Compañero de escalada, olvídate de la psoriasis

loboxfly

Nuevo en la web
Hola! me llamo Jordi, tengo 44 años, soy de Granollers (Barcelona), padezco psoriasis desde que tengo uso de razón y con los años me he adaptado a vivir con ella, hasta tal punto que conozco en que momentos del día me estoy provocando la psoriasis, es una larga historia que un día me gustaría debatir con otros afectados. No voy a negar que padecer psoriasis es un pedazo de problema, pero quizá el estar rodeado de personas que tienen una piel sin psoriasis el problema se agrava por el sentimiento de ser diferentes. Es por esto que en más de una ocasión he pensado que los afectados de psoriasis debemos dejar de escondernos y compartir actividades y amistades entre nosotros para sentirnos en algunos momentos de la semana en un ambiente más normal, en el cual sabemos que nadie nos va ha juzgar ni criticar. Pues bien aprovechando que estoy buscando un compañero de escalada para hacer vias clasicas en Montserrat (Barcelona), ya que he retomado esta actividad después de estar inactivo algunos años, pues he pensado en buscar a alguien en un foro de psoriasis, con quien compartir esta actividad y también la enfermedad. No es necesario que tengáis conocimientos de escalada, con tener curiosidad y ganas de experimentar la parte teórica la puedo enseñar yo perfectamente, Un saludo!

Última modificación:

loboxfly

Nuevo en la web
Gracias Manu!
¿Hay algún debate abierto en el cual se hable de trucos caseros o propios de cada afectado para controlar la psoriasis?