This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

¿Como puedo acceder al Mini Chat de la web?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
[SIZE=large]
MINI CHAT DESACTIVADO[/SIZE]

Por lo tanto, para poder acceder y participar en el mini chat, se necesitan xxx mensajes en los foros.

[SIZE=78%]Saludos a todos!!! [/SIZE] :eek:ccasion14:

capeve

Nuevo en la web
:love3: :angry1: :BangHead: :thumbsup: :angel4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ENB..BIENVENIDO ..MIRA PARA ACCEDER, SOLO TIENES QUE ESCRIBIR 5 MENSAJES EN EL FORO..COMO YA HAS MANDADO UNO PREGUNTANDO ESTO ..SOLO TE QUEDAN 4..CUENTANOS LO QUE QUIERAS O PREGUNTA LO QUE TE PAREZCA...UN SALUDO.REYRAF. :thumbsup:

sonia82

Nuevo en la web
hola soy nueva en el chat y en la enfermedad y me gustaria un poco de alluda para mejorar mi enfermedad gracias :evil6: :laughing9:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sonia..bienvenida al foro..porque no nos cuentas si quieres un poco como te va y que tratamientos te pones o conoces?...asi , si te podemos ayudar en algo , sera mas facil..¿ no crees?...Un abrazo.ReyRaf. :wave:

rafael

MI PRINCESA
hola sonia bienvenida al foro ponte las pilas que tienes mucho que leer
un saludo rafael :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

emy

Nuevo en la web
Por favor Admin. ¿cómo se pueden ver los mensajes anteriores del chat? no solamente los que se ven en la ventanista, please :help:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy...hay que ver como eres..., me estais " malcriando"..jajajajaaa...( a la vejez viruela...) .jajajajaa.... lo de la ventanita del chat...!!!!! eso si lo se..!!!...a la derecha tienes unos enlaces arriba tienes que pulsar el que pone" open popup"...y te sale una ventanita auxiliar que trae las conversaciones anteriores...pruebalo ..creo que es asi..pero vamos , prueba ,que tu ya sabes mis " dotes" con las teclas...jajajajaaa.. :angel1: .

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Por cierto...¿ te has dado cuenta ,que de pronto ha desaparecido todo el mundo en combate....????????'....jajajajajjaa......

emy

Nuevo en la web
Las "vacas" .....¿no? Gracias por la ayudita ReyRaf, voy a probar . Besazo !!!!!

rafael

MI PRINCESA
reye ya estas dando clases de informatica jajajajajaja

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Emy...hay que ver como eres..., me estais " malcriando"..jajajajaaa...( a la vejez viruela...) .jajajajaa.... lo de la ventanita del chat...!!!!! eso si lo se..!!!...a la derecha tienes unos enlaces arriba tienes que pulsar el que pone" open popup"...y te sale una ventanita auxiliar que trae las conversaciones anteriores...pruebalo ..creo que es asi..pero vamos , prueba ,que tu ya sabes mis " dotes" con las teclas...jajajajaaa.. :angel1: .
ReyRaf, que abro lo del pop-up y me sale la misma ventanita del chat, pero NO los mensajes anteriores, así que la mayoría de veces, no tengo ni flores de lo que se venía hablando con anterioridad, no es que me quite el sueño, pero me molaba verlo de cuando en cuando !! HELP i nedd HELP .... jajajajaja..............

emy

Nuevo en la web
Me voy a echar la siesta que me estoy dando cuenta que el calor me está friendo el cerebrín !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
emy dijo:
Me voy a echar la siesta que me estoy dando cuenta que el calor me está friendo el cerebrín !!
Jajajajajajaaa.......¿ pero donde estas ?......en la terraza..??...jajajaaa...voy a ver si se arregla lo del chat..!!!!...mira que hacerme caso...menos mal que avise antes y sabes lo que hay....el caso es que lo mire por encima y pense !! mira que bien, se`pueden leer los mensajes anteriores...!!!...pero claro..!! no mire hasta donde..!!...desatre reconocido..pero..!!has visto!!..ya subo los videos..aunque a veces me equivoco..( para no perder la costumbre..)...y me salen enlaces...poquito a poquito...¡eh?..bueno, te dejo dormir...!! aunque cuando leas esto se supone que estars ya despierta.... jajajajaaa... :blob10: Un besooooooooooooooote.

manzano

Nuevo en la web
Valla...................... no te esperaba asi........, me hacia la idea de que eras con el pelo blanco ( de canas ) , gafas de culovaso y rulos puestos jejejejeje
Di que no, es coña......., se te ve esplendida......¡¡¡ ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir