This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Corticoides

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Mensajes
682
Me parece Jayuso que estas confundiendo a la gente.Has oido cosas del higado y lo asocias al corticoide,cuando esos efectos aparecen por el uso de ptros tratamientos.Si de un dia para otro el daivobet hace desaparecer la ps,yo seria la primera en recomendarlo.No seas tan atrevido aconsejando de esta forma a la gente,pero para tu informacion y la de alguien que quiera saberlo te dire que la razon por la que los corticoides son malos es porque al ponernos, el cortisol que es lo que el cuerpo produce pero no en cantidad suficiente cuando se trata se ps,pues el cuerpo poco a poco deja de producirlo al recibirlo de forma externa, y asi cuando dejamos de aplicar el corticoide el cuerpo ya no esta acostumbrado a producirlo como antes y vueve la inflamacion, o las pustulas...Por eso cuando he visto asociar cortico a higado de esa menera me he dado cuenta que te falta informacion.Y la gente se merece buena informacion.
 

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Se incorporó
18 Ago 2012
Mensajes
254
Feliciana, no aconsejo ningún tipo de medicamento. No soy médico, soy un paciente más con alguna que otra experiencia con con ciertos productos.

Todo lo que yo diga es una opinión y tal y como me ha funcionado a mí. Vuelvo a repetir que no soy médico y que mi opinión es simplemente eso, una opinión y un hecho sobre mí. Nadie debe automedicarse ni utilizar un producto porque yo lo diga, sino porque lo diga un especialista.

Daivobet me lo comencé a poner tres días en semana, después aumenté a día sí y día no y después volví a bajar. Es como una montaña para que el efecto de los corticoides no sea tan negativo. Te aseguro que me quitó la psoriasis, pero después me volvió a aparecer con más agresividad.

No soy médico ni profesional sanitario, yo me remito a decir lo que los profesionales me dijeron. Daivobet había dañado mi hígado durante el tratamiento.

Un saludo!
 

Paco sosa

Nuevo en la web
Se incorporó
17 Jun 2012
Mensajes
15
Buenas tardes Jayuso yo uso diabovet hace por lo menos cinco años me lo doy cada 2 o3 dias depende y me mantiene los pies y manos mas o menos bien con psoriasis pero aceptables no me he echo pruebas porque me encuentro bien puede ser que a todas las personas no nos valla igual esta enfermedad es complicada yo seguire como hasta ahora esperando una cura real espero que llegue pronto un saludo y muchas gracias. Paco
 

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Se incorporó
18 Ago 2012
Mensajes
254
Paco sosa dijo:
Buenas tardes Jayuso yo uso diabovet hace por lo menos cinco años me lo doy cada 2 o3 dias depende y me mantiene los pies y manos mas o menos bien con psoriasis pero aceptables no me he echo pruebas porque me encuentro bien puede ser que a todas las personas no nos valla igual esta enfermedad es complicada yo seguire como hasta ahora esperando una cura real espero que llegue pronto un saludo y muchas gracias. Paco
Hola Paco, espero que te mejore la psoriasis. Por supuesto, ni todos los tipos son iguales, ni todas las personas tampoco. Lo que a tí te puede funcionar bien, a mí no, y viceversa. Espero que te recuperes pronto y que la enfermedad te remita lo antes posible. No obstante, pese a que te encuentres bien, siempre es bueno realizar chequeos médicos. No lo digo por que uses ese producto, sino por comprobar la salud general.

Un abrazo y cuídate!
 

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
Se incorporó
24 Ene 2011
Mensajes
378
el daivobet,igual que el daivonex contienen calcipotriol,usando mas de 100 gr. a la semana puede alterar los niveles de calcio en sangre,nada a nivel hepatico.el higado graso es irrecuperable,otra cosa muy diferente es que tengas alteradas las transaminasas,la ggt y la ck.
a lo mejor habias tomado paracetamol,antiinflamatorios no esteroideos o antibioticos,estos si pueden variar tus niveles,o tomas demasiado alcohol.
no confundas a la gente sin conocimientos medicos.
 

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Se incorporó
18 Ago 2012
Mensajes
254
Hola María Jesús, con respecto a lo que dices. La verdad es que apenas tomo alcohol desde que tengo psoriasis. Tampoco tomo otro tipo de medicamentos extra como paracetamol, aspirinas, etc. No suelo ponerme enfermo nunca.

