como se puede averiguar.....

galilea20

Nuevo en la web
Me gustaria saber si podriais hacer una encuesta sobre los productos para hidratar nuestra piel que mejor nos vaya,pero,no me refiero a l tratamiento en si que nos pone el medico, sino, a productos complementarios para hidratar, como por ejemplo, el aloe vera, aceite de almendras, rosa mosqueta, barros, sales,etc....Pienso que es importante, ya que a parte de lo que nos puedan recetar, tenemos qe hidratarnos mucho mas que una pel normal.SOLO ES UNA SUGERENCIA.GRACIAS.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
eso en un momento lo tengo preparado ;).

Listamo primero las opciones a poner en la encuesta:

-aloe vera
-aceite almendras
-rosa mosqueta
-barros
-sales
-nivea (o similar)

si se os ocurre alguna más responder aqui y mañana mismo activo la encuesta y la pongo en portada.

saludos

galilea20

Nuevo en la web
aparte de los citados no se me ocurre nada mas, porque esos son los que suelo usar,a no ser .... la levadura de cerveza, pero bueno, eso son vitaminas.CHAO

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
http://www.lapsoriasis.com/foros/index.php?topic=113.0

encuesta creada. Ahora la pongo en la portada de la web para que pueda participar más gente.

Cualquier otra propuesta o encuesta interesante, me lo comunicais y la pongo.

¿que os parece una sobre habitos beneficiosos- no beneficiosos?

farfullo

Nuevo en la web
Hola. Saludos para todos.

Absolutamente de acuerdo con listar los humectantes, todos en general.

La idea puede nutrirse con las experiencias individuales, las cuales se coloquen en el foro para que cada quien tome su propia decisión. Por ejemplo, Yo he probado unir el aceite de almendras con crema nívea ( la envase plástico azul).

Particularmente a mi no gustó la mezcla y he decidido aplicarlas por separado

Farfullo

Subir