Remedio Natural Con hierbas naturales

uberoso

Nuevo en la web
Siento repetir este post no se donde ponerlo,perdon administrador.Hola soy nuevo en este foro,aunque mi psoriasis es muy muy localizada no deja de ser un problema desde pequeño ya que solo la tengo en los oidos(internos),raro me dijo el medico ya que minimo en los codos y nudillos pero no,aunque el no tenerla visible lo pago con tener un tremendo picor de oidos y cada mes los oidos tapados,vamos que casi paso por ser una persona sorda.
Mi tema es que por cuention de trabajo ahora estoy en un pueblecito de la españa profunda y resulta que mi casera se dedica a currar psoriasis a traves de unas hierbas naturales y unas aguas.(no puedo deciros que tal me va porque lo voy a empezar a probar el dia 1 de oct).
La cuestion es que quiere que se lo comente a gente, y como no, el mejor sito internet. Asi que como no me cuesta escribir esto y nada a la gente llamarla y enterarse por si quiere probar pues ahi va.625581548 Eusebia.

irina

Nuevo en la web
hola. me llamo irene y también tengo lo mismo, pero en manos y pies. He tenido la suerte de descubrir que el limón me quita el picor y blanquea las placas, así que estoy encantada. pruébalo. tienes que habrir un limón en varias partes, 4 por ejemplo y restregártelo bien por las placas. yo utilizo todo el limón bien restregado, todo su jugo. ya verás que pasada. se va el picor durante varios días. no sé si puede ser malo para algo, pero me da igual morir "al limón", prefiero eso que aguantar el terrible picor. espero haberte ayudado. saludos

manzano

Nuevo en la web
Buen metodo irene, asi estaras muy sabrosa como el pescado al horno :thumbsup:

Tengo que probar

ROYLENIS

"Volviendo a lo Natural"
irina dijo:
hola. me llamo irene y también tengo lo mismo, pero en manos y pies. He tenido la suerte de descubrir que el limón me quita el picor y blanquea las placas, así que estoy encantada. pruébalo. tienes que habrir un limón en varias partes, 4 por ejemplo y restregártelo bien por las placas. yo utilizo todo el limón bien restregado, todo su jugo. ya verás que pasada. se va el picor durante varios días. no sé si puede ser malo para algo, pero me da igual morir "al limón", prefiero eso que aguantar el terrible picor. espero haberte ayudado. saludos
tienes mucha razón Irina, el limón y el Aloe vera ayudan mucho, yo lo uso después de desinflamarme y eliminar las escamas y el picor con decocción de RUDA, TE DEJO EL ENLACE:CURA PSORIASIS, DERMATITIS Y ACNÉ NATURALMENTE

ROYLENIS

"Volviendo a lo Natural"
irina dijo:
Hola, también puedes mezclar el limón con aloe vera para optimizar los resultados, mira el siguiente vídeo:
MANCHAS DE LA PIEL , ACNÉ, PSORIASIS : TÓNICO FACIAL ASTRINGENTE DE ALOE VERA (SÁBILA)

meca

Miembro
Voy a probar lo del limon,por lo que he visto por internet es muy bueno,mi medico ya me comento que para los picores el limon es lo mejor,ya os comentare.un saludo.

Nuevo en la web
Hola, yo tengo solo una placa de psoriasis en cada planta de los pies, pero cuando pica es un rollo, así que eso del limón parece facil de probar, lo haré esta noche antes de acostarme. gracias por el consejo.

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
tambien probare lo de el limon a ver que tal,por lo menos para que se vaya el picor,por que es insoportableeeee,espero que os aiga ido bien,tambien espero que no tenga ninguna reaccion

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
OLMEDO.YO CUANDO ME PICABA TANTO QUE NO ME DEJABA NI DORMIR, PARA EVITAR ARRASCARME ( QUE TODOS SABEMOS LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE...) ME TOMABA UNA PASTILLA DE " ATARAX", Y POR EL DIA PROCURO TOMAR INFUSIONES DE TILA, VALERIANA, AZAHAR,...QUE SON TRANQUILIZANTES Y SON MUY BUENAS PARA ESTA " GRACIOSA" ENFERMEDAD QUE NOS A TOCADO..¿EH?..LO IMPORTANTE ES INTENTAR ESTAR MUY TRANQUILA PORQUE LOS NERVIOS INCITAN AL PICOR...YO HA HABIDO VECES QUE ME HE TENIDO QUE TOMAR HASTA UN "TRANSILIUM 5" PARA PODER RELAJARME..AHORA GRACIAS AL STELARA HACE UNOS MESES QUE ESTOY BASTANTE BIEN..EN CUANTO PUEDA ME PONGO OTRA VEZ ..PARA ASI MANTENERME.UN SALUDO.REIRAF. :sleepy2:

