This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

corticoide en psoriasis

mar120

Nuevo en la web
Hola a TODOS. Soy nueva en esto de participar de un foro, necesito testimonios
De reacciones adversas al tratamiento en base a corticoide.
Padezco PSORIASIS desde los 12 años hoy con 27 solo me mantengo con inyectables de corticoide una vez al mes, lo que me mantiene moderadamente limpia.
La verdad es que he probado de todo y hoy por hoy a falta de tiempo y resignada solo uso corticoide y alguna que otra crema humectante.

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola Mar.
No te puedo ayudar con lo de los corticoides pero debe ser muy molesto con lo de las inyecciones. Sobretodo porque te van a todo el cuerpo no solo a la zona afectada.
Saludos.

anthon81

Nuevo en la web
claro es que todo lo inyectado va a la sangre y hace marcha por todo el cuerpo,Mar yo tampoco he probado los inyectables pero con las cremas con cortisona a mi me salia luego mas y peor,el problema es que la piel tiene memoria y al principio te hacen efecto pero luego la piel se acostumbra y te deja de hacer y te vuelve a salir,es el llamado efecto rebote,yo no te recomendaria esos inyectables, pero tambien te entiendo porque con esta enfermedad uno se agarra a un clavo ardiendo,bueno por aqui estamos por si necesitas algo,saludos..

ALNISU

Nuevo en la web
Buenas, soy nueva por aqui y por lo que puedo leer muchos de vosotros decis que no usais corticoides, o que los rayos PUVA no son muy efectivos, que tratamientos seguis? Hay otra alternativa a los corticoides? Yo ahora estoy embarazada y es lo único que me ha mandado el dermatologo, junto con rayos PUVA de banda estrecha que dice que no es perjudicial. Me podeis decir que tratamientos usais y que pensais del que me ha puesto a mi el dermatologo?

Gracias

Subir