CLUB DE AEROMODELISMO DE MURCIA ( DIA DEL CLUB FENIX )http://imageshack.us/photo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ojala pudiera ir Rafael...!! me encantan los aviones..!! desde pequeña mi sueño ha sido pilotar..he querido intentarlo mas de una vez pero siempre se ha fastidiado por algo..parece que hay algo que me lo impide..hace unos años..( bastantes)..aqui en Sevilla quise hacer paracaidismo..y despues de luchar con todos los impedimentos de mi madre..resulta que al llegar al aeropuerto estaban saltando y nos paramos a verlo..!!para que!!..a una muchacha ( era extranjera) no se le abrio y fallecio ..por lo visto antes de llegar al suelo, dijeron (salio en los periodicos)..asi que mi madre con un ataque, yo fatal , y mi tio que era con quien ivamos,nos dimos la vuelta y te puedo asegurar que fue la vuelta a casa mas tensa que puedas imaginar..ni que decir tiene que no se hablo mas del tema . A mi lo que verdaderamente me entusiasma son los helicopteros..( tengo uno pequeñito)..ahora lo tiene mi hijo y lo saca bastante...en fin que me voy a quedar con las ganas de ir y de paso conocerte en persona...algun dia sera...que te lo pases muy bien y que disfrute mucho la peque que seguro que saca la aficion de su padre..¿eh?..un abrazo. :angel10:

emy

Nuevo en la web
Vaya tela ReyRaf, menudo trago !!
A mí siempre me ha atraido pero nunca tanto como para tomar clases,no me lo habia planteado jamás.
Y gracias por invitarnos Rafael, os deseo que lo paseis genial y que tengais un buen día, ya nos contarás ...... y si haces fotos, genial.

manzano

Nuevo en la web
Eso esta guapo............... mira que me tienen entusiasmado los helicopteros esos dirijidos¡¡ ;)

rafael

MI PRINCESA
hola reyfaf
eso es un trauma muy malo lo de esa chica y el motivo es no haver plegado bien el paracaidas
pues es muy importante que lo plegle el mismo que lo use pues lo realiza concianzudamente
y es muy importante tener paracaidas de repuesto
yo si te puedo preparar un salto con un monitor de confianza y saltarias con el en el mismo paracaidas y con munchos saltos en su vida de experiencia ya son muchos años lo que lleva
tambien te puedo prepara un vuelo y que cuando estemos bien alto que tu puedas pilotar el avion pues es muy bonito poder ver el suelo desde el avion y mas ser tu quien pilota con un piloto a tu lado que lleve muchas horas de vuelo pues se siente una paz interior y una sastifacion buenisima
a mi hija le encanta los aviones pues alucina cuando ve uno de verdad o de aeromodelismo
los mios los abraza con ternura y dice hooo mi avion cuanto te quiero los acaricia y me dice papa cuando vamos hacer uno grande grande para mi
nunca me a llegado a romper ningun avion pues los adora

hola emy
pues te boy a contar una historia hace ya unos pocos años un sobrino de zaragoza pues mi mujer es maña me pidio un favor de un verano que benia a mi casa como todos los veranos que le prepara un salto en paracaidas sin que se enterase su madre y como es logico se lo comente a mi mujer pues el ya tenia unos 20 años por lo tanto hera mayor de hedad y mi mujer me dijo que no pues tantos an caido como esa muchacha y no queria pues entonces cambiamos los planes y fue un vuelo en avioneta y ella me dijo que ella se quedaria en el hangar y yo le dije que si se venia seria para montar tambien en el avion y ella toda acojonada decia que ella preferia tener los pies en el suelo en fin que el ultimo dia la convenci de montar en el avion y lo que no se esperaba es que yo que en lavida havia montado en un avion fui el que pilote durante todo el tiempo el avion y realice dos acrobacias en el cielo entonces me dijo que pilotaba mejor las avionetas que los aviones de aeromodelismo desde entonces cuando voy a volar en cualquier avion siempre se apunta
pues no tuvo nada de miedo disfruto un monton y comprovo que le encanta volar cuando nunca se havia planteado volar pues era un miedo terroz para ella
hola manzano
pues si deverdad te gustan los helicopteros teledirigidos pues afiliate en un club y te enseñaran a volarlos pues todo eso forman parte del aeromodelismo
en madrid tengo un buen amigo que trabaja en el lavoratorio de stelara y el como es de murcia hera socio de mi club y esta en el club de madrid que tambien se llama club fenix
y si tu creo recordar que heres de madrid te puedes meter en su web y si te pilla cerca te puedo poner en contacto con el o si no puedes ver que club es el que mejor te queda cerca de casa y podras practicar este hooby

seria bueno que todos pudierais asistir a este evento y asi poder conocernos en persona y disfrutar del dia
si el admin me da permiso podre colgar el video que realizaremos pues siempre grabamos un video y un socio del club que tenemos nombrado como el camara del club despues prepara el video con musica y esas cosas y despues colgamos en la web del club y por lo tanto si el admin quiere cuando este montado el video lo cuelgo aqui mismo
bueno un saludo para todos pues me estoy enrrollando un monton rafael

pd. si se sacan fotos las colgare chaoooooo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Eso, tu sigue poniendome los dientes largos!!!..no sabes bien lo que daria por poder hacer eso que dices...te agradezco infinito tu proposicion y puedes estar seguro que en el momento que pueda, te tomo la palabra, antes era mi madre y ahora es mi pareja ...asi que entre unos y otros ,al final no puede hacer una lo que desea...mi padre era un gran aficionado a volar y yo de pequeña siempre que podia me iva con el..por desgracia nunco pudo enseñarme porque se fue muy pronto ,si el viviese otro gallo hubiera cantado..en fin..mejor no pensar, a ver si aprendo a subir fotos(que mira que soy torpe..y todo por no preguntar.)..y subo alguna de el en la avioneta...muchisimas gracias por tu ofrecimiento y espero que puedas poner el video, que seguro que a todos nos encantara..pasatelo bien..y fomentale a la peque el amor por el vuelo..te lo agradecera.Un abrazo.

