This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Corticoides

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almuuuu....!!!..es que hay algunos que parece que les han dado la Licenciatura en una tombola. :eek:ccasion17: .!!!..jajajajaa..

almu

Nuevo en la web
Es que me da mucho coraje estas cosas coño que tenemos psoriasis, no gota, ni sarna, ni nada de nada algunos no se enteran y mira que remolonean los medicos para mandarte cualquier cosa parece que lo pagan ellos.

mezquita

Nuevo en la web
Yo pienso (no siendo muy cabrón) que tardarán algunas semanas en llamarme para las sesiones de Fototerapia y el dermatólogo pues para callarme la boca me ha mandado esta suculenta mierda de pastillas de duración de un mes para tenerme entretenido. Si la Fototerapia no me funciona ya le plantearé los biológicos de manera sería porque llevan cerca de 1 año dando palos de ciego y mi paciencia se está acabando......
En el hospital de mi ciudad en la Unidad de Psoriasis había 3 dermatólogos en la consulta y os digo de corazón que cuando llevo a mi perro al veterinario se le da más atenciones y con más humanidad.
A seguir luchando no queda otra pero en ocasiones te sientes como una auténtica mierda con una puta enfermedad que tú no la has buscado y que en ocasiones los profesionales que les pagamos gracias a nosotros te miran con asco y con desprecio. Un abrazo para todos y a seguir luchando!!!

manzano

Nuevo en la web
Mezquita, hazle una pirula al dermatologo, has que pique con alguna chica y le haces chantaje jejejejejejeje, eso funciona, le dices que eres paciente de el y que no le haces caso y veras que rapidito te pone el mejor tratamiento

jayzambrano

hola soy un nuevo integrante. saludos
hola como estan, yo uso DERMOVATE crema y DERMOVATE CAPILAR me a resultado muy bien pero queria saber si eso me hace algun daño para mi salud

rafael

MI PRINCESA
hola jayzambrano cuentanos que cantidad de ps. tienes y en que zonas lo tienes para poder aconsejarte mejor

Seff

Nuevo en la web
yo la tengo en todo el cuerpo y necesito un bote entero de daibobet (corticoides) cada 2 dias de 60g .. es una pasada de crema la que me pongo y ya apenas hace el mismo efecto q antes.
e leido sobre lo biologico y photo y queria un poco mas de info y si la aconsejais etc
graciasss de antemano

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Verdad yo quiero saber un poco sobre los tratamientos biologicos hace poco que retome el dermatologo despues de tantos años sin estar en control :angel4: el me hablo un poco sobre estos pero ni idea??? alguien me podria explicar un poco, Gracias...

Hola Dayana, creo que lo mejor es que busques enlaces en internet , hay mucha información sobre los biologicos, yo ahora me estoy empapando, y ya a ver si alguno de los compañeros que lo este usando, pues te expliquen . Te pongo algunos enlaces.

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=54449

http://www.psorinfo.es/Terapias-biológicas.aspx?ID=752

como te digo , a ver si algun compañero que lo usa( rafael, reyfat) te pueden hablar de su experiencia, ellos los estan usando con bastante exito y estan muy contentos de como han evolucionado, que claro que cada uno es diferente, pero parece ser que son la alternativa a psoriasis extensas, graves y ke no responden a otros tratamientos, ademas de tener mas margen de seguridad. Mucha suerte, un beso.

rafael

MI PRINCESA
pues ya hemos hablado en otro apartado de los tratamientos biologicos pero la verdad es que son los mas efectivos que hay pues yo a los unicos tratamientos que me han funcionado son los biologicos que son unas inyecciones que te pones cada cierto tiempo de pende de cual sea y la gravedad de tu ps. todos tienen efectos secundarios depende de cual sea y depende de que persona ya que a cada uno les afecta de una manera u otra dinos de cual quieres que te hablemos y te pondremos al dia dando cada uno nuestra opinion ya que a mi en particular no todos me han funcionado

Carlos3639

Nuevo en la web
Hola a todos,he entrado hoy por primera vez y me parece muy bien que existan páginas como estas para compartir entre todos nuestras experiencias.Mi caso :yo tengo en placas por todo el cuerpo pero sobre todo en las piernas.Alterno Decloban(clobetasol) con otras cremas como una de aceite de Argán del Mercadona y hace poco descubrí Rejuvaderm(Dermacura) que en principio me va muy bien pero aún acabo de empezar así que ya os contaré.Lo malo de esta es el precio,29,90€ /100ml.Ya os contaré a ver que tal me va.

Hola Carlos bienvenido. Por lo que dices tienes una psoriasis bastante extendida y la estas frenando a base de decloban, uno de los corticoides más potentes que hay.Mi opinión es que tu caso no es el indicado para un tratamiento tópico con corticoides a largo plazo debido a la extension y que deberias optar por un sistémico; no se que te habran dicho tus médicos y por cuanto tiempo estás con el corticoide, ya nos contarás. Besos.

