un poco cansado cuando me doy la inyección, pero son un par de días. Yo no me doy nada más, si acaso un poco de Nívea en las piernas q tengo un poco.

Miguel.angel

Nuevo en la web
Buenas a todos! Quería comentaros mi caso; hace unos 5 años empecé a sufrir psoriasis, se me empezó a llenar todo el cuerpo de psoriasis, he probado de todo cremas, pastillas, etc.. pero me aliviada poco y la psoriasis seguía creciendo...al estar ya grave mi derma me recomendó hacer un ensayo clínico de 1 año con cosentyx, primero me pinchaba una vez a la semana después una vez cada dos, etc.. me quedé limpio de psoriasis, pero a los 10 meses de ensayo me empezó a salir otra vez poquito...a los doce meses acabe el tratamiento y me dieron los pinchazos cada mes y medio para mantenerme pero no me he mantenido al revés en 4 meses se me a llenado todo el cuerpo lo que antes tardo 5 años en llenarme...el revote a sido considerable...este mes tengo visita cn el derma y espero me puedan dar otra vez el tratamiento cada semana que es cuando me hizo efecto y me limpio todo el cuerpo!! Me gustaría saber como les fue al finalizar el ensayo ya que yo estoi jodido...un abrazo a todos y animoss

Nikky

Nuevo en la web
Hola Juanan,

Gracias por tu respuesta. Te va mejor con Humira entonces? usas las cremas con cortisona?
Parece que sale un nuevo medicamento aun mejor: BI 655066

Dios quiera que al fin se pueda vencer esta enfermedad tan jodida!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola a todos!!!
Tengo psoriasis desde los 8 años y tengo 35. He probado de todo y continuamente tengo brotes en gota por todo el cuerpo. Bueno no son brotes, porque no se me llegan a quitar nunca.
Ahora llevo dos meses dándome daivobet que es lo que me limpia pero ya no puedo seguir echándome. en mayo me dijo la derma qu. Empezará con ciclosporina pero no me atreví. Creo que ahora es el momento, tengo ganas de estar limpia por vea temporada sin que la gente me pregunté todo el rato- pues yo siempre voy en pantalón corto. Que me consejais??
Porque no pruebas con la Calaguala?

daer

Nuevo en la web
desde la bella Colombia, en septiembre de 2016, inicie el tratamiento por cuenta propia ,con cosentyx, las primeras cuatro semanas, me aplique una inyección de 150 mg, cada semana, despues de tener ,en el 80 por ciento del cuerpo la psoriasis, me limpio en un 99 %, completamente sano, a partir de la quinta semana me aplique una inyeccion cada mes, manteniendo el cuerpo limpio en un 97%. No he tenido hasta la fecha ninguna recaida, ni efecto secundario. Tengo la enfermadad desde hace 16 años y nunca me la habia tratado, con ningun corticoide

jonko

Nuevo en la web
Buenas a todos, Yo ahora hago un año con Cosentyx, y estoy totalmente limpio.
Ningún efecto secundario reseñable. Saludos

Juanan32

Nuevo en la web
Hola a todosssss, el Humira ya no me hace efectoooooo, toy con el cuerpo fatal, me ha dicho la derma que el mes que viene, me vuelve al Cosentyx, a ver que tal.
Saludos

ameba123

Nuevo en la web
Yo este tratamiento me lo querían aplicar pero me dijeron de los efectos secundarios y uno de ellos era posiblibilidad de tener celulas cancerígenas igual la posiblidad de un fumador decidi no hacerlo
Que hay de real en lo que me dijeron?

Subir