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf
yo mantengo en pie la proposicion ya que soy miembro de la federacion de vuelo de la region de murcia y siempre estoy en contacto con paracaidistas,pilotos de avionetas,ultraligeros,parapentistas etc....
y porsupuesto que me gustaria que mi hija llegara mas que yo a ser posible ingeniera aeronautica jajjajaa
gracias por todos tus deseos y no te preocupes que colgare fotos y el video cuando el camar del club lo tenga preparado
un saludo rafael

rafael

MI PRINCESA
hola emy
pues ya tengo comprado toda la bebida y el sababo el presi se encarga de la comida pues siempre suele ser de una matanza recien hecha y el domingo por la mañana el pan recien hecho y como es logico el hielo jajaja
que poco falta el domingo ya esta encima
un saludo rafael

rafael

MI PRINCESA
este es uno de los dos videos que ya tenemos colgado en la web del club
aver si soy capaz de colgar el otro

pd. el que esta tomando notas de los pilotos en el segundo 47 soy yo si le dais al pause podeis ver que vien que tengo las manos pues de la misma manera tengo todo el cuerpo un saludo rafel

DIA DEL CLUB FENIX 12/06/2011

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael.......!!!QUE GOZADA!!.....TIENE QUE SER MARAVILLOSO VOLARLOS...ESPERA VOY A VER SI YA HAS PUESTO EL SEGUNDO VIDEO...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
SIN PALABRAS..SIMPLEMENTE..." ESPECTACULAR"...ME HA DEJADO DE PIEDRA LAS ACROBACIAS DE LA AVIONETA?..ROJA Y AMARILLA..Y ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION UN AVION COMPLETAMENTE PLANO POR DEBAJO..¿ ES UN PROTOTIPO?...Y SIN PAR LOS HELICOPTEROS ..UFF...ME HUBIERA ENCANTADO VERLO..A VER SI ALGUN DIA PUEDE SER....ESPERO.NO. IMAGINO QUE TE LO HABRAS PASADO EN GRANDE Y TU NIÑA Y TU MUJER IGUAL...PORQUE ESO ES TAN BONITO QUE LO PUEDE DISFRUTAR TODA LA FAMILIA....ME HA ENCANTADO.

emy

Nuevo en la web
Bueno Rafael.........¿y ese cigarrito???? te vamos a tener que hacer pam pam al panderooo !!! jajajaja....me alegro de verte tan bien (esto ya es completamente en serio)
Que buen día tuvisteis y que fabuloso hobby!!

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf
pues si esto es para toda la familia y bienen casi todas las mujeres con sus hijos para disfrutar del momento por que esto es espectacular y le suelen gustar a todo el mundo
el avion plano que me dices es el ( redondo ) por que no es un prototipo es solo un invento que funciona y vuela jajaja un compañero de otro club hace unos años construyo una bruja con una escoba y la capa de la bruja hacia de alas y volava de maravilla pero hace unos 3 años se le rompio y no lo a buelto a construir pero hera espectacular verlo como volava
hay mucha gente que construlle cacharros raros y unos vuela y otros no pero la mayoria suelen volar

hola emy
pues si ya dije que hera casi perfecto jajajaaja
pero si soy fumador y la verdad es que me gustaria dejar de fumar pero me faltan fuerzas
hablando de paraguas ahora que no llueve voy a buscar por internet un video de unos ingleses que con un corta cesped de gasolina hicieron que cortara el cesped y acontinuacion volara no es un montaje es verdad si lo encuentro lo colgare para que veais lo que somos capaces de hacer con las cosas jajaja
un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
DIOS MIO!!!!!!....ALUCINANTE!!!!...SI NO LO VEO ............!!!!!PERO SI ATERRIZA Y TODO!!!!!!!....Y DE DONDE SON LOS " INVENTORES"?...PORQUE POR LA MUSICA ME SUENAN A " TIPICO GRANJERO COLONO"...JAJAAAAAA...DE VERDAD RAFAEL, EN CUANTO LLEGUE EL NIÑO SE LO ENSEÑO, PORQUE COMO SE LO CUENTE Y NO LO VEA, SE VA A PENSAR QUE ESTOY DE GUASA..!!!!

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf
alucinante verdad pues esos en concreto no se de donde son pero estaba buscando otro que son de estados unidos y se ve como se ponen a cortar el cesped y acontinuacion lo vuelan
si te fijas bien veras que delante del corta cesped esta el motor con la elice es un puntazo ver como vuela verdad?
un saludo rafael

rafael

MI PRINCESA
este es el avion que estoy construyendo y los comentarios que hacemos en el foro tanto de ayuda como de coña para reirnos de vez encuando espero que os guste fijarse bien que son varias paginas y en una de ellas hay un video de prueva del comportamiento que tendra el motor en el avion al igual que cargara el combustible en los dos depositos a la vez como que tambien consumira el combustible a la mis ma vez ya que cuando este terminado ya no tedre acceso a ver los depositos

http://www.clubfenix.es

y a continuacion entrais en foros / proyectos / construccion del mirage 2000 por Rafael ( tesorero )
y hay lo teneis

pd. pero primero teneis que registraros

espero que os guste chaoooo