Lo de los niveles me lo dijeron los profesionales, no hago esos juicios yo porque no soy profesional en la materia y podría decir tonterías como barcos. ;)
 

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Se incorporó
18 Ago 2012
Mensajes
254
Josune, entonces estarás tú en lo cierto y los médicos hicieron un diagnóstico equivocado de la situación. No puedo poner tampoco la mano en el fuego por ellos porque se pueden equivocar o simplemente hacerlo mal. :thumbsup:

Qué bien que tengamos una dermatóloga por aquí. ¿Habéis compartido en algún lugar del foro vuestras profesiones?
 

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
Se incorporó
24 Ene 2011
Mensajes
378
no soy derma,aunque mis estudios y mi familia estan muy implicados,de todas formas llevo sin trabajar cerca de 8 años,pero cuando tengo una duda no tengo mas que llamar a mi tia que es enfermera en derma en activo.angeles tiene una gama de conocimientos increible,aunque es veterinaria los animales,son muy similares a los humanos y yo todo lo que me dice...acierta.no se trata de estudios a veces se pueden tener mas conocimientos y mas cultura ,solo con leer y estudiar sobre un tema.
yo estudios aparte llevo 33 años aprendiendo e informandome sobre estoen mis propias carnes.
 

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Se incorporó
18 Ago 2012
Mensajes
254
Ah vale Josune. Creía que era dermatóloga (por estudio de carreras y profesión), veo que lo eres pero por experiencia y demás. Está bien que tengas una familia muy implicada y una tía dermatóloga eso aumenta los conocimientos exponencialmente. :icon_biggrin:
 

DOLORES

LA PSORIASIS TIENE CURA SOY MEDICA CUBANA Y ME CUR
Se incorporó
24 Oct 2008
Mensajes
6
Como me estáis soy Dolores medica del Clínico Quirúrgico” de cuba, se que somos muy famosos por tu nuestra medicina y tratamientos, pues no estoy aquí para hablarles de política, quiero contarles que desde que tengo uso de razón padecí la psoriasis, se imaginan que según todos creen aquí es lo mejor para la cura, independientemente si posees o no del dinero, aquí no hay tal cura amigos, un día chateando con otra persona que no conozco pero que agradeceré toda mi vida, me hablo de una crema que se estaba elaborando en Argentina, para mi era difícil creer, y conseguirla, con los problemas de aduana pero muchos me ayudaran y lego la crema, yo les recomiendo a todos los que puedan usarla ya que no saben lo curativa que es, es impresionante el cambio en mi vida, se que ahora están queriendo traerla a mi país, muchos colegas que se han enterado por que mi caso era muy famoso, toda una vida de padecimientos, solo quiero decirles que mientras la crema este en manos de una persona como Maria Diam, la crema sanara cuando pase a manos de otros dejara de hacerlo, a nadie le conviene que la psoriasis tenga cura se los digo como medica con conocimiento de causa, por el dinero trataran de que la crema no sea tal y no llegue como es la formula se los aseguro. Por eso admiro a esta mujer que pudiendo vender esta formula (a un dineral) no lo hace por que sabe que la crema dejara de curar, por que no la haran con los componentes que tiene la original, ellos quieren esclavos y clientes por siempre.
Les dejo mi historia tal vez los ayude a tomar la mejor decisión. Algo importante como medica lo digo, abandonen los corticoides, no utilicen ni humira, ni neotigason, ni metrotexato!!los daños de estos medicamentos son permanentes! creanme!!!
 

almu

Nuevo en la web
Se incorporó
16 Jun 2011
Mensajes
405
Pues me quedo con las patas colgando con Dolores, una doctora diciendonos que los tratamientos que estamos tomando son malos¡¡¡¡¡¡ en fin todos sabemos que corremos ciertos riesgos pero yo esta mujer no la doy ningun tipo de credibilidad. Cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

