This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

CORTICOIDES EN LA CARA

javiybea

Nuevo en la web
TE PUEDES APLICAR CORTICOIDES EN LA CARA?ES QUE ME HE APLICADO Y AHORA ES COMO SI ME SALISEN MAS,JOOOOOEEE!!A VER SI LA HE CAGAO MAS!QUE ALGUIEN POR FAVOR SI LO SABE QUE ME INFORME.UN SALUDO A TODOS..
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
JAVIYBEA? PERO QUE ESTAS HACIENDO!!!!....NO JUEGUES CON LAS CREMAS DE CORTICOIDES QUE LUEGO PASAN FACTURA....MIENTRAS MENOS MEJOR Y SOLO LAS QUE TE RECETE EL MEDICO Y DE LA FORMA QUE TE INDIQUE,,,¿ VALE?..LOS CORTICOIDES EN LA CARA NO SE DEBEN PONER POR LOS EFECTOS ADVERSOS QUE TIENEN..MIRA HAY UNA CREMA QUE A MI ME RECETARON CUANDO ME SALIO UN POCO EN LA CARA.. SE LLAMA " ELIDEL" ES AL 1% ES UN CONCENTRADO DE PIMECROLIMUS Y NO CONTIENE NINGUN ESTEROIDE, SE USA PARA TRATAR LOS ECCEMAS Y VA MUY BIEN PARA LA PS DEL ROSTRO A MI ME LO QUITO. EN CUANTO A TRATAMIENTOS MAS NUEVOS QUE EL DIFUR , AHORA LO QUE MAS SE ESTA UTILIZANDO ( Y LO PODRAS LEER EN EL FORO) ES EL STELARA QUE SON UNA INYECCIONES (4 AL AÑO)QUE FUNCIONAN MUY BIEN ..HABLA CON EL DERMA,TAMBIEN ESTA LA CICLOSPORINA..PERO YO LA USE DURANTE MUCHO TIEMPO Y AL PRINCIPIO MUY BIEN ..PERO EL CUERPO SE ADAPTA Y NO HACE TANTO EFECTO.. ADEMAS TIENE UNOS EFECTOS SECUNDARIAS NADA DESEABLES ..LA VERDAD. NO TE AUTOMEDIQUES,UN SALUDO.REYRAF. :nono:
 

javiybea

Nuevo en la web
vale lo hare asi,lo que pasa es que estos corticoides me los receto el dermatologo pero cuando aun no tenia en la cara y claro yo me he hechado pensando que valia para todo el cuerpo,ahora que pasa que es irrevercible o que?estoy bastante preocupado ahora mismo.
 
javiybea!!!! yo tambien hice esa barbaridad ,la desesperacion de lleva ha eso
los corticoydes son muy abrasivos y la cara mese puso aun mas roja y mi der matologa me mando tambien ELIDEL 1% Y mefue bien
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
JAVIYBEA...NOOOO HOMBRE,IRREVERSIBLE COMO VA A SER,LO QUE SI ES QUE TE VA A COSTAR UN POCO MAS DE TIEMPO QUE DESAPAREZCA,SI TE VES MUY AGOBIADO VE AL DERMA ( QUE NO TE VA A REÑIR...) ELLOS SABEN BIEN LAS "LOCURAS" QUE SE SUELEN COMETER CON ESTA BENDITA ENFERMEDAD, ASI TE QUEDAS MAS TRANQUILO , PERO NO TE PREOCUPES QUE VERAS COMO SE QUITA..¿ VALE?.. :icon_thumleft: UN SALUDO.REYRAF.
 

javiybea

Nuevo en la web
Gracias de verdad el jueves tengo que ir al derma te juro que nunca habia tenido tantas ganas de ir,ya os contare lo que me ha dicho y lo que me mande.Un saludo..
 
Subir