Paco sosa

Nuevo en la web
Seff buenas tardes soy Paco yo tambien tengo todo el cuerpo uso diabovet para lo mas fuerte como manos y pies pero me aconsejaron que usara el gel de alquitran y uso. tal plus un tapon en la bañera llena de agua durante media hora por lo del medicamento para que haga efecto 10 minutos mas de lo que dicen en el bote y no me seco al salir con toalla me seco al aire es lento pero cada dia noto mejoria ya tengo mas piel blanca que roja el baño me relaja muchisimo y cada dia me encuentro mejor me mojo todo hasta la cabeza el cuero cabelludo lo tengo fenomenal no necesita crema espero que lo pruebes y me digas que tal te ha ido se llama tal plus y vale 25 euros en farmacia un saludo

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Paco sosa dijo:
Seff buenas tardes soy Paco yo tambien tengo todo el cuerpo uso diabovet para lo mas fuerte como manos y pies pero me aconsejaron que usara el gel de alquitran y uso. tal plus un tapon en la bañera llena de agua durante media hora por lo del medicamento para que haga efecto 10 minutos mas de lo que dicen en el bote y no me seco al salir con toalla me seco al aire es lento pero cada dia noto mejoria ya tengo mas piel blanca que roja el baño me relaja muchisimo y cada dia me encuentro mejor me mojo todo hasta la cabeza el cuero cabelludo lo tengo fenomenal no necesita crema espero que lo pruebes y me digas que tal te ha ido se llama tal plus y vale 25 euros en farmacia un saludo
Hola Paco,

Yo usé Daivobet durante un mes. Es un producto que hay que tratar con mucho cuidado. En tan sólo un día me había quitado la psoriasis. Me lo puse por primera vez una noche y al día siguiente en lugar de psoriasis tenía pequeñas manchitas blancas, como si me faltase un poco de pigmentaicón con respecto al resto de la piel. Pero cuando me hice los análisis... Mi hígado estaba muy afectado. Todos los niveles andaban por las nubes. Así que me obligaron a dejarlo y tuve que pasar varios meses limpiándome el hígado que por suerte quedó bien.

Mucho cuidado con Daivobet y no lo utilicéis sin la supervisión y prescripción médica de un profesional.

Saludos.

Por que será que todo lo que dices me suena a desconocimiento. Te diré que el Daivobet, a pesar de ser un corticode de mediana potencia, no tiene esos efectos tan espectaculares que tu dices, de un dia para otro, como pasa en otros corticoides de alta potencia como el Decloban, y ni con este se va unas lesiones de un dia para otro.En cuanto a lo de tu analitica del higado, te diré que los corticoides , y menos los locales no es precisamente el higado su principal problema, de hecho , hay muchisimos problemas que pueden aparecer tras su consumo y aplicación, pero precisamente alteraciones del higado, definitivamente no, Asi que a estas alturas y tras leerte varias de tus epistolas, creo sin temor a equivocarme, que no tienes ni idea de nada, que no se con que fines esactamente entras aqui pero que claros no son y que sepas que aqui podemos tener mucha imaginacion y tener psoriasis, pero no somos tontos.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Ángeles, puedo demostrar (seguro que tengo guardadas las analíticas) que sé de lo que hablo. Y puede que tenga suerte y encuentre fotografías del comienzo del tratamiento y del día siguiente. Os aseguro que en un día lo que eran póstulas se convirtiendo en piel normal pero con algo de menos pigmentación.

Te aseguro que los análisis de mi sangre mostraron muchos niveles descontrolados y algunos que venían del hígado. Que lo tenía antes intacto y pasó a tener niveles de hígado graso. Después de varios meses haciendo deporte activamente y con una buena dieta logré poner los niveles en su punto ideal.

No tengo ninguna intención, te lo puedo asegurar. No entiendo tu desconfianza. Y no, no os tomo por tontos y sí, yo también tengo psoriasis y tengo imaginación. Pero no ando desconfiando de la gente de esa manera y menos con motivos infundados.

Al final, voy a tener que conectar contigo a través de Gtalk y mantener una videoconferencia, para que me veas y veas de qué palo voy.

Un saludo.

No, no vas a conectar conmigo a través de nada, eso tenlo por seguro y además será la ultima vez que conteste a ningun mensage tuyo , pero te estaré observando, no te quepa duda.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Angeles Martines Godines dijo:
No, no vas a conectar conmigo a través de nada, eso tenlo por seguro y además será la ultima vez que conteste a ningun mensage tuyo , pero te estaré observando, no te quepa duda.
Ángeles no tengo gran interés en conectar contigo después de lo visto. Tan sólo es para que veas qué tipo de persona soy y cuáles son mis intenciones, que no son otras que conocer a gente con la misma enfermedad que yo e intercambiar opiniones, tratamientos y pruebas. A fin de tener una vida más sana y corriente.

Vigílame, no tengo problema pues no hago nada fuera de lo normal. Ya me he puesto en contacto con el administrador para que me informe si he incurrido en algún error.

Saludos.

Subir