Consejo PS en la cara

JenGibre

EL QUE TEME SUFRIR, SUFRE DE TEMOR
¡Hooola!

Una preguntilla rápido rápido que llevo días intentando publicar y no hay manera de que me funcione en condiciones interneeet!! Estoy argheklhark porque tengo la cara hecha un cuadro por la ps y no tengo ni idea de qué me podría ir bien o si es aconsejable ponerse algún medicamento en la cara o puede crear rebrote así que por favooor si alguien puede aconsejarme... he leído sobre estas cremas para esa zona pero, lo dicho, no sé si son corticoides o qué pueden provocar, si se deben poner poquito tiempo o fastidiar la piel, empeorar después de ponerlas... a ver!!

Estas son: Elidel, protopic y gelidina.

Qué me aconsejáis? Me estoy hidratando con loción de Iralfaris y Aloe vera con caléndula, pero nada... y da una vergüenza salir a la calle y que la gente se te quede mirando u.u'

Graciaaaaaas!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
JenGibre.. en la cara puedes usar el Elidel..creo que te podra solucionar el problema..intenta ponertela con cuidado..y despues de limpiar muy bien la cara..Un beso.ReyRaf.

JenGibre

Gracias Reyraf!!!

Después no suele salir rebrote con esa crema? Supongo que habrá que ponerla durante poco tiempo, no? Si me desaparece tendría que dejar de ponérmela? Para lavarme la cara lo he hecho hasta ahora con jabón normal, no sé si hacerlo con el gel de iralfaris o con una pastilla de jabón de glicerina que tengo (lleva más de tres meses abierta y las pastillas acumulan una de bacterias que pa' qué!)

Eres un sol Reyraf, siempre estás ahí para tranquilizar, qué gustooooo!!! :love5:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajaa...gracias.."pa" eso estamos..a ver el Elidel ..a medida que te vaya despareciendo ..lo vas espaciando y pones menos cantidad hasta que se te quite..despues si ves que te sale algo te pones un poquito y asi lo vas controlando..de todas formas a ver que te dice el Derma cuando vayas ..y lo del jabon..tiraaaaaaaaaaaaa..la pastilla y compra una de jabon de Neem o de Noni..que son muy buenos para la P.s...veras como lo controlas.. ;) ..Un beso.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin te he escrito a tu correo..pasame la direccion y te lo mando. :angel1: ..

JenGibre

Te hago caso y tiro la pastillaaaa! Jajajaja. A ver donde encuentro el jabón de neem! Porque me estoy poniendo esencia pura en la cara y, oye, calma las heridas que es gloria!!! Qué maravilla tan maravillosa, jejeje.

Fui a recoger los resultados de la vitamina D y... la tengo a 4!!! entre 20 y 30 es insuficiente, de 30 a 80 óptima así que figúrate... me ha recetado hidroferol que son ampollas de calcifediol, tratamiento de choque, a ver... y me ha hecho otro volante para que se de más caña la derma donde ya ha especificado bien y tal, ha puesto lo del impedimento para andar... vaya, que estoy contenta, a ver si acelera la cosa :D

FELIIIIIIIIIZ VIERNES!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
JenGibre..asi se hace..!!..!!a renovar el tocador..!!!..eso me recuerda que yo tambien le tengo que dar un vistazo al mio..me encanta tirar los productos que ya no uso y sustituirlos por otros..es como si me renovara ,,.y lo demas fenomenal..!! dando caña al personal que si no se les empuja no se mueven..!!!..jajajajajaaaa...veras como la Derma se espabila...mira.. el jabon de Neem si quieres se lo puedes comprar a una señora que nos lo fabrica por encargo..( aqui lo usan muchos amigos)..es fantastico y ademas aparte del jabon tiene cremas y champu.. todo de Neem ..y fabricado como Dios manda..lo unico que se lo tienes que encargar..si quieres te pasamos los telefonos y la llamas y hablas con ella...yo los he utilizado y va de fabula..Un besazo...ReyRaf.

vane87

Nuevo en la web
Hola.yo también tengo en la cara pero poquito,en el párpado y debajo de la oreja.de los primeros fármacos que me recetaron fue protopic,y estoy bastante contenta,me lo pongo muy de vez en cuando,dos o tres días cuando veo que se me marca un poco y enseguida desaparece,a mi dermatólogo actual no le hace mucha gracia que me lo ponga,me lo receto el anterior,per a mi me funciona y siempre tengo un bote. Eso si de vez en cuando noto que me pica cuando me lo pongo. Espero que te haiga ayudado mi experiencia.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Vane87...creo que el Protopic puede ser un poco fuerte para la cara ..no te has puesto nunca Elidel?..diselo al Derma aqui la usamos para los brotes pequeños faciales y va muy bien..Un saludo.ReyRaf.

mezquita

Nuevo en la web
Prueba a echarte aloe vera pura porque es lo mejor y no tiene efectos de rebote ninguno. Combina aloe vera con crema nivea lata azul. Si eres constante en 1 semana estarás limpio. Te aconsejo que no abuses de cremas de farmacia a no ser que estés muy pero que muy jodido.

vane87

Nuevo en la web
Ola.elidel de la que hablais son corticoides?no estoy muy puesta yo en cremas.ya me lo suponía que protopic debía de ser fuerte.