This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Como decir la verdad sin sentir rechazo

Davec

Nuevo en la web
Hola soy nuevo en este foro. he estado luchando con esta enfermedad por mas de 10 años y no he mejorado ahora tengo 23 hace unos meses atras conoci a una chica. bueno creo q hubo atraccion entre ambos estuvo por unas semanas en mi ciudad le dije q me gustaba y de alli se fue a Argentina pero me dijo q iba a volver nunca le comente de mi problema por miedo hacer rechazado y esperaba conocernos mas para decirle de mi problema, ella se fue y nos mantuvimos en contacto por el msn y le decia lo q sentia por ella aunque no queria enamorarme del todo por miedo a ser rechazado por mi enfermedad y q esto me vaya a doler al final me deje guiar de mi corazon sin pensar en m i fisico, luego de unos meses reuni algo de dinero y fui a verla xq ella queria q vaya pase una semana alla la pase muy bien hacia frio y yo todo cubierto para no dejarme ver mis lesiones aunque no es tan generalizada solo brazos y piernas, hasta q regrese a mi pais le dije q la queria y q la esperaba pronto ahora me dice q no va a poder venir yo le dije q en unos meses podre ir a verla otra vez pero no se como decirselo tengo miedo al ser rechazado me enamore de ella. pero se q debo de decirle la verdad no se como lo tome. les deseo hacer una pregunta a ustedes q pasan mi misma enfermedad como hicieron para Conquistar a sus parejas? a mi se me ha hecho un poco dificil por q no he podido superar esta enfermedad pero creo q no debo de vivir asi. q todos nos merecemos el derecho de amar y de demostar afecto.

emy

Nuevo en la web
Hola Davec, Bienvenido al Foro.
Pienso que cuanto antes se lo digas, mejor será ¿no? sincerate con ella, verás como te sientes mejor aunque sea por el simple hecho de no estar ocultandole las cosas, ponte en el lugar de esta chica, ¿no te molestaria que estuviera ocultandote "algo" durante todo este tiempo?
Suerte y Fuerza positiva, ojala todo te salga genial !!

eduardo69

Nuevo en la web
Yo creo que debes asegurarte de que te quiere de verdad olvidandote por unos momentos el problema que tienes luego cuando ya la tengas segura se los podrá decir sin ningun tapujo pero ojo no te hagas falsas ilusiones y preparate sicologicamente ante un posible rechazo y si te acepta tal como eres pues entonces adelante y disfruta de la vida de la mejor forma que puedas...suerte!

Seyapegaso

Nuevo en la web
Hola Davec, me atrevo a opinar:

Espero que me entiendas lo que quiero decirte, yo creo que no tienes que decirselo si ella no te pregunta. Simplemente no le des importancia se que a lo mejor para ti es dificil y todo eso yo tambien pase por lo mismo, pero creo que es mas importante que tu no le des importancia a que se la de la chica. Si la chica te pregunta un dia no sera porque te rechace simplemente curiosidad.
Yo conosco a gente diabetica, con epilepsia o con lo que sea que no van por la calle con un cartel que diga enfermo............ No simplemente si la conversacion sale un dia se lo comentas y punto como la cosa mas natural del mundo... Solo a las cosas que tu les des importancia, las personas que te quieren se la daran..... Nada mas es solo mi consejo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Eso es verdad..no tiene que ir uno por el mundo dando explicaciones ..como si tubieramos que pedir perdon..!!!faltaria mas..!!! :nono:

emy

Nuevo en la web
Yo en cuantito veo que "la cosa" puede ir hacia adelante, lo suelto en un pis pass, :love3:

minerva

Nuevo en la web
hola Davec, pues yo estoy con seya, ya surgira el momento para comentarselo, la psori tiene la importancia que tu quieras darle,y casi siempre somos nosotros mismos los que nos ponemos barreras.Todos tenemos algun complejo(no lo digo solo por la psori), y no reflejan mas que la inseguridad en uno mismo,pero eso lo curan los años :thumbsup:,mientras tanto disfruta cada momento y piensa que los demas tambien estan preocupados pensando como saltar sus propias barreras. :blob10: :blob10:
Recuerda: NO HAY NADIE IGUAL QUE TU,ERES UNICO,y ahi esta lo maravilloso. :love3:

rafael

MI PRINCESA
alfinal me voy a enamorar no se dequien pero con tanta poesias y tanto amor aver como acaba esto jaajajajaja

Seyapegaso

Nuevo en la web
Ves Davec yo te lo habria explicado asi pero como soy un totufo no me salen las palabras.......................jajajajjajajaj

Es verdad cada uno nos miramos el ombligo, cuando te gusta una persona no miras los fallos sino las virtudes. cuando quieres una persona no te enamoras de sus virtudes sino que ves en sus defectos virtudes. :eek:ccasion14:

rafael

MI PRINCESA
hola seya tienes toda la razon del mundo por que yo me fijo en las virtudes delanteras de las mujeres jajajaja

Seyapegaso

Nuevo en la web
jajjajajjajajajajajajjaj no podria estar mas de acuerdo pero aqui se habla de amor ........ jajajjajajajaja
y hay que dar ejemplo a Davec...........

Jajajajjajajajajajajajajjaja

rafael

MI PRINCESA
jajajaajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

emy

Nuevo en la web
rafael dijo:
hola seya tienes toda la razon del mundo por que yo me fijo en las virtudes delanteras de las mujeres jajajaja

Tranquilo Rafael,.......nosotras tambien nos fijamos en vuestras "virtudes" :p

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy....pero has visto......?????

minerva

Nuevo en la web
...... y donde queda aquello de que el amor es ciego??? ,lo cierto es que dicen que el enamoramiento es un estado de imbecilidad transitoria...(algunos hombres no superan este estado nunca...) jajajaja :love3:

rafael

MI PRINCESA
minerva yo soy uno de esos jajajajaja
por eso como es ciego yo voy palpando jajajajajajaja

emy

Nuevo en la web
rafael dijo:
minerva yo soy uno de esos jajajajaja
por eso como es ciego yo voy palpando jajajajajajaja
Cuidadín, cuidadínnnn...que las manitas van al pan, Rafael....... Jajajaja.

Subir