Hola soy nuevo en este foro. he estado luchando con esta enfermedad por mas de 10 años y no he mejorado ahora tengo 23 hace unos meses atras conoci a una chica. bueno creo q hubo atraccion entre ambos estuvo por unas semanas en mi ciudad le dije q me gustaba y de alli se fue a Argentina pero me dijo q iba a volver nunca le comente de mi problema por miedo hacer rechazado y esperaba conocernos mas para decirle de mi problema, ella se fue y nos mantuvimos en contacto por el msn y le decia lo q sentia por ella aunque no queria enamorarme del todo por miedo a ser rechazado por mi enfermedad y q esto me vaya a doler al final me deje guiar de mi corazon sin pensar en m i fisico, luego de unos meses reuni algo de dinero y fui a verla xq ella queria q vaya pase una semana alla la pase muy bien hacia frio y yo todo cubierto para no dejarme ver mis lesiones aunque no es tan generalizada solo brazos y piernas, hasta q regrese a mi pais le dije q la queria y q la esperaba pronto ahora me dice q no va a poder venir yo le dije q en unos meses podre ir a verla otra vez pero no se como decirselo tengo miedo al ser rechazado me enamore de ella. pero se q debo de decirle la verdad no se como lo tome. les deseo hacer una pregunta a ustedes q pasan mi misma enfermedad como hicieron para Conquistar a sus parejas? a mi se me ha hecho un poco dificil por q no he podido superar esta enfermedad pero creo q no debo de vivir asi. q todos nos merecemos el derecho de amar y de demostar afecto.