Consejo tratamiento

tsacianadixebra

Nuevo en la web
Hola a todos:
Dentro de 20 dias tengo que volver a asistir a mi dermatólogo. He estado mirando por los diferentes temas del foro. Y la mayoría coincidís en que los corticoides, no son la solución.
La zona donde mas psoriasis tengo son las manos,sobre un 40%, luego un poco en los codos, y un poco en un dedo del pie.

Mi primer tratamiento ha sido con daidovet, y la verdad es que limpia, pero los resultados no son gran cosa. Las zonas rojas las sigo teniendo,y la piel me queda como agrietada, y al dejar de usarlo estoy viendo cosas raras en otras zonas de mi piel, como sequedad y caspa en la cara y en una rodilla, o zonas donde salen como puntitos rojos.

Me gustaría que me aconsejarias que tratamientos,habeis seguido para este tipo de psoriasis, y que tal os han ido, y durante cuanto tiempo los habeis usado y cuales consideraís mas" inocuos" . Bueno todo lo que me podais decir vamos, jajajajaj :toothy10: para poder ir al derma un poco preparao, ya que la primera vez que fui, no tenia ni idea de esto.

También subo unas fotos, de las de las manos y del dedo del pie no salen lesiones porque he acabado el tratamiento hace una semana, pero se ven las zonas con grietas que es donde tenia psoriasis

Un saludo a todos, y sobre todo a aquellos que llenais de contenido este foro.Gracias

Archivo adjunto

Feliciana

Nuevo en la web
txacianad...yo creo que si esto es toda la ps que tienes ahora no compensa tomar ningun tratamiento sistemico,los corticoides no son buenos a largo plazo pero si en unos dias te has limpiado las manos,sigue hidratandolas y ponte vaselina para que no se agriete la piel,y en el dedo creo que hara mas efecto lo que te ha limpiado las manos,porque la piel mas resistente por lo dura son las palmas y plantas,asi que yo no pediria otra cosa que daivonex si acaso,porque parece que lo que se ve no es muy rebelde,aunque sea molesta.

rafael

MI PRINCESA
hola tsacianadixebra pues por mi experiencia y por como lo tienes ya que eso es muy poco yo creo que simplemente con vaselina liquida te seria suficiente y te digo que la vaselina sea liquida por el simple hecho que esa vaselina repela el polvo y por lo tanto te ayudara mucho a que no se te infecte ninguna herida ya que la vaselina de toda la vida al ser pringosa si atrapa toda la suciedad y se pega en ella y por lo anto puede infectarte alguan lesion por las noches si quieres puedes usar la pomada que te mande tu medico y otra cosa que tambien puedes hacer es un remedio casero muy bueno que es : esprimir un limon y apartes higuales con aceite de oliva lo mezclas lo mejor que se puede ya que no termina de mezclarse bien y con una gasa te lo aplicas directamente en las lesiones y con el limon despues de haberlo escurrido te lo restriegas por las manos y es un remedio muy bueno sobretodo cuando tienes costras y no te preocupes pues no te va a escocer nada te mando un saludo muy grande y cuenta con lo que necesites con todos nosotros