This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

¿Como puedo acceder al Mini Chat de la web?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
[SIZE=large]
MINI CHAT DESACTIVADO[/SIZE]

Por lo tanto, para poder acceder y participar en el mini chat, se necesitan xxx mensajes en los foros.

[SIZE=78%]Saludos a todos!!! [/SIZE] :eek:ccasion14:

capeve

Nuevo en la web
:love3: :angry1: :BangHead: :thumbsup: :angel4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ENB..BIENVENIDO ..MIRA PARA ACCEDER, SOLO TIENES QUE ESCRIBIR 5 MENSAJES EN EL FORO..COMO YA HAS MANDADO UNO PREGUNTANDO ESTO ..SOLO TE QUEDAN 4..CUENTANOS LO QUE QUIERAS O PREGUNTA LO QUE TE PAREZCA...UN SALUDO.REYRAF. :thumbsup:

sonia82

Nuevo en la web
hola soy nueva en el chat y en la enfermedad y me gustaria un poco de alluda para mejorar mi enfermedad gracias :evil6: :laughing9:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sonia..bienvenida al foro..porque no nos cuentas si quieres un poco como te va y que tratamientos te pones o conoces?...asi , si te podemos ayudar en algo , sera mas facil..¿ no crees?...Un abrazo.ReyRaf. :wave:

rafael

MI PRINCESA
hola sonia bienvenida al foro ponte las pilas que tienes mucho que leer
un saludo rafael :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

emy

Nuevo en la web
Por favor Admin. ¿cómo se pueden ver los mensajes anteriores del chat? no solamente los que se ven en la ventanista, please :help:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy...hay que ver como eres..., me estais " malcriando"..jajajajaaa...( a la vejez viruela...) .jajajajaa.... lo de la ventanita del chat...!!!!! eso si lo se..!!!...a la derecha tienes unos enlaces arriba tienes que pulsar el que pone" open popup"...y te sale una ventanita auxiliar que trae las conversaciones anteriores...pruebalo ..creo que es asi..pero vamos , prueba ,que tu ya sabes mis " dotes" con las teclas...jajajajaaa.. :angel1: .

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS