Con que clase de musica te identificas?

Karla49

Nuevo en la web
Entre de este lado del foro y veo que la ultima vez que alguien escribio fue hace tiempesito ya. Los invito a participar para calentar este forito un poquito. A ver la musica con la que mejor me identifico es con la balada romantica, mayormente las viejitas, las de los 70 y 80. Por lo general soy muy casera, pero me encanta reunirme con amig@s a compartir al algun restaurante donde se la pase bien, se escuche musica, alguna comedia en vivo. Para bailar mi favorita es la salsa. Vamos animate y a participar, dino un que te gusta hacer los fines de semana? Eres de los que le gusta la parranda? el bonche? Salir a divertirte?

nano

Nuevo en la web
Yo soy un maldito melómano jeje. La verdad es que me gusta todo tipo de música, pero es el rap lo que ocupa la mayor parte de mis discos. Igualmente siento pasión por el jazz, folk, música tradicional (en este caso gallega ^^), músicas del mundo (desde el raï magrebí hasta el pop nipón actual xD). Quizá de lo que menos escucho es todo el mundo relacionado con el rock y sus vertientes.

Pues eso, si queréis hablar de música, contad conmigo :thumbsup:

morrigan

Nuevo en la web
hola, pues a mi me gusta si es música folk; Carlos Nuñez y la música estilo medieval. Aunque Vangelis y la música électronica me van bastante, sin olvidarme de la guitarra electrica y el rock sinfonico, la verdad es que me gusta musica bastante!!!!
me quedo con un poco de todo :eek:ccasion14:

pabliño17

Nuevo en la web
Hola!! yo tambien acabo de llegar,pero pienso igual que tu.Hay que hablarlo y no avergonzarse ni taparlo,nos toco como te puede tocar un cancer del pulmon sin ser fumador... Hay que echarse la Daivonex 2 veces al dia en las uñs y esperemos que vallan a mejor.UN saludo

manzano

Nuevo en la web
pabliño17 dijo:
Hola!! yo tambien acabo de llegar,pero pienso igual que tu.Hay que hablarlo y no avergonzarse ni taparlo,nos toco como te puede tocar un cancer del pulmon sin ser fumador... Hay que echarse la Daivonex 2 veces al dia en las uñs y esperemos que vallan a mejor.UN saludo
?¿?¿?¿, Pabliño..... esto no va aqui......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este hilo es de musica

manzano

Nuevo en la web
Pues yo soy un amante de la musica, todos los genros, desde la clasica añ rock y del hip hop al medieval y del medieval al jazz, en fin de todo.

Por cierto que este en facebook y spotify puede ver que musica escuchan sus amigos.

Saludos