This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Corticoides

Creo que ya comenté algo en otro sitio del foro sobre los corticoides, aunque me pasa como a ti Yosune, que voy tirando del hilo por un sitio y otro y no recuerdo bien donde pongo las cosas, o si las repito, , la edad hace estragos :hello2:; volviendo a los corticoides, a mi personalmente , me salvaron la vida( exageración andaluza :icon_biggrin:) cuando la psoriasis me apareció y parecia que me iba a comer desde los pies a la cabeza ( otra exageración ) y durante muchos años los he usado en la clinica para multitud de procesos y he obtenido el resultado que buscaba; estamos sometidos, como todos los enfermos crónicos, a muchos medicamentos por via externa e interna, la mayoria con efectos secundarios y algunos muy importantes; tratamos de minimizar estos efectos disminuyendo dosis, con periodos de descanso, cambiando la medicación, protegiendo nuestro higado, sabiendo perfectamente que le damos a nuestro cuerpo y el efecto que tendrá ; con los corticoides pasa lo mismo, tenemos que saber que es lo que son, ni buenos ni malos, saber sus indicaciones en cada caso, potencias, su forma de aplicación, dosis, pautas, efectos secundarios , etc y además tenemos nuestra propia experimentación por que somos todos muy de probar :hello2: :hello2:, asi que con todo esto podemos utilizarlos en nuestro beneficio si sabemos usarlos bien y los conocemos. Decia Escohotado, que la toxicidad no está en la sustancia, sino en la dosis y aplicación. Un beso para todos.

rafael

MI PRINCESA
angeles los andalucez sois tan esagerados por que si es asi talvez en algunas ocasiones yo tenga algo de andaluz jajajajajajajajjajjjajaja

Guaraní

Nuevo en la web
Según mi experiencia lo que mejor va son las cremas xamiol y daivobet que son lo mismo prácticamente, yo las uso para la psoriasis del cuero cabelludo y me ayuda bastante aunque como bien sabemos los corticoides son muy traicioneros, hoy estás bien y mañana te salen el doble de brotes, también uso para el resto del cuerpo, una vez probé el clobetasol y me ha empeorado.

edumagic

Nuevo en la web
Yo pienso (no siendo muy cabrón) que tardarán algunas semanas en llamarme para las sesiones de Fototerapia y el dermatólogo pues para callarme la boca me ha mandado esta suculenta mierda de pastillas de duración de un mes para tenerme entretenido. Si la Fototerapia no me funciona ya le plantearé los biológicos de manera sería porque llevan cerca de 1 año dando palos de ciego y mi paciencia se está acabando......
En el hospital de mi ciudad en la Unidad de Psoriasis había 3 dermatólogos en la consulta y os digo de corazón que cuando llevo a mi perro al veterinario se le da más atenciones y con más humanidad.
A seguir luchando no queda otra pero en ocasiones te sientes como una auténtica mierda con una puta enfermedad que tú no la has buscado y que en ocasiones los profesionales que les pagamos gracias a nosotros te miran con asco y con desprecio. Un abrazo para todos y a seguir luchando!!!
Lo mismo me siento yo

Francisco ruiz garcia

Nuevo en la web
Para combatir la soriasis pomada clovate 0,5 para el cuerpo y para la cabeza o cuero cabelludo diproderm solucion. OS vendra de maravilla. No obstante consultar con vuestro dermatologo

Francisco ruiz garcia

Nuevo en la web
Para combatir la soriasis os recomiendo para las placas del cuerpo (brazos, rodillas pecho etc Utilizad clovate 0,5 y para el cuero cabelludo hay una solucion llamada diproderm. Ambos compuestos contienen cortisona. No obstante siempre consultas a vuestro dermatólogo. Saludos.

pesemap

Nuevo en la web
Yo he usado todo tipo de cremas de corticoides en todas las partes del cuerpo que me sale psoriasis y una cosa está clara, es pan para hoy y hambre para mañana. La quita, y después de un tiempo maor o menor vuelve a salir con más fuerza. No sé ni cómo los médicos la recetan.

Subir