This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

consejos sobre metoject

san

Nuevo en la web
hola me gustaria que me informarais sobre el metoject ya que me han mandado solo un picnchazo y quisiera saber cuando tiempo se necesita para ver una mejoria. yo tuve un brote de psoriaisis en gota despues de una infeccion de garganta y en un mes tengo todo el cuerpo lleno. necesito ayuda.

morrigan

Nuevo en la web
hola, no sé que es el metoject, lo que si sé es que la psoriasis en gotas que sale despues de una infección de garganta suele remitir poco a poco...tarda en irse eso es cierto y pueden pasar 5 o 6 meses y hasta un año, pero suele desaparecer. Lo cierto es que despues de unas anginas te sale el brote a lo bestia invadiendo todo el cuerpo de esas manchas rojas....pero remite poco a poco, no desesperes. No te pongas nervioso ni te angusties, en muy pocos casos la psoriasis que sale despues de unas anginas (infeccion de garganta) se vuelve cronica.
animo :blob10:

san

Nuevo en la web
muchas gracias por contestarme la verdad que alguien me diga eso me da muxos animos, yo ya casi k la llevo 3 meses y medio y tengo poca mejoria por no decir nada de nada , me he dejado hasta las pomadas xk parece k me empeoran o es mania mia no los e ya . pero bueno aguantare a ver que pasa. muchas gracias de verdad.

Andres

Nuevo en la web
Yo llevo solo una inyección pero el dermatologo me dijo que no notaria los efectos hasta pasadas 6 semanas. Ahora lo que noto es que sin echarme crema no va a mas.

rafael

MI PRINCESA
hola ya estoy de nuevo aqui el reumatologo cuando me a visto hoy como estoy me a mandado metoject
que ya estuve poniendomelo hace años y me a dicho que me ponga un pinchazo a la semana y que mañana va hablar con una dermatologa para que esta misma semana empiece tambien a ponerme stelara espero recuperarme pronto pues cada vez tengo menos fuerzas de seguir con este problema
no obstante estoy un poco animado pues estuve lellendo que algunos de vosotros estais con stelara y vais mejor muchas gracias por la informacion respecto a stelara

emy

Nuevo en la web
rafael dijo:
hola ya estoy de nuevo aqui el reumatologo cuando me a visto hoy como estoy me a mandado metoject
que ya estuve poniendomelo hace años y me a dicho que me ponga un pinchazo a la semana y que mañana va hablar con una dermatologa para que esta misma semana empiece tambien a ponerme stelara espero recuperarme pronto pues cada vez tengo menos fuerzas de seguir con este problema
no obstante estoy un poco animado pues estuve lellendo que algunos de vosotros estais con stelara y vais mejor muchas gracias por la informacion respecto a stelara

Venga Rafael, que poco a poco va mejorando todo, te das cuenta? Animo campeón. Te mando un abrazo, ya verás como antes que te des cuenta has mejorado. :thumbsup:

Feli

Nuevo en la web
rafael dijo:
Saca fuerzas de donde puedas que ya has empezado con el nuevo tratamiento y para peor seguro que no es, así que ánimo y verás como en unas semanitas te encuentras mucho mejor. Ves informandonos de como te encuentras, ok?. Un abrazo.

rafael

MI PRINCESA
pues la verda es que si, no preocuparos que conforme vaya notando las posibles mejorias, os las ire comunicando gracias por todo

rafael

MI PRINCESA
hoy, he estado hablando con uno de mis mejores amigos, que trabaja para el laboratorio que fabrica el stelara, y me a dicho que el 70% de las personas que usa stelara, les funciona, y conforme vayan saliendo medicamentos nuevos, en su laboratorio u otros me los comunicara

roxlyn

Nuevo en la web
Ya sabes Rafael,animo,solo por verle la carita a esa preciosidad de nena que tienes.

Subir