COMO EXPLICAS Q TIENES LA ENFERMEDAD ???

intense

Nuevo en la web
HOLA TENGO 31 AÑOS SOY DE MEXICO PADEZCO DE PSORIASIS DESDE HACE 10 AÑOS, EN ESE ENTONCES NO TUVE PROBLEMA EN EXPLICAR A MI PAREJA LO Q ME PASABA PORQ LLEVABAMOS UNOS 3 AÑOS JUNTOS Y EL VIVO CONMIGO EL INICIO DE MI PADECIMIENTO, EN ESE ENTONCES TENIA BASTANTES RONCHAS POR TODA LA PIEL BRAZOS PIERNAS ESPALDA CUERO CABELLUDO, CONTACTE A ALGUIEN DE CUBA Q ME MANDO MEDICAMENTO Y DE VERDAD LO TOME POR LA NOCHE AL OTRO DIA HABIA DESAPARECIDO EL 50% DE MIS RONCHAS..... TOME EL TRATAMIENTO POR UNOS MESES Y SE FUE LA PSORIASIS POR ALREDEDOR DE 5 AÑOS, Y VOLVIO EN UNA CRISIS DE ESTRES, EN EL 2006 REALEMNTE NO HA SIDO MUY GRAVE DESDE EN TONCES,ENTONCES NO HABIA ESTADO EN ESTE DILEMA, APENAS EN DICIEMBRE CON LOS FRIOS SE ME COMPLICO HORRIBLE Y CON MUCHOS PROBLEMAS Q HE TENIDO, TENGO MUCHAS RONCHAS EN MIS PIERNAS Y EN MIS CODOS, LA ESPALDA..... Y CADA Q ME VEO CREO Q ME PONGO MAS NERVIOSA Y ME SALEN MAS Y MAS JAMAS ME HABIA SALIDO EN FORMA DE GOTAS Y AHORA ME ESTA SALIENDO ASI POR TODO EL CUERPO, LA CUESTION AQUI ES Q EMPECE A SALIR CON ALGUIEN Q OBVIAMENTE NO TIENE NI IDEA DE LO Q ES ESTA ENFERMEDAD..... AYUDENME DE Q MANERA SE LO DIGO CUANDO ME VEA NO SE Q PENSARA... NO QUIERO SABER ME APENA TANTO HABLAR CON EL DE ESTO..... NO SE NO QUIERO Q ME VEA NI Q ME TOQUE Y LA VDD NO SE COMO TRATAR ESTE TEMA CON EL PUESTO Q NO HABIA TENIDO ESTE PRONBLEMA DE EXPLICAR MI ENFERMEDAD AYUDENME POR FAVOR!!!!!

rafael

MI PRINCESA
hola intense no creo que sea tan dificil el contar a una persona que quieres que tienes una enfermedad que no es contagiosa pues peor seria decirle que tienes sida eso si lo veo muy dificil y por lo tanto con explicarle de esta enfermedad y decirle que tu la padeces y que con tratamientos desaparece por temporadas no creo que sea un delito y si deverdad el te quiere seguro que te ayudara en todo lo que necesites y despues de quedarte tranquila seguro que tu ps. mejorara bastante ya que el estres que tienes hace que se reproducca mucho mas
y no combiertas tu enfermedad en un trauma ya que es una enfermedad que tienen tratamientos y espero que no tarde mucho en que alla una medicacion definitiva si necesitas cualquier cosa no dudes en pregunta que tanto yo como cualquier compañero estaremos encantados de ayudarte te mando un fuerte abrazo de parte de rafael

delia

Miembro
bueno esto es muy fuerte a mi tambien me paso pero sabes q si tu pareja te quiere lo suficiente no es un problema q n o se pueda superar y la verdad uno se siente tan mal q solo le pasa cosas raras por el coco pero sabes cuando uno esta debil y mal de salud es cuando mas nesecita comprension y apoyo en mi caso yo no queria decirle nada a mi marido por verguenza hasta q tube q ir con el al medico y se descubrio todo el pastel uff me pensaba q me moria de verguenza cuando me dijo el medico q me quitara la ropa hasta llore diciendole q estaba muy mal q lo sentia por mi marido q solo queria morirme q tonta ahora lo pienso y q niñata mi marido me quiere mucho y yo a el en agosto aremos 23 años de casado tenemos dos hijos preciosos y tengo todo su amor amistad y apoyo asi q cuanto se lo exliques antes te serenaras y podras afrontar tu problema

rafael

MI PRINCESA
lo mejor es ir con la verdad por delante y asi comprovaras si merece la pena estar con esa persona a tu lado o no

intense

Nuevo en la web
solo para contarles q la persona no valia la pena .... ni siquiera tuve q decirle nada desaparecio de mi vida se fue....

Subir