Tratamiento Biológico Como se que padezco Artritis Psoriasica?

Flokhart

Nuevo en la web
Me presento, buenos dias, soy nuevo en el foro, da gusto leer comentarios de afectados por la psoriasis, gracias a todos y cada uno de vosotros.
Sere breve, tengo 44 años padezco de psoriasis desde que tenia 6, hacer cuentas.
Bueno como todos vosotros despues de probar todo lo que te puedes imaginar y un poco mas tanto aqui en España como fuera de ella, e ir "manteniendote", decir que mi psoriasis es en todo el cuerpo, llegaron los famosos medicamentos biologicos, empeze con Embrel y mano de santo unos 4 años limpio total, un dia mi derma, opto por cambiar a Humira, ningun cambio todo perfecto limpio al 98 %, asi llevo unos 5 años con una dosis cada tres semanas y mi cuerpo esta limpio de psoriasis ni rastro.

Ahora viene cuando la matan, en ciertos momentos puntuales de mi vida he tenido dolores en la zona de los gluteos y de las piernas pero algo que ha desaparecido con relativa rapidez.
Pero desde hace un año empeze con molestias en la espalda y viendo que no se me iba empezamos con radiografias, resonancias etc, etc, y no se ve nada, al tener la mosca detras de la oreja voy al reumatologo y me dice que precisamente si se tratara de artritis psoriasica el Humira lo que estoy usando me vendria bien para esto por lo que lo descarta totalmante, bueno, me tomo un antiflamatorio y como el que se toma una pastilla juanola, lo unico que me hace algo es el diazepan, como relajante muscular pero claor esto es algo que no puedes tomar a diario, y desde hace un par de meses estas molestias han empezado a aparecr en manos y pies.
Me duelen los dedos, me duelen los brazos, las palmas de las manos, las de los pies etec etc,
No se que hacer yo de mi psoriasis estoy limpio pero tanto el derma como el reumatologo dicen que no es artritis.
Mi duda es, cuando decis que teneir artritis psoriasica , como lo sabeis, alguna prueba diagnostica esto al 100%.
Gracias y perdon por el rrollo.

Un saludo a todos.

nano

Nuevo en la web
Hola Flokhart, bienvenido al foro.

A mí, cuando me diagnosticaron artritis psoriásica me encontraron la VSG (velocidad de sedimentación globular) y la PCR (proteína C reactiva) con valores altos en los análisis de sangre. Llevo unos 4 años con Enbrel y el reumatólogo en casa revisión me controla dichos valores.

Un saludo.

Merx

Nuevo en la web
Hola! Solo estoy diagnosticada desde hace menos de un mes y fue después de hacerme un tac. No se si te sirve la respuesta. Yo no tengo psoriasis exterior que también me parece raro pero bueno

odnanref

Nuevo en la web
Hola... comento mi exp...
aparte de los resultados de análisis que mencionan mas arriba... el detalle son los dolores..
en mi caso tengo dolores a ciertas articulaciones... bastante localizadas...un nudillo en la mano derecha, dos semanas despues se recupera pero aparece en otro nudillo en otro dedo en la otra mano.... lo mismo con los pies...
el dolor más particular es en el pecho... en el esternón... olvídate la sensación al estornudar...

Subir