Fototerapia comprar una lámpara uvb para casa

cetopi

Nuevo en la web
pues quería comprar una, y la verdad es que no fue nada fácil, primero busqué algún enlace serio en algún distribuidor médico, pero como no tuve suerte, probé en sitios más terrenales, amazon y ebay, bingo.
Encontré algunas caras, pero para probar me he decantado por una pequeña lámpara que monta una sola bombilla Philips Philip PL-S 9W/01/2P. Para una psoriasis leve y no muy extendida voy a probar, la inversión ha sido ridícula, no ha llegado ni a 60 euros, solo la bombilla ya son 40, y en 4 días en casa.
en una semana estoy viendo resultados positivos, demasiado rápido, no se si habrá otros factores que no he controlado, ya que ocasionalmente uso corticoides. Pero de momento fácil y barato.

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cetopi..debes tener cuidado con tratarte por tu cuenta..puedes probocarte quemaduras que despues se tornaran cicatrices y empeorar el estado de la Psoriasis..aparte de al no llevar un control medico con unas pautas de exposicion la P.s puede rebrotar con mas fuerza..no te quiero con esto asustar ni mucho menos sino que creo que debes hablar con el Dermatologo y que te controle el tratamiento..Un saludo.ReyRaf.

Subir