This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Como puedo reconocer si tengo Psoriasi

raffito2027

Nuevo en la web
Hola a todos:
Me llamo carlo y tengo 29 anios; escrivo por que hace algun tiempo que super que mi tio tienes psoriasis en un estado algo avanzado y leyendo, y bucando informacion me di con la sorpresa que hay algunas síntomas, por llamarlos asi, de esta enfermedad que puedo ver en mi persona, como por ejemplo los pequenios hoyuelos en un par de las unias de las manos y unas pequenias "manchas de aceite" como asi de dicen siempre en las manos, y quisiera agregar que sufro un poco de sequedad a la piel pero que con cremas y jabones delicados no se vuelve a presentar; a todo esto mi pregunta es si es que yo tengo esta enfermedad? ya que es algo genético??
espero tener alguna respues, muchas gracias

Jorge Ayuso

Yes, We can.
raffito2027, bienvenido al foro.

La verdad es que no debemos hacer un juicio previo, primero porque no somos profesionales y segundo porque no te tengo aquí para verlo.

La psoriasis te la debe diagnosticar un dermatólogo después de revisar las lesiones y ver que corresponden a esta enfermedad.

Sin duda, tus antecedentes y tus lesiones pueden estar indicando que sufres psoriasis, pero como te digo, eso tiene que ser un profesional el que lo certifique después de realizar las comprobaciones oportunas.

¿De dónde eres? Saludos!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Raffito2027..bienvenido...tu problema te lo debe indicar un Dermatologo asi que como el que deberia estar aqui es tu tio que gracias a "que super" tiene Psoriasis, creo que es el que necesita consejo ( nuestro humilde consejo)..y apoyo ..mucho apoyo..asi que dile que escriba y tu ve al medico.ReyRaf.

Subir