COMO SE PONE UNA IMAGEN EN EL PREFIL??

nnurii

Miembro
ESO , no tengo ni idea es muy aburrido todas las fotos del perfil iguales , pues pregunto como se pone una imagen, gracias :hello2: :hello2: :hello2:

manzano

Nuevo en la web
Nuri, te vas a tu perfil y te pondra algo de configuracion o algo, lo que tienes que hacer es cambiiar el avatar que es tu imagen.

manzano

Nuevo en la web
nnurii dijo:
me pones paso a paso es que tengo una edad no klo se hacer......
Perdona, te lo voy a poner facil.

Arriba del todo del foro pone tu nombre de perfil y mas abajo pone, buscar, mis mensajes, mi perfil, foro, etc...., le das a perfil y ahi es donde tienes que ir, despues en la parte derecha te sale como un menu y te pone editar avatar, le das y ya puedes poner la foto que quieras, espero haber sido ahomas mas claro, lo que pasa que a veces el estar escribiendo y no hablando complica las cosas, espero que te salga

nnurii

Miembro
:love3: son la terapia ideal, se van todos los males, ni picor ni nada, caminar con ellos y de verdad para mi es lo que mas me soluciona, sera verdad que nuestras mascotas nos ayudan a relajarnos.
particularmente en el trabajo y en la cama cuando no puedo domir es cuando mas me pica la jodida psoriasis, en canvio cuando saco a mis mascotas (o ellos me sacan a mi) estoy nueva, sera cuestion de cerebro la p... psoriasis.
un saludo a todos y gracias por este foro no sabeis lo que ayuda.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nnurii...!! son preciosos..!!..yo tengo un Bodeguero Andaluz. :dog: .que es un demonio..pero es verdad que solo con mirarle muchas veces si estoy triste por algo...me tengo que reir por la cara con la que me mira...los animales hacen muchisima compañia y son una parte mas de la familia..este sinverguenza que tenemos aqui ..se sale con todas..el primero "pa´ to"..!! y cualquiera lo deja atras como se rumie que nos vamos..!!..le encanta el campo..a la playa todabia no le hemos llevado..me da miedo..porque es muy imprevisible...pero pienso hacerlo ..a ver si este verano antes que haya mucha gente, lo llevamos a una playita de Huelva que se puede pasear con el..!! a ver que hace..!!....me alegro de que hayas conseguido subir las fotos..!!! ahora faltas tu..!!..porque no te haces una con ellos?...Un beso.ReyRaf.

Subir