This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

CORIODERMINA

smokedreams

Nuevo en la web
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTE PRODUCTO CUBANO:

CORIODERMINA, MEDICAMENTO PARA LA CURA DE LA PSORIASIS

La Coriodermina es un factor placentario que inhibe el desarrollo de las crisis psoriáticas regulando la velocidad de reproducción de las células epidérmicas o queratinocitos, al neutralizar el efecto estimulante de diversos mediadores químicos del proceso inflamatorio, tales como neuropéptidos y citokinas es capaz de controlar y revertir la progresión de la psoriasis.

Se presenta en forma de jalea hidrosoluble que ejerce su acción en la capa dérmica por absorción transcutánea a partir del sitio de aplicación. Su inocuidad (no produce efectos secundarios nocivos locales o sistémicos) permite utilizarla tanto en niños como en adultos, incluyendo personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante su periodo menstrual.

Es compatible además con cualquier tipo de alimentos o bebidas, así como con otros grupos de medicamentos.

Presentación: Frasco plástico de 200 g
Composición: Cada 100 g contiene:
Fracción placentaria humana bioestimulante de la transformación celular epidérmica solubilizada en etanol (90 grados), 59 ml
Excipiente hidrosoluble (100 g).

DESDE CHILE, GRACIAS
 

smokedreams

Nuevo en la web
LA VERDAD ES QUE MI PADRE ESTÁ DESESPERADO CON SU PSORIASIS, TIENE EN TODO EL CUERPO, INCLUIDO CUERO CABELLUDO Y UÑAS.......LO HA PROBADO TODO, DE HECHO ESTUVE REVISANDO LAS OTRAS SOLUCIONES QUE EXPONEN EN EL FORO Y ME HE DADO CUENTA QUE PARECE QUE SON POCOS LOS QUE POSSEN UNA PSORIASIS TAN AVANZADA COMO MI PADRE.

ES POR ESO QUE ME ESTUVE INTERIORIZANDO EN ESTE PRODUCTO CUBANO, PERO NO QUIERO PERDER DINERO SIN SABER ANTES DE SU POTENCIAL EFICACIA.

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE LAMENTABLEMENTE LOS ESPECIALISTAS CONSULTADOS (DERMATOLOGOS, INMUNOLOGOS, PSICOLOGOS) NO HAN SIDO DE GRAN AYUDA.

SALUDOS DESDE CHILE.
 

mariae

Nuevo en la web
hola soy cubana y vivo alla pero desde que tengo psoriasis no he ido a ponerme tto pues me encuentro trab en venezuela y llevo tto aqui ....en cuanto llegue voy a ir a un instituto que estudia la psoriasis y ya te escribire para hablarte del mismo si es posible
 

Elyo

Nuevo en la web
Saludos, Yo soy otro desesperado, soy venzolano y por mi situacion economica no puedo mi compara dolares ni viajar a cuba. ¿como puedo encontar aqui CORIODERMINA? agradesco la infomcion
 
Subir