Como esta superando mi madre su enfermedad y os presento mi primer single

Angustiado

Nuevo en la web
Bueno primero que nada decir que yo tengo tendencia a la hipocondria, algunos del foro me conocen.

Yo no padezco esta enfermedad pero mi madre si y para mi sufre una de las peores variedades que es la palmoplantar. Ha estado días que no podía ni caminar por los dolores.

Pues veréis, ha dejado de comer absolutamente todo lo que contiene gluten y toma zumo de zanahoria todos los días, eso sumado a sesiones de solarium. LE HA DESAPARECIDO CASI POR COMPLETO y lo mejor de todo es que en verano le mejora asi que lo mas seguro es que en verano no tenga absolutamente nada.

Otra cosa, era una mujer llena de rencor hacia un hombre que le quito el hijo a su hija... es evidente que eso le causo un estres emocional tremendo... porque le salio ya pasados los 50... asi que el estado emocional influye sobremanera.

Y bueno... chicos, soy cantante y yo he superado mis problemas de hipocondría y mi madre de psoriasis asi que estoy de celebración, os presento mi primer single... espero que lo escucheis y que os anime, porque creedme que de todo se sale y es mas... estoy seguro que pronto se encontrará una solución a esto.. yo lo se y si un día tengo dinero pienso invertir en investigación sobre esto.

aqui os lo dejo, teneís que darle click a la url Volcán

MUCHISIMO AMOR!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angustiado...!! que alegria verte otra vez por aqui..!!..mira ..como se que no lo vas a poner tu ...te lo pongo yo...el primer video que subiste al foro..¿ te acuerdas?...nosotros fuimos de los primeros en verlo....la verdad es que este ultimo single que nos has puesto es bastante diferente al primero..se te ve mucho mas alegre y con mas fuerza...me ha gustado mucho..( sobre todo por lo bailable que es..)..y te doy las gracias por acordarte de nosotros....me alegro mucho de que tu madre este mejor..aqui hay varias amigas que tienen la misma P.s y seguro que encontraras cosas utiles para ella ..ahora que si le va bien asi..pues adelante.. que seguro que con tu ayuda se mejora muchisimo...Un abrazo y ya sabes donde tienes tu casa.ReyRaf. ZaíR - Yo soy así (Videoclip oficial)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!! FELICIDADES !!!

Jorge...!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!.. :eek:ccasion15: :eek:ccasion13: .que pases un dia muy feliz,,( aunque te coja lejos de los tuyos..)..y que pronto puedas estar aqui otra vez...lo importante es que consigas tus metas y en eso estas...cuidadito con los"cubatas" y lo demas...Jajaajajajaaaaaa....Un beso muy grande.Reyes.. :eek:ccasion18: ..( y cuenta lo que te han "regalao" :eek:ccasion1: que aqui ya sabes que somos "tos" muy cotillas :3some: ...jajajaajaaa.... :eek:ccasion5: :happy10: :eek:ccasion16:

jul

Nuevo en la web
Felicidades Jorge !! :)

Felicidades tambien para Angustiado y su nuevo single. :music: Me gusta mucho los dos ;) Suerte para ti y tu madre

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Me alegro de que ya este mejor tu madre angustiado y espero que siga asi de bien por mucho tiempo o si se puede, mucho mejor y a ti felicidades por las dos canciones, son buenisimas ;)

Asi que solo me queda desearte toda la suerte del mundo para ti y para tu madre :D

Jorge Muchisimas felicidades!!!
Como les suelo decir a mis amigos, eres un año mas viejo pero mas sabio jeje.
Que disfrutes de tu dia con mucha alegria, que te lo mereces.
Besos y Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angustiado

Nuevo en la web
Muchas gracias, pues si, esta muchísimo mejor y otra cosa curiosa es que un amigo de mi hermana tb le desaparecio dejando de comer todo lo que contenga harinas

Lo habéis probado? no sé, se que cada persona es un mundo pero quizás pueda ayudar, al fin y al cabo no deja de ser una reaccion de tu cuerpo... quizás las harinas de hoy en día no sean demasiado buenas(refinadas, procesadas) en fin, que la comida que nos venden hoy en día son una mierda!!

Un besazo

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Dicen que somos lo que comemos :loll:
No sabia lo de la harina, en realidad no sabia que hay alimentos que nos sientan mal o que no podemos comer, nunca me dijo nada el dermatologo :-X pero bueno, ahora que lo se, probaré un tiempo y haber que tal me va.
Gracias por la sugerencia :).

Subir