This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

como me fue con metroxetato

lindensey

Nuevo en la web
...Hola a todos , hace 6 meses me salio psoriasis pustulosa palmoplantar, esta a sido mi primer contacto con la psoriasis, aunque debo reconocer que tenia en mi familia una persona con la de placas.
como te cambia la vida cuando eres tu la que tienes esta enfermedad
todo el mundo te dice que te tienes que alegrar pues esta no es una enfermedad mala con lo que hoy en día hay por hay , y se supone que me tengo que conformar , y para colmo tengo una de las peores
Bueno os cuento que estoy casada y con dos hijos esto me ha destrozado mucho porque unido a que no puedo enseñar las manos pues las tengo enteras (dedos incluidos llenos de ampollas que no parar de salir secarse resecar la piel y volver a empezar)pues esta que no puedo hacer nada porque siempre me están doliendo tanto las manos como los pies ,llego incluso a no poder andar ni coger nada .
Encima el medico que me lleva por muy catedrático que sea no me esta dando confianza , es aspero y no me explica nada , solo dice que como soy ama de casa que no lo paso tan mal como si tuviese un trabajo de cara al publico (como si a mi eso me consolara)después de llevar mas de 4 meses con Daivonex alternándola con daibobet me dice que es peligroso seguir y como no me a curado que me manda metroxetato , dos pastillas dos días seguidos durante dos meses ,
Me an mejorado tengo que decir pero no se an curado y ahora que poco a poco todo volvía a ser medio soportable me salen en los análisis el hígado tocado y e tenido que dejarlas y volver a las cremas hasta que dentro de un mes me vea el , bueno por una parte me alegro de dejar las pastillas (por lo de la gripe A)pero también se que es volver para atrás y seguir sufriendo y esta vez si que me a hundido porque yo ya creía que esto tenia solución y no es así
para colmo todo lo que leo es pésimo sobre esta psoriasis .
Bueno ya me e desaogado un poco . es bueno tener un sitio donde exponer tus dudas y tus miedos sin temor a que te digan que no haces bien por pensar así que esto no tiene importancia...porque para mi la tiene toda. :icon_pale: :icon_pale: :icon_pale: :icon_pale:
 

doris a monsalve

Nuevo en la web
hola amiga la verdad yo esperaba q te fuera muy bien con el medicamento.
pero es verdad q es muy malito para el higado. y ccreeme q entiendo lo q
tu estas viviendo , pues yo tambien lo eh vivido en ciwertos momentos
y cuando te encuentras con aquellos especialistas q carecen de tanta ectica
profecional,es todabia mas complicado ya q siempre vivimos muy sensibles
y mas q un medico necesitamos un amigo,pero rara vez lo encontramos
no estaria por demas decirte q no te quedes con el mismo especialista
busca otro q depronto conozca la ectica profesional y te trate mejor.
ps mantener un buen estado de animo, nos ayuda a mejorar .
es muy fundamental en el caso de nosotros los que padecemos psoriasis

deseo q te recuperes.... y muchos animos la lucha continua

un abrazo DORIS desde colombia
 

cantabra

Nuevo en la web
Hola!! aquí todos pasamos por esos momentos que tu describes, unas rachas peores y otras rachas mejores, pero en cierta parte cuando estamos en la "racha mejor" tenemos que intentar aprovecharla y cuando estamos en la "racha peor", yo me consuelo pensando que nada es para siemrpe y que la racha mejor está por volver. Puede parecer una estupidez y es cierto que yo muchas veces ni aun asi cuando estoy mal me animo, pero bueno, no nos queda otra y a veces pensar que nada en esta vida es para siempre.. me ayuda un poquito.
En cuanto a lo de tu médico... y xq no cambias de médico? yo la verdad que con mi dermatólogo estoy encantada, es un señor encantador, que intenta animar en lo que puede y realista ( no te engaña con mentiras, te dice lo que hay, pero siempre con una sonrisa y dispuesto a escucharte si necesitas hablar ) No llevo muchas consultas con él, llevo desde mayo, que tuve un brote muy muy fuerte de psoriais y además de eso me salió rosacea en la cara, asique acudí a el por primera vez entonces, y la verdad... que ha sido la mejor elección de médico que he hecho en mi vida.
Ahora estoy medianamente bien, la última consulta que tuve con el, a finales de agosto me dijo que estaba muy bien y que no me iba a dar una cita más ya que para mi era un gasto económico innecesario, asique que siguiese con el tratamiento que llevaba y que si me ponía peor o en cuanto necesitase algo que lo llamase y pidiese cita. Es muy muy importante que confiemos en nuestro dermatólogo, ahora de la psoriasis como ya ha empezado el invierno, ya no hay sol ni playa, noto que me estoy poniendo un poquito peor, pero por ahora lo mantengo ahí más o menos con el mismo tratamiento. Mi consejo es que busques otro médico el cual te de confianza y al estar tu más relajada y más tranquila todo irá mejor, ya veras. Suerte!!
 
Subir