como subir un video paso a paso

rafael

MI PRINCESA

1.-Accedes desde youtube al video que quieras poner: http://es.youtube.com/

2.-A la derecha del video, debajo de Insertar, se puede ver un código.

Este código debemos copiarlo. En el vídeo que he puesto de ejemplo, el código sería el siguiente:

Código

3.-Ya podemos poner vídeos en el foro, lo único que debemos hacer
es poner el código que nos ha resultado en el post. Tened en cuenta que
en la parte del mensaje que pongaís el código aparecerá el video; así
que si quereís escribir algo y luego poner el video, podeís seguir este
esquema, escribid:

LO_QUE_QUERAÍS_LO_QUE_QUERAÍS_LO_QUE_QUERAÍS_

[Espacio (No obligatorio)]

CÓDIGO_HTML_DEL_VIDEO

[Espacio(No obligatorio)]

Ahora podrás poner videos de cualquier lugar (como Megavideo,
Google Video, etc.) solo colocando tu código HTML del video
correspondiente

[/t][/t][/t][/t]
[/t][/t]

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Seyapegaso dijo:
Gracias esta bien esta sección de informática para torpes yo me apunto a clases...........
Pues anda que yo....Rafael esta " hartito" de darme explicaciones..tengo las que me dio , para subir fotos y todabia no he podido ponerme..quiero hacerlo con tiempo y para eso necesito estar tranquila y sin nadie por aqui pululando...y eso como no me ponga a las 6 de la mañana...!!!!..

rafael

MI PRINCESA
jajaajjaa reyes no te preocupes poque por desgracia no tengo otra cosa mejor que hacer esta semana
menos mal que la proxima semana tengo un piso entero para pintar y asi salvar el mes y el proximo mes tengo previsto poder empezar a trabajar en una empresa de seguridad si no pasa nada ya que tengo tres proposiciones en empresas diferentes

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Muchas gracias..Rafael....!!!! eso es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,seguro que en todas se dan a dar " bocaos" por ti..!!!...menos mal que ahora estas bien con la P.s..y asi no tienes que andar disimulando...!! tiene guasa!!...que haya tantos trabajos que por culpa de esto, nos cierren tantas puertas..¿ y eso?..no lo contempla sanidad?... a la hora de pedir una prestacion?...uffffff.. me pongo de los nevios..... :BangHead:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Por cierto ..¿ que fue de aquel forero que la iva a pedir..?..no me acuerdo del nombre......

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Te acuerdas tu Rafael?...si ..que dijo que iva a ir a hablar con la Asistenta Social de su Municipio....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..por mas que intento ....es que a mi no me sale la misma pantalla que a ti..en YouTube..!!! :help:

rafael

MI PRINCESA
reyes me acuerdeo de eso forero pero yo tampoco se de done es.

eso en algunas comunidades si pero no se en cuales y el tema es que no puedes trabajar ni de vs.,policia porque dicen que en una detencion puede habrise una herida y se puede infectar y a la vez no es estetico pero puedes trabajar en otra cosa como pintor,carpintero,jardinero,albañil etc.... que hay no se infecta jajajajaja

Seyapegaso

Nuevo en la web
Yo por si vale digo como puse el video sin querer...
Solo voy a la página de youtube que quería la copie y la pegue en él la respuesta nada mas...........
Y magia apareció el video......
Pues no entiendo que no se pague ayuda a los enfermos de PS sobre todo a los que tienen problemas en las manos y los pies, la verdad no me entra en la cabeza.
Me informaré sobre ese tema.

manzano

Nuevo en la web
Voy a probar a ver si me sale esto, es prueba, eh?¿

no me sale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rafael

MI PRINCESA
manzano mira en Re:Como decir la verdad sin sentir rechazo
te vas a partir el culo jajajajajaja

rafael

MI PRINCESA
manzano hecha un vistazo en el apartado de como decir la verdad sin sentir rechazo y lee los ultimos pos te partirar el culo jajajajja

Subir