Colaboracion Pacientes de psoriasis

OsO

Nuevo en la web
Muy buenas, el motivo por el cual estoy en este foro, es el siguiente:

Me han elegido para un reportaje sobre la psoriasis, el principal motivo por el cual he tomado la decision de realizar dicho repotaje, es para dar a conocer como se sienten los pacientes con psoriasis y poder satisfacer sus necesidades tanto fisicas como emocional y psicologico.

En groso modo, es dar voz y apollo aquellas personas que padecen esta patologia cronica mediante mi reportaje.
Por lo que estoy buscando colaboradores que me ayuden a seguir con el reportaje.

Soy de Sevilla, y me gustaria muchisimo poderemos ayudar, porque en 2º plano he vivido los sintomas y realmente lo pase muy mal.

Espero tener pronto respuestas y desde aqui daros fuerza para que sigais luchando.

Muchas gracias y un saludo.

Beliu

Nuevo en la web
Hola OsO , yo estoy en Alicante pero si te puedo ayudar en algo estoy a disposición de cualquier cosa que divulgue el conocimiento de la psoriasis y sus problemas.
¿Para quien es el reportaje? Es un fin de carrera o algo así??
Saludos

OsO

Nuevo en la web
Beliu dijo:
Hola OsO , yo estoy en Alicante pero si te puedo ayudar en algo estoy a disposición de cualquier cosa que divulgue el conocimiento de la psoriasis y sus problemas.
¿Para quien es el reportaje? Es un fin de carrera o algo así??
Saludos
Hola Beliu, te agradezco muchisimo tu colaboracion, pero en un principio, no puedo salir fuera de andalucia....la crisis ....

Es un reportaje de canal sur, e sido seleccionado entre unos cuantos para que me pongan el mateirial tecnico.
Me alegra mucho el poder leer tu comentario, puesto que llevo dos semanas intentando localizar a pacientes pero es complicado.

Mucho animo y no dudes que si tengo la colaboracion lo pondre aqui para ayudaros con mi granito de arena.

Recuerdo: si entre todos ponemos un granito de arena, seremos capaz de hacer una playa entera.

UN SALUDO TIO ;)

Marytechu

Nuevo en la web
hola oso, yo soy de malaga, me gustaria poder ayudarte, y si ipuedo aqui estoy, para lo que haga falta. un saludo

emy

Nuevo en la web
Pues nada OsO, yo como Beliu soy de la Comunidad Valenciana, así que......otra vez será, muchisima suerte con tu reportaje; todo lo que sea llamar la atención hacia este tipo de dolencias siempre singulares, cronicas y hasta la fecha sin cura, a nosotros nos viene bien; así que GRACIAS . :help:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola OsO ...bienvenido al foro, veras, me gustaria que me explicases que es exactamente lo que necesitas ,para que programa es el reportaje de Canal Sur, que es lo que buscas..¿ gente con P.s..? para entrevistas?, cuentame un poco,yo vivo en Sevilla y si te puedo ayudar, lo hare encantada.Si quieres me puedes poner aqui tu correo, asi ,ademas se podra poner mas gente en contacto..¿ vale?un saludo .ReyRaf.

Sílvia34

Nuevo en la web
Hola OsO!! yo , como algunos de por aqui, estoy lejos de Sevilla, y no creo que pueda ayudarte en el reportaje, aunque me gustaría mucho, por que creo que esta muy bien tu iniciativa, y que segura que ayudaras a muchas personas con esto, espero que te vaya bien el reportaje y a ver si cuando lo tienes hecho nos lo puedes enseñar a todos nosotros. Suerte con tu proyecto......

OsO

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Hola OsO ...bienvenido al foro, veras, me gustaria que me explicases que es exactamente lo que necesitas ,para que programa es el reportaje de Canal Sur, que es lo que buscas..¿ gente con P.s..? para entrevistas?, cuentame un poco,yo vivo en Sevilla y si te puedo ayudar, lo hare encantada.Si quieres me puedes poner aqui tu correo, asi ,ademas se podra poner mas gente en contacto..¿ vale?un saludo .ReyRaf.
Buenas ReyRaf, este proyecto es para una productora que a veces le trabaja a canal sur. mandame tu correo o facebook y te comento mas detenidamente.

Muchas gracias por la colaboracion.

