Notícia de prensa Conferencia de la presidenta de Acción Psoriasis

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Conferencia de la presidenta de Acción Psoriasis en el congreso de Dermatología de Barcelona.

ACCION PSORIASIS

Agradecer a Rafael el aporte.

imt_mallorca

Nuevo en la web
Hola. ¿alguno es miembro de Acción Psoriasis? ¿Qué tal es? ¿Se les puede encontrar en Mallorca o en Madrid? Yo he solicitado información para asociacerse en dos ocasiones y todavía no he recibido ninguna respuesta. Supongo que ahora andarán algo liados con las conferencias y eso, pero como fueron tan rápidos para enviarme la guía médica no sé si estoy haciendo algo mal al rellenar los formularios de su web. Gracias de antemano.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Imt-mallorca...creo que tienes una el 26 mayo ( 18--21:00) en el Hospital Universitario " Son Espases"..c/ Valldemosa -79-en el Auditorio, necesitas confirmar la asistencia..entra en Psoriasis@pangea.org...o mejor si lo prefieres llama al 93.280.46.22...espero que puedas ir y asi alli mismo te informaran sobre lo que quieras saber..( digo yo)...un saludo.ReyRaf...!!AH!...luego tienes que contarnos " todito"¿eh?..jajaaa... :3some:

imt_mallorca

Nuevo en la web
Voy fijo a la de Palma (ya hice la inscripción) aunque solo sea porque las ponencias son más variadas que las de las restantes jornadas. En mi caso me está pesando mucho el aspecto psicológico y como una de las charlas va de eso creo que puedo sacar algo en claro.

Estuve hace unos días en la de Murcia, y muy bien, muy informativa... aunque no dijesen nada que no supiera o conociera ya de antes por el foto, el dermatólogo, etc. Lo mejor puede que fueran los "obsequios" aunque todavía no me he atrevido a utilizarlos:
Una crema de Avène llamada Akerat para pieles queratósicas y escamosas y un champú para estados descamativos de Iralfaris acompañados de dos muestrecitas de loción corporal y un sustitutivo de jabón.
¿alguno los conocéis? ¿qué tal van?

Beliu

Nuevo en la web
Hola , yo utilizo la loción hidratante de iralfaris, me la mandó el dermatólogo. Me va bien, pero la verdad es que no he probado otra. Ahora en vez de ponerla dos veces al día, pongo una vez la iralfaris y otra vez una de tarro de dove para pieles secas, porque las botellas las gastaba volando y no son baratas.

Subir