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
te cojo la receta jeje,gracias es que es insoportable,cuando duermo,de dia me controlo los nervios jaja,a ver con las infusiones si tomo alguna por la noche,asi tambien me duermo antes xd :laughing9:

luz

Nuevo en la web
Hola buenas tardes :toothy10:
Es mi 1 experiencia en foros! Os cuento un poco:
Soy una chica estudiante de medicina, que empezó a sufrir esta enfermedad justo cuando comenze la universidad (hace 4 años). Personalmente no tengo simpatía por los medicamentos para esta enfermedad, ya que es psicosomática en su mayor trecho.
Ahora mismo utilizo una crema de lavanda con calendula y aloe vera..toda una maravilla!Ademas he preparado un aceite especial: Aceite 100% de almendras, con lavanda y calendula (flor) silvestres. He leído que este remedia va muy bien, ya que son antiflamatorios y calmantes.
A parte de todo esto, como cualquier enfermedad hay que tratarla des de su origen, el interior del cuerpo, y por ello bebo en ayunas un vaso de tomillo y otro de aloe vera ( preparado ya para su uso)
Por cierto mi psoriasis es generalizada y bastante rebelde, sobretodo en estas épocas ( exámenes)!
p.d. nosotros podemos con esta enfermedad!!!!!Que vaya muy bien el día:))

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro, Luz ..... date una vuelta por todas las secciones y ojala te quedes muuucho tiempo :angel10:
Que tu día tambien sea estupendo :thumbsup:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Luz...bienvenida al foro..espero que encuentres este util y sobre todo " muy animado"....que de eso ya nos encargamos todos....mira , hablando de lo natural , me comento una tia mia que las capsulas de cerveza son buenisimas para la piel..yo sabia que tenia muchos beneficios la cerveza.. :eek:ccasion14: ...pero como no quiero ponerme como un barrilito..pues hace tiempo que la sustitui por el "TAB"...y pensandolo , debo decir que la caida del pelo que tengo( alopecia areata)..vaya guasa de nombrecito..que !!! menos mal que es de las que se recupera el pelo!!!..coincide con el " boicot" que le he echo a la cervecita..para colmo, leo que la levadura de cerveza tambien es buenisima para el sistema nervioso..total ...que pienso empezar a tomarlas mañana mismo..dos por la mañana y dos por la noche..!! y a ver que pasa!!.........Emy!!!!!se acabo el brebaje "light".........!!!!!!!! viva la CRUZCAMPO !!!!!!!!! :eek:ccasion14:

emy

Nuevo en la web
Te leo ReyRaf y me sumo a la propuesta (pero yo 0.0) :eek:ccasion14: porque si me tomo 2 por la mañana y 2 por la noche, niña me acuesto cantando : Asturias. Patria queridaaaaaaa....................

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajaaaa.....!!!!cervezas..no..!!!! capsulas !!!..dos por la mañana y dos por la noche.!!!jjjajajaaa, Emy...que una le da a la botellona..pero sanamente....yo cuando bebia cerveza tomaba " kaliber..pero como la estan quitando del "mercao"..pues ahora le doy a la lata de la "Cruzcampo sin"...que por cierto esta buenisima..( la de la latita azul)...ultimamente con la epoca del engorde no la probaba..pero ahora con la disculpa de los pelos alguna caera...lo de las capsulas va en serio ..mañana mismo empiezo..ya ire contando...si veis que tardo mucho en escribir es que la mata de pelo no me deja..jajajaaaa...
un besoteeeeeeeeee
:eek:ccasion14:

emy

Nuevo en la web
O0 Hip O0
Jajajaja (ya te había comprendido, preciosa) jajajaja :eek:ccasion14:

Amigos, les recomiendo para la picazón la mezcla de indigo naturalis, centella asiática, aceite de jojoba y aceite de emu, a la noche, y a la mañana, jabón de glicerina con pine tar, que es menos cancerígeno que el coal tar. Saludos muy cordiales.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Antes de nada ..como no sabemos tu nombre ..pues no nos podemos dirigir a ti personalmente..pero de todas formas todavia no tengo claro que es lo que intentas con tus mensajes...yo he entrado en tu blog..y no hay salida ni informacion alguna ..no se si lo que pretendes es volver loco al personal con tantos datos de plantas y demas, sin dar datos concretos sobre las pautas de uso y cantidades ...o estas intentando ir preparando el terreno para luego vender la tu la recoleccion de las plantas...la verdad o te aclaras que es lo que quieres trasmitir o dejanos tranquilos que bastante tenemos ya con lo que llevamos encima , nosotros casi todos estamos informados sobre los beneficios que podemos obtener con algunos productos naturales y al que no lo sabe, se lo explicamos con pelos y señales..asi que verdaderamente si no tienes algo verdaderamente interesante y novedoso que merezca la pena interesarse en saber como funciona..te agradeceria que de ahora en adelante o te explicas con claridad o mejor no lo hagas..no quiero ofenderte..nada mas lejos de mi intencion ..es solo que estamos cansados de tanta informacion sin logica.Un saludo muy cordial.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Respaldo como siempre a mi Amiga ReyRaf, ...."Instituto Grigori Perelma", si tienes algo interesante de lo que hacernos participes, dinoslo y si no, NO MAREES.....pero no nos dejes aquí media enciclopedia Espasa, para volvernos majaretas en Navidades.
Saludos cordiales.

Subir