J. Luís Altares

Nuevo en la web
Se incorporó
7 Sep 2012
Mensajes
2
caro2008 dijo:
yo estoy usando clobetasol propionato 0.05% en crema que me receto mi dermatologa y una crema humectante a la mañana y funciona pero soy re pachorra y eso de poner la crema todas las noches me jode no soy muy constante, pero ahora que estoy mal la compre de nuevo y hoy empiezo. saludos. :thumbsup:
Buenas tardes, yo también he usado el Clobetasol y la verdad no resultó muy eficaz ante mis duras placas. Además esa crema pastosa, te hace estar incomodo y mancha la ropa de cama o cualquier lugar en dónde te apoyas. Hace un par de meses y he de admitir, que después de 30 años padeciendo una virulenta psoriais, que entre otras cosas me ha llevado a perder todo el cabello, pues tras probar un sinfín de tratamientos tópicos (cremas) y orales (difur, armaya forte, notigasón) y haber desarrollado una total indiferencia sobre los tratamientos milagros, me he tenido que rendir ante el consejo de un compañero que también padece de psoriasis y que me envió a un naturista que ha creado una fórmula magistral, que me va de maravilla. Es una solución totalmente líquida, que te pulverizas sobre las placas y erupciones en forma de gota y en unos días empiezas a notar como la inflamación remite y desaparecen en un par de semanas. Y lo mejor de todo, es que cuando te relajas un poco en la administración, no tienes el temido efecto rebote que muestran otras medicaciones. Es mi experiencia, gracias.
 

J. Luís Altares

Nuevo en la web
Se incorporó
7 Sep 2012
Mensajes
2
Buenas tardes, yo también he usado el Clobetasol y la verdad no resultó muy eficaz ante mis duras placas. Además esa crema pastosa, te hace estar incomodo y mancha la ropa de cama o cualquier lugar en dónde te apoyas. Hace un par de meses y he de admitir, que después de 30 años padeciendo una virulenta psoriais, que entre otras cosas me ha llevado a perder todo el cabello, pues tras probar un sinfín de tratamientos tópicos (cremas) y orales (difur, armaya forte, notigasón) y haber desarrollado una total indiferencia sobre los tratamientos milagros, me he tenido que rendir ante el consejo de un compañero que también padece de psoriasis y que me envió a un naturista que ha creado una fórmula magistral, que me va de maravilla. Es una solución totalmente líquida, que te pulverizas sobre las placas y erupciones en forma de gota y en unos días empiezas a notar como la inflamación remite y desaparecen en un par de semanas. Y lo mejor de todo, es que cuando te relajas un poco en la administración, no tienes el temido efecto rebote que muestran otras medicaciones. Es mi experiencia, gracias.
 

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Mensajes
682
Me alegro que te vaya bien lo que sea ,pero si el clobetasol no te hacia lo que te hace esta solucion,es que lo tenias caducado.Y por cierto, con 30 años de ps,¿ no sabes que el clobetasol en crema no mancha,porque yo lo uso y con frotarlo se absorbe,y es incoloro en la piel.A lo mejor tu te ponias el unguento,pero yo con solo un año de ps, se buscar ya lo que quiero,y para probar esta solucion magistral me tendrias que decir que lleva y en que proporcion,pues aqui en el foro,al igual que yo todos,no vamos a ser cobayas de quien se preste a ser intruso.Suelta prenda ya o dejalo...
 

almu

Nuevo en la web
Se incorporó
16 Jun 2011
Mensajes
405
Nos puedes contar que lleva ese compuesto? es caro el tratamiento en un naturopata la verdad es que como nunca lo he provado pues no estoy muy informada gracias¡¡¡¡
 

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
Se incorporó
24 Ene 2011
Mensajes
378
el clobetasol,existe tambien en version champoo,clovex,se utiliza 2 o 3 dias semana dejandolo actuar 20min.
 

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
Se incorporó
24 Ene 2011
Mensajes
378
rafael,ya sabes que algunos estamos como cabras,cogemos un hilo y vamos tirando de el a nuestra manera,pero que conste que yo no soy partidaria de la cortisona,lo que pasa que en las plaquitas de la cabeza no me funciona nada.un saludo.
 

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
Mensajes
2.470
hola maria jesus yo tampoco soy partidiario de los coticoides pero en una ocasion que estaba bastante lleno y sobre todo la cabeza use un champun y una locion que yo pensaba que no me aria nada pero el caso es que en una o dos semanas desaparecio por completo la ps. de la cabeza fue maravilloso esa mejora que me llebaba de cabeza jajajajajajajaja
 
Subir