OsO

Nuevo en la web
Marytechu dijo:
hola oso, yo soy de malaga, me gustaria poder ayudarte, y si ipuedo aqui estoy, para lo que haga falta. un saludo
Muy buenas Marytechu, ante todo, como ya le he dicho a los visitantes, muchas gracias por poder contar con vosotros, por que te motiva el seguir con el proyecto, gracias.
Hacia malaga si podriamos ir, no abria ningun problema. Mandame por privado su correo o facebook y asin, poder hablar mas sobre el tema.

Un saludo y muchas gracias.

OsO

Nuevo en la web
Veo que el numero de visitas aumenta, pero pido porfavor que los que residan en andalucia, se animen a colaborar en este proyecto.
Para mi es muy importante y creo que para los pacientes tambien, el motivo es el siguiente: Quiero que la sociedad entienda que no es una enfermedad contagiosa, que no tiene ningún peligro para ellos y que el aceptarlo y el saber lo que la gente sufre ayuda de forma muy importante a la recuperacion de los que lo padecen.

Muchas gracias.

OsO

Nuevo en la web
pjab dijo:
¿Con tantas faltas de ortografía como tienes, vas a hacer un reportaje?
No es necesario ser catedratico para tener una buena idea y representarla sobre imagenes mezcladas con sonido.
Ahora te pregunto yo, ¿Estas tan aburrido para dedicarte a observar a las persona y prejuzgarlas?

Un saludo pjab

meca

Miembro
Hola yo soy de Cordoba, OsO cuenta conmigo ,hace dos dias estuvieron hablando en canal sur de la psoriasis,cuando lo puse ya habia terminado,pero mi marido me dijo que habia salido algo,que se quedaba la piel un 85% limpia,a ve si alguien sabe algo y lo puede comentar,ya sabes OsO para lo que quieras aqui me tienes.un saludo.maricarmen.

emy

Nuevo en la web
meca dijo:
Hola yo soy de Cordoba, OsO cuenta conmigo ,hace dos dias estuvieron hablando en canal sur de la psoriasis,cuando lo puse ya habia terminado,pero mi marido me dijo que habia salido algo,que se quedaba la piel un 85% limpia,a ve si alguien sabe algo y lo puede comentar,ya sabes OsO para lo que quieras aqui me tienes.un saludo.maricarmen.
Hola Meca, si tu esposo recuerda el programa ¿no podríamos buscar la repeticion en internet?
Un besazo guapetona :thumbsup:

OsO

Nuevo en la web
meca dijo:
Buenas Meca, muchisimas gracias por su colaboración, sin vuestro apoyo, este reportaje no saldría adelante.
Una cosita si que le queria comentar, mandeme si no le importa, un correo alguna direccion para poderle mandar mas informacion.

Un saludo

pjab

Miembro
Me parece sospechosa tu forma de pedir datos. No estoy aburrido, pero si harto de gente que solo quiere información sin aportar nada y con fines poco claros.

manzano

Nuevo en la web
Hola, he estado con canal sur en varias ocasiones haciendo reportajes sobre el mundo de los quads y los viajes a marruecos, si eres de Sevilla ponte en contacto con Reyes que es de ahí y lo comentáis, ella seguro que te puede dar muchísima información , para lo demás, aqui en Granada estoy para comernos unos caracolillos en su punto.

Saludos

OsO

Nuevo en la web
pjab dijo:
Me parece sospechosa tu forma de pedir datos. No estoy aburrido, pero si harto de gente que solo quiere información sin aportar nada y con fines poco claros.
Entiendo que existan personas que quieran sacar informacion y hasta hacer daño, pero mi objitivo, para nada se acerca a lo que piensas, nserio. Solo quiero ayudar y ser ayudado.

Fines poco claros?? pues no te digo lo contrario, pero no soy partidario de dar mucha informacion, si no veo colaboracion.

Un saludo.

OsO

Nuevo en la web
manzano dijo:
Hola, he estado con canal sur en varias ocasiones haciendo reportajes sobre el mundo de los quads y los viajes a marruecos, si eres de Sevilla ponte en contacto con Reyes que es de ahí y lo comentáis, ella seguro que te puede dar muchísima información , para lo demás, aqui en Granada estoy para comernos unos caracolillos en su punto.

Saludos
Hola, me podias porfavor decir mas informacion de ese contacto: apellidos, programa donde participa, etc...

Muchas gracias.

Subir